Google Ads

BEBER UN VASO DE AGUA ANTES DE IR A DORMIR EVITA UN ACCIDENTE CEREBROVASCULAR O UN ATAQUE AL CORAZÓN


Un cardiólogo, de la Clínica Mayo ha determinado que se pueden producir ataques cardíacos por deshidratación. Y hay cosas que es bueno saber. ¿Cuántas personas conoces que dicen que no quieren beber nada antes de ir a la cama, para no tener que levantarse durante la noche?

*Ataque al corazón y agua* -
Beber un vaso de agua antes de ir a la cama evita un accidente cerebrovascular o ataque al corazón. Interesante...

Otra cosa que no sé... Le pregunté a mi médico por qué las personas necesitan orinar mucho por la noche

La respuesta de mi cardiólogo fue: “la gravedad retiene el agua en la parte inferior del cuerpo cuando se está vertical (inflamación de las piernas). Cuando te acuestas y la parte inferior del cuerpo (piernas y etc.) busca el nivel de los riñones, entonces es cuando los riñones retiran el agua, porque es más fácil. Yo sabía que se necesita un mínimo de agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo, pero esto fue una noticia para mí.

*Tiempo correcto para beber agua...* Muy importante. ¡De un cardólogo!
El agua potable, en un momento determinado, maximiza su efectividad en el cuerpo:
          2 vasos de agua después de despertar-ayuda a activa los órganos internos
          1 vaso de agua 30 minutos antes de una comida - ayuda a la digestión
          1 vaso de agua antes de tomar un baño - ayuda a bajar la presión arterial
          1 vaso de agua antes de ir a la cama - evita accidente cerebrovascular o ataque al corazón

También puedo agregar a esto... Mi médico me dijo que el agua, al acostarse, también, ayudará a prevenir calambres nocturnos en las piernas. Los músculos de la pierna buscan hidratación y le producirán calambres, que le despertarán.

*La Clínica Mayo sobre la aspirina* -
El Dr. Virend Somers es un cardiólogo de la Clínica Mayo y es el autor principal del informe en la edición del 29 de julio de 2008 de la revista del Colegio Americano de Cardiología.

La mayoría de los infartos ocurren en el día, generalmente entre 6:00 am y el mediodía. Tenerlo durante la noche, cuando el corazón debe estar más descansado, significa que sucedió algo inusual.

Somers y sus colegas han estado trabajando durante una década demostrar que la apnea del sueño es la culpable.
1.         Si usted toma una aspirina o una aspirina de niño una vez al día, tómela por la noche.

La razón: La aspirina tiene unas 24-hora de "vida-media"; por lo tanto, si la mayoría de los infartos ocurre en altas horas de la mañana, la aspirina sería más fuerte en su sistema.

2.         La aspirina dura realmente mucho tiempo en el botiquín o caja de las medicinas – años! (Cuando se pone vieja, huele como a vinagre).

*¿Por qué mantener la aspirina cerca de su cama?*
Se trata de ataques al corazón - hay otros síntomas de un ataque al corazón, además de dolor en el brazo izquierdo. Uno también debe ser consciente de un dolor intenso en la barbilla, así como náuseas y sudoración; sin embargo, estos síntomas también pueden ocurrir con menos frecuencia.

*Nota*: Puede haber dolor en el pecho durante un ataque al corazón.
La mayoría de las personas (60%) que tuvieron un infarto durante su sueño no se despertó. Sin embargo, si ocurre, el dolor de pecho puede despertarlo de su sueño profundo. Si eso ocurre, inmediatamente, disuelva dos aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua.

Luego: - llame al 911. -Teléfono de un vecino o un familiar que vive muy cerca.

Diga: "Ataque al corazón!" – e indique que ha tomado 2 aspirinas. -Tome asiento en una silla o un sofá cerca de la puerta y espere su llegada y... ¡NO SE ACUESTE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia