Google Ads

PISTAS DE MI TRAGA OJOS SENSUALMENTE VERDES


PISTAS DE MI TRAGA

·         Alto, con su sonrisa Hermosa que me mata--- *-*
·         Me gusta le gusto y le cae bien a mi familia que mas puedo pedir ?
·         Su sonrisa es Hermosa. *-*
·         Tiene una mirada picara y una linda sonrisa.... hmmm quien sera???
·         Tiene el cabello negro y largo, una sonrisa hermosa y unos ojos que enamoran.
·         Me abre la puerta del carro, paga la cuenta, no existe.
·         Es peludo y con bigote...
·         Es moreno, alto, peli-negro, le sale un lindo huequito en su mejilla, y tiene brackets, ya dí muchas, jaja :(((.
·         No tengo ni la más mínima idea de quién sea.
·         Linda y Sencilla *__*
·         Es re-mega-sexyyyyyyyyyyy jajaja
·         Hoy cumplimos 6 hermosos meses
·         Me consiente desde que soy una bebe y me ama mas q otro hombre en el mundo Papi ♥
·         Flaco re flaco jaj.
·         Tiene Cabello, Es Hombre, Usa Ropa, Come, Va al Baño, Se Baña, Habla, Ve, Escucha !
·         Es hermosa como ninguna y es mi conversación favorita
·         Su plato favorito es el hondo porque le cabe mas comida
·         ¡Es imaginaria!
·         Tiene la sonrisa más hermosa.
·         Es malgeniada, terca, mimada y una flaquita hermosa!
·         Cuando me despierto desaparece.
·         Es un churro.
·         Alto, Ojos Grandes, Bonito JAJA
·         Es alto, parece un muñeco grandote y es un papasito jajaja q mas pistas
·         Esta en el Cielo y se llama DIOS.
·         Es Un Ser Vivo Tiene Boca Ojos Nariz Respira Y Es Muy Sexy Yaaa Quee Mas Pistaaa?) Jaja
·         Tiene la sonrisa mas hermosa del mundo
·         Tiene los ojos sensualmente cafés<3 o:p="">
·         Tiene una voz hermosa y tiene todo lo que me gusta
·         #5 Best #4 Mona #3 Callada #2 Hermoso Pelo #1 Hermosa
·         Es el mas hermoso de todos:$
·         Es Hermosa, Sus Ojos Me Inspiran, Sus Labios Me Transportan Jojojo
·         Es muy Linda. Con eso es suficiente.
·         Ojos sensualmente cafés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia