Google Ads

DÉJATE QUERER: UN LLAMADO A AMAR SIN MIEDO

 

Déjate querer… porque hay amores que llegan como ráfagas de viento, fugaces pero tan intensos que te cortan la respiración. Amores desesperados, amores que no piden permiso, que incendian el alma y te hacen sentir que si este es tu castigo, morir a su lado no sería más que un privilegio.

Esa morena que tiene... un fuego encendido, un misterio en la mirada que te cautiva y te arrastra como una marea imparable. En su presencia, el corazón late más rápido, el aire se vuelve denso y el deseo, inmenso. Tú eres la fruta prohibida que todos anhelan pero pocos se atreven a tocar. Esa morena me mata, pero en su fuego quiero vivir.

A veces, la vida se trata de eso, de perderse en alguien que nos ilumina como una fogata en la madrugada. Tú tienes el fuego encendido, yo tengo la leña lista. Vamos a encender esta hoguera que alumbra los rincones oscuros de nuestros miedos, bailando apretados al ritmo de nuestras caderas, sin temor a quemarnos.

Porque en la mirada, esa morena que tiene un sueño cautivo, que sin palabras revela lo que el corazón aún no se atreve a confesar, sé que me quieres, aunque no lo digas. Y entonces, ¿por qué no? Déjate querer.

Dejemos que el amor nos consuma, sin pensar en el mañana, sin calcular los riesgos. Que nuestras almas se unan en una danza de fuego, que ilumine incluso las noches más oscuras.

Déjate querer, porque a veces, la vida solo tiene sentido cuando nos permitimos amar sin reservas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia