Google Ads

FRASES PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES DE LOS MASONES



·         ¿Piensas?...luego sabes cuál es el camino para sentir la Libertad.
·         Abrir los ojos cada mañana me permite ver y, con ello, asegurarme de que éste es el primer rayo de luz, que me hace posible avanzar en libertad.
·         Abusar de la Libertad pone en riesgo la capacidad de discernir la realidad.
·         Con tanta ansia busqué y busqué el sentido de la Libertad, que por el camino se me fue la vida prisionero de mi autodeterminación.
·         Cuando el hombre se libera de prejuicios, miedos y se analiza así mismo, alcanza el más alto de los valores humanos.
·         Cuando nuestras palabras son ruidosas entramos en contradicción con la libertad.
·         Cuanto más lejos echamos la mirada al horizonte más cerca encontramos nuestra alma libre.
·         Cultiva tu libertad con curiosidad y estudio o el dogmatismo y los prejuicios te convertirán en esclavo.
·         Deja esta vez, que mis ojos se cierren. Pues por fin hoy estoy donde siempre he deseado.
·         Dentro de cada uno de nosotros, se alberga un trocito de libertad. Juntos lo podemos conseguir.
·         Disfruta de tu libertad, pero ten en cuenta que hay más humanidad libre.
·         Don Quijote de la Mancha    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
·         Educar en Libertad nos convierte en iguales.
·         Ejercer la libertad requiere de una gran capacidad de contención.
·         El estudio, el trabajo diario y la observación nos hace libres y tolerantes.
·         En estos días es preciso recordar que la libertad de expresión (desde el respeto y la tolerancia) es la base de todas las libertades que disfrutamos.
·         Es nuestro Mundo, y Nosotros podemos cambiarlo. Desde nuestra libertad no podremos cambiarlo si no nos enfrentamos a ello.
·         Facultados con el libre albedrio, somos responsables de nuestras acciones llevadas a cabo como individuos libres.
·         La acción viene acompañada del valor, de la energía, de la confianza en uno mismo. Ello es el germen de la libertad.
·         La auténtica libertad solo puede ser hija de la razón.
·         La borrachera de Libertad puede tener acarreada una resaca de desmoralización.
·         La Democracia es a la Libertad, lo que un buen vino al queso.
·         La falta de libertad en la sociedad crea inmovilismo y éste es equiparable a un reloj parado lleno de óxido.
·         La libertad compartida es más libertad.
·         La Libertad de obrar sin consciencia es como un barco sin hoja de ruta.
·         La Libertad debería ser Universal, sin fronteras de ningún tipo, la evolución de la humanidad en el futuro lo entenderá, y el universo será Libre.
·         La libertad es aquello que la mente intenta y el corazón necesita.
·         La libertad es causa y efecto primordial del ejercicio de la esencia misma de la naturaleza humana.
·         La libertad es esa bella flor que germina únicamente de la humanidad, que tan solo marchita ante la tiranía y el silencio, que ensalza al ser humano hasta su origen entre los dioses y que es capaz de desterrar del alma los últimos retazos de aquellas bestias de barro que un día fuimos.
·         La libertad es la facultad incuestionable de la mujer, para dirigir su destino soberanamente, con la guía excepcional de su propia conciencia.
·         La libertad es un estado mental, nadie te la dará si no te la proporcionas tú mismo.
·         La Libertad es un océano tan inmenso, que muchas personas prefieren quedarse en tierra antes que navegar en él, por miedo a naufragar.
·         La Libertad es Vida.
·         La libertad se encuentra en el lugar más insospechado. Si preparas tu estado anímico y te sientes feliz es porque le has dejado un hueco en tu vida.
·         La libertad va más allá del alcance de mis ojos. Por eso utilizaré la razón, con la pretensión de ver el mundo de forma global, sin fronteras, aun sabiendo que tropezaré y tendré que levantarme. Cada caída será mi libro y aprenderé sin complejos para seguir adelante.
·         La mentira ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales. Con su utilización se han sucedido todo tipo de desmanes a lo largo y ancho de nuestro planeta, pudiendo considerarse una de las armas más letales para la humanidad. Si somos capaces de borrarla de nuestro cerebro, habremos conseguido la auténtica libertad.
·         La suma de las libertades individuales conforma el ecosistema perfecto para la exaltación de los más exigentes valores morales.
·         Las nuevas tecnologías son un gran avance social. Su lado oscuro es que ejercen un control sobre el ser humano jamás conocido.
·         Libertad es la capacidad individual de reintegración con el alma.
·         Libertad es la cohesión armoniosa de lo dispar.
·         Libertad no debe ser utilizada para definir la esclavitud sin cadenas ni las falsas democracias.
·         Libertad. Descalzos, mirando las estrellas, la tierra acaricia nuestros pies.
·         Los límites son inherentes a la Libertad.
·         Nacemos libres y puros, la dejadez, prepotencia y pereza nos condena a una vida de esclavitud y servilismo.
·         No siempre podemos elegir las experiencias que viviremos, pero sí que podemos elegir la actitud con que las afrontamos. Eso, para mí, es libertad.
·         No son libres los que critican, sino los que piensan, dicen y hacen.
·         Para entender el origen de la libertad, es preciso considerar que nada es definitivo, intocable, obvio o inamovible.
·         Para mí la libertad es un término que tiene cierta ambigüedad, pero que simboliza el mayor regalo que posemos. Por lo que debemos de cuidarlo y mimarlo, para que no se pueda usar en un contexto inadecuado o en causas que no sean justas. Como en el caso de las guerras en el que todos los implicados suelen afirmar defenderla.
·         Que seas LIBRE para decidir LIBREMENTE ser; manipulado, fascinado, engatusado, seducido, encandilado, azorado y embarullado, no significa que no seas tonto.
·         Si te golpeo física o vocalmente, estoy destruyendo la libertad.
·         Todo tiene un límite, la libertad también.
·         Todos los excesos tienen consecuencias….incluso la sobredosis de Libertad.
·         Todos los hombres libres tenemos el derecho a la revolución, es decir, a construir un mundo mejor.
·         Un buen día seremos como el agua que se escapa entre nuestros dedos y que no podemos retener, ese día lo habremos logrado, ese día el hombre dejará de sentir la amenaza del hombre, para caminar hacia el alba de la mano, resplandecientes y como iguales.
·         Una manifestación de la individualidad, de la voluntariedad y de la personalidad del individuo, para conectarse con su ser interno, con su alma, que es común a la de toda la Humanidad, como también a la del Ser Único. Bendito Sea Su Nombre.

Vibrar en armonía con la naturaleza, nos permite de una manera simple y eficaz, estar en sintonía con nuestra propia libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia