Google Ads

HUESITOS DE MARRANO: SERÍAMOS FELICES SI TRABAJÁRAMOS EN LO QUE NOS GUSTA

HUESITOS DE MARRANO

·         Seríamos felices si trabajáramos en lo que nos gusta. En mi caso es muy difícil encontrar trabajo de macarrones con queso
·         Era tan fea que se metio a monja y Dios le dijo "Mira, mejor solo como amigos"
·         Amigo, no des el primer paso porq las ellas odian los fáciles. Pero, da el primer paso porq a ellas no les gustan tímidos
·         Amiga, ¿Dieta para bajar de peso? — 4 manzanas diarias. —¿Verdes o rojas? —No boba, corriéndolas!."
·         Mi novio m dijo: amor a esta relación le hace falta magia y me le desaparecí el Viernes, sábado y domingo! Y me dejó
·         Si una prostituta se queda embarazada. . . ¿se considera accidente laboral?.
·         -Hola guapa. ¿Como te llamas? -Jara ¿¡JARA!? ¡Oh! ¡Pero que nombre mas exótico! -¡Ji jenor!
·         Le preguntaron a natalia. Q vamos hacer ahora q no tenemos papa. ? No pues sera comer yuca y platano
·         Lo mejor de salir con una cuarentona es que luego te puedes poner a jugar con sus hijos al xbox
·         Papá, hoy me habló una mujer ¿Sí? ¿Y qué te dijo? -La base de datos de virus ha sido actualizada
·         Cuando llego borracho a la casa, mi mujer y yo jugamos al exorcista. . . ella me sermonea y yo vomito
·         A un bobo lo invitaron a una fiesta de 15 años y no fue porque le parecía muy larga
·         Mamá, estoy embarazada! - Ay qué bueno, ¿y qué nombre le vas a poner? - Tortilla porque hay varios huevos involucrados
·         Era una gorda tan gorda tan gorda, que cuando se casó no se casó de largo sino de ancho.
·         Cual es el colmo de los colmos? Que un mudo le diga a un zordo que un ciego lo esta mirando
·         Por que las focas miran hacia arriba ? por que arriba estan los focos
·         Hijo, antes de morir te dejaré esto para que comas toda la vida. —¿Dinero?—No, un tenedor jaja
·         Me violaron en E-mail, ahora tengo un correo no deseado. . .
·         ¿Si mueres mañana que harías hoy?-Judas, estás raro, llevas todo el día preguntándo lo mismo.¿Te pasa algo?-Tú sabrás..
·         ¿Qué le dice un jardinero a otro? Vamos a divertirnos mientras podamos
·         A ver niños, ¿cuáles son las cuatro operaciones fundamentales? -Yo se profe: la nariz, los senos, la lipo y las nalgas
·         ¿Cual es el árbol mas valiente? Pues la palmera. Porque duerme con el coco. JAJAJAJAJAAJAJA
·         Al multiplicar dos cantidades negativas el resultado es positivo...Yo, al ser feo y tonto ¿me convierto en irresistible?

Papa quiero una barbie. pero si tu eres un hombre! pide algo de acero Ah entonces quiero una planchita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia