Google Ads

HUMOR: MI MARIDO

Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones , me vestí lentamente, hice café, agarre mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el coche,  y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph. Volví a entrar el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Que decepción !

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me arrunché contra la espalda de mi mujer, le puse la mano en la nalga y le susurré al oido: 'El tiempo afuera está horrible'.

Ella me contestó medio dormida:

'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el tonto de mi marido se fue a jugar golf?'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia