Google Ads

FÓRMULA MAGICA PARA ATRAER LA SUERTE Y LA ENERGÍA POSITIVA AL HOGAR Y A LA FAMILIA EN EL AÑO NUEVO.



Repite varias veces:
      Voy a empezar el año muy bien.
      Voy a hacer todo con amor, con ganas, con dedicación y de la mejor forma posible.
      Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para cambiar y ser una mejor persona.
      Voy a proponerme ser feliz en todo, hacer felices a los que me rodean y disfrutar más la vida.
      Voy a cuidar más mi salud, ahorrar un poco de dinero y tratar a todos con amor.
      Voy a confiarle a Dios todos mis problemas, a pedirle que me ayude a resolverlos, dándole gracias por lo que soy, por lo que tengo y por todos los favores recibidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia