Google Ads

CUENTO DE COSIACA: EL ALMUERZO


¡Este Cosiaca siempre es que era muy avispao!.

Ese no se varaba nunca, y por pobre que estuviera siempre andaba de buen humor y por lo menos la lata se la levantaba.

En una ocasión llegó a Guaca. Allá había unas fiestas muy alegres que estaban en su fina.

¡Valientes fiestas tan buenas! ---dijo cosiaca---.

Aquí si que voy a pasar yo bien sabroso…pero lo importante es ir a almorzar que está haciendo mucha hambre.

Se entró a una fonda, muy campante aunque sabía que no tenía dinero para el almuerzo.

Llegó al comedor, se acomodó y dijo:

---Buenas mi señora. Necesito que me sirvan un almuercito bien bueno. Pero tal como me lo sirven en la casa.

---Como no señor. Ya mismito.
Le trajeron el almuerzo. Se lo comió y fue a salir muy orondo sin pagar. Cuando lo atajó la mujer:

---Oiga, señor: ¡usté no ha pagao!
---Qué voy a pagar, mi señora, si yo le advertí que me sirviera un almuerzo como me lo sirven en mi casa y en mi casa no me cobran….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia