Google Ads

PUEDO CONFIAR Y SUPERAR LOS OBSTÁCULOS


Cuando sé aquietarme noto como se ensanchan mis posibilidades y puedo avanzar seguro y decidido.

Mi fuerza interior crece si estoy en armonía con Dios y con mi conciencia, y así renuevo la fe y alejo las dudas. Bendiciones.

Sé que puedo confiar y superar los obstáculos, calmar las penas y dominar la incertidumbre.

Todo sale mejor cuando conservo la serenidad y entro en sintonía con Dios dentro de mí.

Sé que en las crisis la luz se apaga para volver a encenderse y, mientras tanto, es penoso caminar.

Por eso renuevo la decisión de ser perseverante y me digo a mi mismo palabras de ánimo y esperanza.

Sé que el sol volverá a brillar en el horizonte y no escucho los presagios apocalípticos de los pesimistas.

Apelo a toda mi fuerza interior, confío en Dios y El me da fuerzas para proseguir y no rendirme.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia