Google Ads

CONSEJOS PARA AUMENTAR EL DESEO


No se trata ganar atractivo físico, sino de la capacidad que mujeres y hombres tienen para dar y recibir placer. En definitiva, se trata de aumentar el deseo, de combatir la rutina y de disfrutar más y mejor, reforzando tu relación de pareja.

Haz deporte
Aunque pueda parecer que no tiene nada que ver, lo cierto es que el ejercicio físico ayuda a segregar una serie de hormonas que contribuyen a aumentar el bienestar y la autoconfianza. Tu ánimo será mucho más positivo y eso repercute en que tu relación sea el doble de gratificante.
 Además, la actividad física te mantendrá alejado de estados de ansiedad y estrés, te ayudará a descansar mejor y estarás mucho más predispuesto a tus relaciones.

Renueva tu imagen
 La rutina no solo puede generalizarse. ¡Anímate a cambiar de imagen! Verte diferente eleva tu autoestima y tu magnetismo.
No es necesario que sea una gran transformación, gestos tan sencillos como cortarte el pelo, cambiar el peinado, el maquillaje, o comprarte alguna prenda de ropa algo más llamativa de lo normal, puede aumentar tu libido y la de tu pareja.

Imaginación
Déjate llevar por la imaginación. Todo es posible si ambos están de acuerdo. No te limites a hacer lo de siempre, puede llegar a ser tan aburrido que es normal que “las ganas” se apaguen. Trata de introducir novedades en vuestra relación. ¡Da el primer paso!

Hoy mejor que mañana
 No todo tiene que ser una actividad programada, pero tampoco hay que postergarlo indefinidamente. De la misma manera que quedas con los amigos o planeas un día de compras, no está de más tener una cita con tu pareja que os deje con ganas de repetirla cuanto antes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia