Google Ads

FRASES INSPIRADORAS CATÓLICAS PARA REFLEXIONAR 1


¡Piensa siempre que Dios lo ve todo!

“ Es, pues, por la oración por la que todos los santos no sólo se han salvado, si no que han llegado a ser santos. Los condenados se han condenado por no haber orado; si hubieran orado no se hubieran condenado. ”

“ María es el tesoro de Dios y la tesorera de todas las misericordias que nos quiere dispensar ”

“ Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.”

“¡Como los Reyes Magos, sed también vosotros peregrinos animados por el deseo de encontrar al Mesías y de adorarle! ¡Anunciad con valentía que Cristo, muerto y resucitado, es vencedor del mal y de la muerte!”.

“¡La Iglesia os mira con confianza, y espera que seáis el pueblo de las bienaventuranzas!”.

“¡Oh, cuánto desagradan a Dios los juicios temerarios! Son temerarios los juicios de los hijos de los hombres, porque, como no son jueces unos de otros, usurpan a nuestro Señor su oficio cuando los juzgan. Temerarios, porque la principal malicia del pecado depende de la intención y designio del corazón, la cual es para nosotros oscura como las tinieblas; temerarios, porque bastante tiene que hacer cada uno en juzgarse a sí mismo, sin injerirse en juzgar a su prójimo.”

“A una familia que hace oración no le faltará nunca la conciencia de la propia vocación fundamental: la de ser un gran camino de comunión”.

“A veces estoy enfadado con uno, o con una… pero… olvídalo, olvídalo, y si te pide un favor, hazlo. Ayudarse unos a otros: esto es lo que Jesús nos enseña y esto es lo que yo hago, y lo hago de corazón, porque es mi deber.”

“A veces se dice “Dios castiga a los que ama”. Pero no es verdad, porque para quienes Dios ama, las pruebas no son castigos, sino gracias.”

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”

“A veces, para recobrar fuerza espiritual, necesitamos concentrarnos en el silencio de la prueba. Dudamos y dudamos, pero al final Dios nos habla con voz apacible y nos dice: No temas, Yo estoy contigo… no te preocupes, Yo estoy en el asunto. Si tuve el control de organizar la Tierra en 6 días, te regalé el sol por el día y la luna para las noches, entonces lo demás también es “como nada” para Mí. Yo Soy el que Soy; ¿por qué dudas?”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia