Google Ads

¡DIOS MIO!



Humor

Cuatro hombres y una mujer estaban tomando café en la Plaza de San Pedro el Vaticano

El primer hombre dijo a sus amigos:
-"Mi hijo es sacerdote, y cuando entra a algún lugar, todos lo llaman 'padre'."

El segundo hombre expresó:
-"Mi hijo es obispo, y cuando entra a algún lugar, la gente lo llama 'Su Gracia'."

El tercer caballero dice:
-"Mi hijo es Cardenal. Cuando entra a algún lugar, todo mundo inclina la cabeza y dice 'Su Eminencia'."

El cuarto hombre dice muy orgullosamente, "Mi hijo es el Papa. Cuando entra a algún lugar  la gente lo llama 'Su Santidad'."

Como la única mujer a la mesa sorbía su café en silencio, los cuatro hombres le dan un sutil: "Y bien....?"
Ella responde con orgullo: " Yo Tengo una hija…

Esbelta…
 Alta…
 138 cm de busto…
  24   "   de cintura…
  90   "   de cadera …
 
Cuando ella entra en cualquier lugar, la gente dice "¡¡¡DIOS MÍO!!!".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia