Google Ads

ELIJE BIEN TUS AMISTADES


Es de suma importancia rodearse de gente interesante porque son una excelente oportunidad para aprender y tener un crecimiento continuo...
Las amistades que nos hacen crecer son parte esencial de la búsqueda del éxito. El ser humano que quiera lograr el éxito en la vida debe rodearse de seres valiosos, seres que puedan enriquecernos con mayores conocimientos. Con mayor educación, que renueven nuestro espíritu por su simpatía o su actitud de vida, que nos proporcionen oportunidades materiales o profesionales o que nos enriquezcan con más amigos interesantes.

Washington dijo alguna vez: "Si en algo valoras tu reputación, procura que tus compañeros sean personas distinguidas, pues vale más estar solo que mal acompañado".

La ruta más corta para llegar al éxito: admire a los mejores y aprenda humildemente todo lo bueno que ellos tengan y observe sus limitaciones no para criticarlos, simplemente para asimilar aquello que no deseamos integrar en nuestra persona.

Rodearse de gente humilde, es rodearse de amigos que no tendrán reparo en mostrar sus fortalezas como sus debilidades y ayudarte con su ejemplo a TRIUNFAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia