Google Ads

EL PODER DEL DESAPEGO.


Suelto cuando acabo con todo lo inútil, destructivo y desechable.

Soltar requiere valentía, capacidad para perdonar, confianza y pureza.

Voy más allá de la opinión ajena, me olvido de lo que yo creo que sé y quién creo que soy.

Dejo que el pasado se eleve hasta perderse y en su lugar surja la valentía.

Recobro la confianza en el ahora.

No necesito ponerme a la defensiva.

Soy fuerza, compasión, fe, certeza.

Transformo mi visión con sabiduría, aceptación y amor.

El poder de soltar termina con todo lo destructivo, inútil y desechable dentro de mí. 

Es el poder para ser realmente libre, ya que me protege de guardar pensamientos y sentimientos inútiles del pasado, como también preocupaciones innecesarias sobre el futuro.  

Es la fuerza para decirle no a la negatividad.

Soltar requiere coraje, capacidad de perdón, confianza y pureza.

Significa que nuestra vida partirá de nuevo desde este punto en adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia