Google Ads

EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

Las comunicaciones están en un periodo de transformación profunda:

• El escenario contempla grupos de organizaciones de telecomunicaciones, redes y tecnologías de la Información fusionadas.

• Canales de distribución personalizando

• Fuerte competencia.

• Ofertas a la medida del cliente.

• La convergencia se basa en nuevos equipos y tecnologías (combinación de equipos y servicios) y esta es la base de dicha convergencia.

Viene una nueva ola de crecimiento, de nuevos ingresos y recomposición de los mismos.

• El usuario final no sólo se centra en el precio, sino que busca más aplicaciones que les mejoren la vida diaria, y que les ayuden a desarrollar su negocio.

• Vienen cambios en los modelos de negocio tradicionales: mecanismos de outsourcing, housing, renting y de pago por el cliente.  Para ello es fundamental “ponerse en los pies del cliente” con un enfoque centrado en el usuario final.

• La seguridad y gestión de la red es un elemento clave para poder hacerla evolucionar al estado que demandan los clientes.

• A largo plazo se deben racionalizar y simplificar los costos operativos y de inversión asociados a la masa de dispositivos, redes y sistemas.

• Se van a implementar nuevos servicios de VoIP, teléfonos móviles y ordenadores portátiles, nuevas redes inalámbricas, mensajería instantánea, etc.

• El suministro de servicios de comunicaciones gestionados y alojados, junto con los nuevos modelos económicos de pago por usuario.

TODO DISEÑADO A LA MEDIDA DEL CLIENTE

1 comentario:

  1. Carlos Alberto Londoño es el mismo ingeniero que trabaja o trabajo con Telecom? si es afirmativa la respuesta, por favor escribame al correo efraincastano@gmail.com

    ResponderBorrar

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia