Google Ads

BUSCA QUE TU RELACIÓN SEA DE AMOR CONSTANTE

Amado Dios Madre-Padre-Amigo-Amor-Paz-Luz.

 Todas las palabras bellas se quedan cortas para hablar de ti.

De pequeño me enseñaron a rezar y fue bueno, aunque aprendí más a implorar que a agradecer, alabar y aceptar.

Hoy busco que mi relación contigo sea de amor constante y de sentir tu presencia a lo largo del día.

Me gusta seguir la huella de los grandes místicos ya que ellos siempre te vieron y te trataron como su amado.

Comparto con otros el anhelo de sentirte en un ratito de luz, en los colores del ocaso o en la sinfonía del viento y el agua.

Qué placer verte en la sonrisa de los niños, en el amor de las parejas o en el regalo de los amigos.

Es especial saber que en lo que se llama “malo” hay aprendizajes arduos que enseñan mucho y conviene agradecer.

Estas son mis 5 oraciones favoritas: Te amo, te doy gracias, te alabo, acepto lo que vivo, perdono y me perdono.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia