Google Ads

GRADO DE DANIELA

Hoy es un día muy ESPECIAL que te quedara marcado por el resto de tu vida, algo que has esperado por muchos años y que has logrado con éxito gracias a tu dedicación y esfuerzo. Nos consta todo el esfuerzo que hiciste para alcanzar esta meta, que se debe a tu trabajo y a tu responsabilidad, porque nosotros no teníamos que ayudarte en tus tareas.

Nos alegra saber, que siempre has sabido que es lo que has querido en la vida, y lo que has luchado por conseguirlo, y que te has labrado tu propio camino. Tu elegiste el colegio que querías y ahora escoges también la Universidad, por eso podemos asegurarte que si continúas como vas, luchando por tus ideales, tendrás muchos éxitos en tu vida.

Queremos que sepas que siempre hemos estado pendientes de ti todos los días, de tus salidas con tus amigos, tus paseos y de que no te haga falta nada para que puedas cumplir con tu responsabilidad y disfrutar esa época irrepetible que ha sido el colegio. Queremos decirte que nos sentimos muy orgullosos y afortunados de que seas nuestra hija.

Aunque no lo creas, también hemos aprendido muchas cosas buenas de ti.

Te espera un camino difícil: dejar el hogar, los amigos, el colegio, la ciudad y tu gente, pero se te abrirán muchas puertas y un mundo apasionante que envuelve y atrapa, donde tendrás que tomar decisiones y asumir riesgos. Con la formación que te hemos dado, y la que recibiste en el Colegio, consideramos que estas madura y preparada para iniciar esta nueva etapa.

Animo, busca tu felicidad, abre tu camino, prepárate para ser cada día mejor, no te desesperes ante las dificultades que se te presenten, asume los retos y danos la oportunidad de aconsejarte y apoyarte cuando te enfrentes a problemas donde sientas miedo, veas peligro, o que no puedas manejar por ti sola. Recuerda que aunque no estamos metidos en tu pellejo, si podemos aconsejarte y darte lo que requieras dentro de nuestras posibilidades y los mejores consejos para que tu elijas tu camino.

Esperamos que con todos los conocimientos y experiencia que adquieras en la Universidad, continúes apoyando la página WEB que tenemos. También esa es una forma de servirle a los demás.

No podemos decirte que no sentimos tristeza que te vayas de la casa, porque nos gustaría poder tenerte siempre con nosotros, lejos de todos los peligros del mundo, pero, sabemos que es algo que no podemos hacer. Afortunadamente está la tecnología y podremos hablar y chatear y vernos todos los días por internet. Eso fue algo que nosotros no pudimos tener y que nos mantendrá en permanente contacto.

Hoy culminas con éxitos una etapa importante en el camino de la vida y comienzas un gran reto que estamos seguros que sabrás asumir. Esfuérzate por ser feliz.

PAPA Y MAMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia