Google Ads

RUEGOS DE UN PERRO


Mi vida dura solo una parte de la tuya cualquier separación me hace sufrir, piénsatelo bien antes de adoptarme.

Ten paciencia para que te pueda entender y espero que me entiendas a mi.

Deposita tu confianza en mi pues vivo de eso y yo te compensaré por eso mas que nadie.

Nunca me guardes rencor y no me pegues. Tu tienes otros amigos yo solo te tengo a ti.

Conversa comigo. No entiendo todas tus palabras pero me gusta mucho oir tu voz.

Piensa bien como me tratas yo nunca olvido.

Piensa que podria partir los huesos de tu mano cuando me pegas, pero nunca uso ese recurso.

Si alguna vez ves que estoy de mal humor, imagina que talvez a mi comida no me ha sentado bien o tal vez he estado mucho tiempo al sol o que mi corazon esta cansado de viejo.

Por favor, ten compasión cuando envejezca.
No pienses en abandonarme para adoptar un cachorro nuevo y bonito
Tu también te haces viejo.

Cuando llegue el ultimo momento quedate conmigo y no pienses que no puedes verme morir, si estas a mi lado será mas fácil para mi.


La fidelidad de toda una vida debe compensar un momento de dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia