Google Ads

¿ES INÚTIL QUE LAS MUJERES USEN BRASIER?


Jean-Denis Rouillon estudia los efectos que tiene el uso del brasier en los senos de las mujeres desde hace quince años.

El médico deportivo ha observado y medido cuidadosamente el busto de decenas de voluntarias para analizar si sus senos se caen más o menos al no estar contenidos en un sostén.

Rouillon, que también es profesor de la universidad francesa de Franche-Comté, ha logrado comprobar que entre las mujeres de 18 a 35 años que participan en su estudio, el pezón vuelve a subir un promedio de siete milímetros en un año cuando no se usa brasier.

"Las voluntarias son estudiantes en carreras deportivas o en kinesioterapia, y muchas veces se trata de mujeres que quieren volver a una vida más natural, sin artificios".

Rouillon aclaró que estos resultados son preliminares, pues el grupo de mujeres que participa en la investigación no es representativo de la población francesa. Además, desea continuar su estudio con mujeres de mayor edad.

El médico también señaló que ninguna investigación científica ha comprobado la eficiencia del sostén para mantener firmes los senos, y esa es una razón para continuar investigando.

Interacción y participación
Que no investigue mas si no se ha visto la primera que se muera porque no use brasier, tampoco por que lo use y es tan sencillo como que la que no usa brasier se le caen, de eso no hay duda.

No solo el brasier atrofia el crecimiento del tejido mamario, haciendo que los senos se deterioren más rápidamente sino que eso les deforma la espalda, dando origen a unos gordos centímetros abajo de las axilas muchas veces dejando esa zona como un acordeón.

No entiendo como las mujeres pueden usar eso, de solo imaginarlo me siento ahogado.

Cuando las actrices, modelos etc usan esos vestidos que denotan sus senos libres y sus hermosos pezones al natural, se ven mas sofisticadas, elegantes y mágicas. El problema es esta sociedad machista y esta bífida moral que envuelve al planeta y muy especialmente a Colombia en cabeza de su retrogrado procurador.

Sòn muy pocas las mujeres de 18 años que necesitan usar brassier. Y si tenemos en cuenta que el estudio se hace en mujeres deportistas, es dificil ver una deportista con senos feos y caidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia