Google Ads

APRENDA A IDENTIFICAR UNA RELACION TOXICA



·         Cuando discutes regularmente sobre cosas que en retrospectiva no son tan importantes en la escena de las cosas, o cosas que pudieran haber sido tratadas con mayor facilidad.
·         Si a menudo sientes que tienes que estar caminando sobre cáscaras de huevo para evitar ocasionar algún problema.
·         Están más molestos de lo que están felices.
·         Si estás con esa persona simplemente por no sentirte solo o porque tienes miedo que esa persona te seguirá.
·         Si la relación te deja exhausto y sientes que das más de lo que recibes.
·         Si quiere que cargues todo el día con el celular, aun cuando no quieres hacerte dependiente de él.
·         Cuando seguido quiere solo pelear y discutir, cuando las citas son sólo en su casa, y no quiere salir a la calle.
·         Cuando te descuidas y revisa lo que pusiste en tu red social, ve tus mensajes, y te achaca que alguna vez por este medio citaste a una chica en un café o prometiste ponerle atención... un mes antes de conocerla.
·         Te resultará patético, cuando te reclama que 2 años antes de conocerla en un evento artístico invitaste a salir a una chava, y te advierte que no quiere "sorpresas".
·         Cuando los hermanos se intrometen.
·         Cuando pone en tu boca cosas como: odias todo de mí.
·         Cuando se da cuenta de que por pura casualidad te quedaste mirando a una mujer y te lo reclama y no deja de pelear por ello y mencionar cosas que hizo con otros novios anteriores y no se da cuenta de que vas con ella y demuestras ir feliz con ella, que quieres que todo mundo note lo feliz que vas con ella y ella no se fijó en el detalle de que vas feliz con ella.


Consejos

·         Ninguna persona tóxica es considerada. Ellas son celosas y posesivas. No dejarán que te alejes de su lado. Ellos aseguran confiar en tí, pero te siguen cuando menos lo esperas.
·         Pueden ser los primeros en ayudarte en un momento de necesidad, pero también son los primeros en criticarte o aprovecharse de tí.
·         La persona es débil. No dejes pasar este tipo de conductas. Debe ser una gran cosa, incluso si tú eres una persona fuerte. Tarde o temprano la relación podría tornarse violenta.
·         Considera buscar ayuda preferiblemente de un especialista, o de un miembro de la familia o de un amigo(a).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia