Google Ads

SI AMARTE ES PECADO EL INFIERNO ES TODO MÍO


Piropos
  • Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que muero por ti solamente?
  • Si como las mueves los bates, que rico chocolate.
  • Si Cristóbal Colón te viese, diría: Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña.
  • Si dedicara a mi carrera todo el tiempo que te dedico a ti, ya estaría dando cátedra.
  • Si Dios existe vos sos su mejor obra.
  • Si el amor se contara como se cuenta el dinero, más de un siglo tardaría en contar lo que te quiero.
  • Si el mar fuera leche y la arena arroz que rico arroz con leche comeríamos los dos.
  • Si el universo tiene un sentido, esta ahora frente a mi.
  • Si en este tiempo tan helado yo estuviera a tu lado no estaría tan resfriado por que tendrías mi corazón bien abrigado.
  • Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas... cuenta conmigo.
  • Si escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes niña bella: es que al verte a ti, me retumba el corazón al ritmo de una canción.
  • Si eso es lo que muestra, como será lo que esconde.
  • Si estas cansada, debe ser de dar tantas vueltas en mi cabeza.
  • Si estoy lejos de ti, me siento menos que nadie, y estando cerca de ti, siento que floto en el aire.
  • Si fuera azafata, te llevaría en mi avión, pero como no lo soy te llevo en mi corazón.
  • Si fuera Dios te tendría en la gloria, pero como no lo soy te llevo en mi memoria.
  • Si fuera palomita a tu lado volaría, pero como no lo soy, en ti pienso noche y día.
  • Si fuera superman te llevaría volando, pero como no lo soy te acompaño caminando.
  • Si la belleza fuera un delito, te hubiesen dado cadena perpetua.
  • Si la belleza fuera un pecado, Dios no te perdonaría nunca.
  • Si la belleza fuese un instante tú serias eterna.
  • Si la felicidad es agua y el amor es fuego, como me gustaría ser tu bombero.
  • Si la luna es bonita más bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación.
  • Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.
  • Si me das el corazón sabes que lo quiero entero, si le falta un pedacito, guárdalo que no lo quiero.
  • Si mis ojos dicen que te quieren no pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento y las miradas las guarda el corazón.
  • Si paso por tu lado y no te saludo no lo tomes como enojo que los amores que se quieren se saludan con los ojos.
  • Si prometí no olvidarte, mi promesa cumpliré; y si dije de quererte, hasta la muerte lo haré.
  • Si quererte fuera pecado bien que lo estoy pagando porque mi madre me dio la vida y tú me la estas quitando.
  • Si quieres saber cuanto te quiero, comienza a contar, las olas que llegan del mar.
  • Si quieres salud y energía bésame tres veces al día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia