Google Ads

Humor CONVERSACIÓN TELEFONICA ENTRE EJECUTIVOS...

A: - ¿Como?. ¿Que me lo envías por email?
B: - Pues francamente, ... ahora no recuerdo cual es mi email...!!
A: - A ver un momento que lo miro en mi agenda de emails
B: - ¿Anaaaaaa,... ...que email tengooooo?

A: - ¿Qué es esooooo...?
B: - Oye, que no lo sé. Si te parece lo averiguo y te llamo.
A: - ¡Ah!... Que no vas ha estar...
B: - Bueno, pues lo envío por fax y así, cuando regreses, ya lo tendrás.
A: - ¿De acuerdo?... Dame tu número de fax.
B: - ¿Como que no lo sabes?
A: - Bueno, vamos a hacer una cosa, tú me envías el número de fax por email y yo te envío el email por fax.

B: - No, igual no funciona. A ver, que me he perdido. Dejame pensar...
A: - ¿Tú no tienes celular?
B: - Ya, sin baterías. Igual que yo.
A: - Pero bueno, mira, vamos a hacer una cosa...
B: - Tú dejas el celular cargándose y yo llamo dentro de un rato a tú celular y dejo mi email en tú buzón de voz.
A: - Entonces tú, luego, recoges mi voz de tu buzón y me reenvías vía email tu número de fax.
B: - De este modo yo podré hacerte llegar mi email.
A: - Ese sería el plan A
B: - Plan B: Yo me reenvío a mi mismo mi email para ver que email tengo, y entonces me grabo en mi buzón de voz un mensaje para ti.... ...en cuanto tú lo oigas, me envías respuesta al beeper... ...entonces yo te envío un fax con mi email.

A: - ¿Complicado?. No, no es en absoluto complicado
B: - Lo único que necesitamos es un poco de coordinación... Una persona de tráfico que nos ayude y un par de reuniones.
A: - Luego habría una tercera posibilidad, plan C,... Que me lo envíes directamente por mensajero.
B: - ¡Sí!... Ese es buen plan. Estratégicamente hablando, se entiende..
A: - Lo que pasa es que yo ahora tengo una duda... ...¿qué es lo que tenía que enviarte por email?
B: - ¡Ya!. Tú tampoco te acuerdas
A: - No estaría de más celebrar periódicamente una reunión bilateral de coordinación de estos temas.
B: - Bueno, Vale, te dejo que voy con prisas.... Recuerdos.... Adiós.... Adiós....
A: - Me va hacer llegar tarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia