Google Ads

LOS LIMONES CALIENTES PUEDEN MATAR CÉLULAS CANCEROSAS


Corta el limón en tres trozos y ponlo en una taza, luego vierte agua caliente, se volverá (agua alcalina), beberlo todos los días definitivamente beneficiará a todos.

Los limones calientes pueden volver a liberar un fármaco anticancerígeno.

El jugo de limón caliente tiene un efecto sobre los tumores cancerosos y

Ha demostrado tratamiento para todo tipo de cáncer.

El tratamiento con este extracto sólo destruirá las células malignas y no afectará a las células sanas.

Segundo: los ácidos y el ácido monocarboxílico del jugo de limón pueden regular la hipertensión y proteger las arterias estrechas, ajustar la circulación sanguínea y reducir la coagulación sanguínea.


NOTA:
La afirmación de que los limones calientes pueden matar las células cancerosas es un mito. Aunque el limón es una fruta cítrica rica en vitamina C y otros antioxidantes, no existe evidencia científica que respalde la idea de que el jugo de limón caliente tenga un efecto sobre los tumores cancerosos o sea un tratamiento contra el cáncer.

Los expertos en salud han negado esta afirmación, señalando que el cáncer es una enfermedad compleja y que no existen respuestas simples ni productos milagrosos para su prevención o cura.

Por tanto, es importante basar las decisiones de salud en evidencia científica confiable y consultar a los profesionales de la salud para obtener información precisa sobre el cáncer y su tratamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia