Google Ads

FRASES INSPIRADORAS IMPORTANTES DE LA RELIGION 11


Espíritus malignos y falsos, hagan en mi todo lo que quiera. Yo sé que no pueden hacer más de lo que les permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que él les deje hacer en mí.

Ésta es una de las más nobles y elevadas cuestiones planteadas en el estudio de la naturaleza.

Esta vida es breve, la recompensa por lo que aquí hagamos será eterna.

Practiquemos el bien, unámonos a la voluntad de Dios. Que sea ella la
Estamos en el buen camino. No miréis ni a derecha ni a izquierda, porque éste es el mejor para nosotros. No nos distraigamos en considerar la hermosura de otras vías, saludemos simplemente a quienes transitan por ellas y Habéis de ser paloma, no solamente al volar en la oración, sino también en el nido y con todos los que están a vuestro alrededor con sencillez: que Dios nos guíe hasta encontrarnos en su morada.

Estamos llamados a ser personas-cántaros para dar de beber a los demás. A veces el cántaro se convierte en una pesada cruz, pero fue precisamente en la cruz donde, traspasado, el Señor se nos entregó como fuente de agua viva. No nos dejemos robar la esperanza!.
Estando siempre alegres ni cuenta nos daremos de que pronto pasa el tiempo.
estrella que guíe nuestros ojos en esta travesía. Es la manera cierta de que lleguemos con bien.

Extiende tus alas de mando sobre los horizontes de mis mundos. No habrá para mí otra voz ni otro rostro que el de mi Elegido. Entre Tú y yo no se interponga otra criatura sino la espada de la fidelidad.

Feliz el servidor capaz de soportar con paciencia las correcciones, acusaciones y las reprensiones que le vienen de otro como si se las hiciera él mismo.

Gracias, Señor por haberme creado.

Habéis de ser paloma, no solamente al volar en la oración, sino también en el nido y con todos los que están a vuestro alrededor.

Háganse valle (humildes) para recibir la lluvia; lo alto se seca, lo bajo se llena. La gracia es como la lluvia.

Hasta que quienes ocupan puestos de responsabilidad no acepten cuestionarse con valentía su modo de administrar el poder y de procurar el bienestar de sus pueblos, será difícil imaginar que se pueda progresar verdaderamente hacia la paz.

Hay ignorantes que quieren combatir por todos los medios el empleo de la Filosofía, y sobre todo entre los predicadores donde nadie les resiste, bestias brutas que blasfeman lo que ignoran.

Hay que dejar que las espintas de las dificultades ciñan nuestra cabeza y que la lanzada de la contradicción traspase nuestro corazón. Beber la hiel y tragar el vinagre... puesto que Dios así lo quiere.

Hijo mío, tienes una sola alma; es preciso que la salves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia