Google Ads

POR LA VIDA


 Dios es amor, la vida es Dios; amar a Dios sobre todas las cosas, es amar la Vida, es amarte a ti, es respetar la Vida, respetar todo lo que la contiene y respetarte a ti.

Te estoy dando una clave fascinante para Amar la Vida. La Vida es en verdad un gran milagro !!! Arroja fuera de ella todo el pesimismo, todas las amarguras y a partir de hoy proponte vivir la vida con alegría. Mira simplemente, tienes la capacidad de pensar, de actuar, de amar; porque estás vivo.

Tu vida de hoy es solamente un destello de tu vida infinita. No es una competencia constante contra nadie; nada tiene que ver con un partido de futboll. No es la necesidad de mostrarse mejor que... o creerse peor que...

Todos tienen diferentes lugares, diferentes metas; todos ocupan una pincelada en el cuadro de la Vida, solamente hay que saber cuál es el lugar correcto de uno. Si el fin que uno se propone es construir y pone toda esa energía y fuerza interior en esa construcción, el éxito es seguro.

En realidad, lo que quieres es encontrar tu lugar, porque allí es donde vas a estar mejor y allí es desde donde cumplirás tu misión con Alegría y Amor. Alegría y Amor son el Alfa y el Omega de la Vida.

Cada vez que apuntas hacia alguien, simplemente te apuntas a ti mismo, por lo tanto perdona desde el fondo de ti y con toda tus fuerzas todo lo que tengas que perdonar y perdónate a ti mismo. Y verás que liviano es todo; que mochila pesada que cargabas.

Y a partir de mañana toma el mando de ese gran milagro que es estar vivo !!! No mas angustias, no mas críticas, no mas acumular penas, disfruta cada momento; proponte vivirlo intensamente sin el bagaje angustiante de lo que fuera que haya pasado y pon toda tu energía en lo que harás hoy.

Simplemente vive hoy. El ayer está muerto, el mañana es un misterio... Pero hoy, hoy es el mejor día de Tu Vida. Que tengas un hoy grandioso y ten siempre presente que las semillas de hoy, son los frutos del mañana...

Siembra lo mejor que la Vida ponga en tus manos, esa será la cosecha que debas levantar mañana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia