Google Ads

GRAFFITI DONALD USA TECLADO Y MICKEY MOUSE


GRAFFITIS:
·         Dime con quien andas... y si esta buena me la mandas.
·         Dios mío sólo tres cosas te pido: que mi mujer no me engañe, si me engaña, que no me entere, y si me entero, que no me importe.
·         El 80% del examen final siempre se basará en ese tema que no leiste de la última página del libro.
·         El amor es como el fútbol.... Hay que saber tirar.
·         El amor, el odio, el dolor, y el placer están siempre en guerra
·         El congreso sirve para algo.
·         El día que nosotros gobernemos, todos temblaran (un epiléptico)
·         El dinero no da la felicidad, pero la felicidad tampoco da dinero
·         El dinero no hace la felicidad. ¡Hace falta!
·         El dinero no te proporciona amigos, sino enemigos de mejor nivel.
·         El fuego purifica. ¡Quememos las comisarías!
·         El hombre no puede saltar fuera de su sombra
·         El hombre sólo progresa, porque duda...
·         El mundo es un lugar maravilloso, lástima uno.
·         El precio de ignorar siempre se paga.
·         El secreto del éxito es la constancia en el propósito
·         El ser humano envejece, pero no madura
·         El último escalón de la mala suerte es el primero de la buena.
·         En cada paso te encuentro y en cada esquina de mi alma te pierdo
·         Entre más conozco a mi esposa, más quiero a mi perro
·         Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia