Google Ads

HOY DECIDO CORTAR TODO TIPO DE APEGO


Aumenta, Señor mi fe para resolver los acertijos de la vida y recorrer animoso senderos de paz y libertad.

Necesito estar más unido a ti, beber en la fuente de lo espiritual y tener el amor como mi mejor aliado para salir avante.

Señor, cuando dejo las carreras locas que nacen de una ambición desmedida siento una corriente de aire fresco.

Lejos de ti la vida carece de color y de sabor, contigo solo hay luz y eres para mí una fuerza invencible.

Hoy decido cortar todo tipo de apego, estar en paz con los demás y empeñarme solo en lo que me dicta el amor.

Contigo, Dios del cielo, mantengo a raya las dudas y nunca me quedo en un callejón sin salida.

Con la fuerza de tu poderoso Espíritu nada me intimida, no tengo el alma mutilada y mis fuerzas se renuevan.

Dios mío, acepto lo que vivo, aunque sea arduo, porque sé que es para crecer. Te amo y siempre te amaré.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia