Google Ads

¿QUE POSIBILIDAD EXISTE DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL?


Debemos de estar preparados. No hay mayor ciego que el que no quiere ver…

Viendo como se están poniendo todo en oriente medio, la guerra en Siria que es inminente, es increíble la de gente que todavia sigue ciega

Todos estos movimientos y guerras, conducen a un conflicto mundial creado por la elite que maneja el mundo

Buscan provocar a Rusia y China y sus aliados para que entren en la guerra y se formen los 2 bloques, que inicien la Tercera Guerra Mundial, pero bueno el que no lo vea, pues nada… todo va a estar tranquilo… no va a pasar nada…..

¿No decian que en junio empezaba la tercera guerra mundial porque iban a atacar a iran?

Lo que pasa, es que ahora cuando la gente se muere de hambre, OS DAIS CUENTA DE QUE NO HAY LIBERTAD.

LA POSIBILIDAD DE UNA GUERRA MUNDIAL ESTA MUY CERCA PUES LOS PAISES COMO ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS QUIEREN SEGUIR INVADIENDO PAISES PARA RODEAR A RUSIA Y CHINA
HAY UN PLAN PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO DE SIRIA EN EL QUE ESTADOS UNIDOS Y ALIADOS PAGAN A MERCENARIOS PARA PONER BOMBAS

Sois vosotros, los que proyectais guerras mundiales a cada momento. A lo mejor sois vosotros los agoreros los que realmente estais siguiendo el juego al sistema.

La mediocridad no muere nunca, pero todos aquellos que medio pensamos no estaremos de acuerdo con ninguna guerra:

“La Tercera Guerra Mundial es inevitable, aquellos que planearon y realizaron la Primera y la Segunda Guerra Mundial ya están trabajando muy activamente para dar forma y realidad a la Tercera Gran Guerra, que será millones de veces más horrible que las dos grandes guerras precedentes.”

 “La guerra entre el Este y el Oeste será horrible, y China matará a millones de seres humanos. El peligro chino es aterrador. El caballo amarillo (Apocalipsis 6,8) arrastrará tras de sí, el infierno y la muerte.”

No tenéis NI IDEA de lo que realmente se está gestando (yo tampoco tengo ni idea)… por eso procuro no complicarme la vida pensando en que si va a suceder algo acabará pasando sin que nadie se lo espere

Todo está demasiado bien montado para que algunos se pasen media vida divagando en un mar de idéas absurdas (que no parecen absurdas, pero pasando el tiempo se va demostrando que sí lo son)

Estamos en una etapa en la que las reservas mundiales de petroleo se estan agotando y va llegar el momento que sea muy poco el combustible fosil que quede en el mundo... esto hara que muchas naciones invadan otras que aun tienen este recurso y haran todo lo posible por obtenerlo.

Las guerras suceden cuando hay desacuerdos y una buena carrera armamentista, Einstein dijo "la tercera iba a suceder, pero que la cuarta iba a ser con palos, porque ya todo seria destruido."

Las guerras se producen cuando una nación decide anexar nuevos territorios y conseguir naciones esclavas. El mundo sufre de hambre, es un detonante para que hayan actos terroristas y puedan iniciar una confrontación.

Siempre hubo, hay y lamentablemente habra guerras porque la gente es muy inflexible...

Ya que estamos sobre poblados... el unico problema es que las bombas nucleares tienen 10 veces mas poder que la ultima vez.... tenemos armas muy destructivas..
Si es posible, pueden luchar por el petroleo como lo hacen ahora o...por el AGUA en muy poco tiempo

No es algo de un dia para otro. Se deriva de una serie de conflictos y choques entre paises, si no llegan a un acuerdo y las cosas se ponen tensas uno de ellos declara la guerra. Aunque lo más lógico es pensar que la mayoría de paises evitan conflictos a gran escala por los efectos socio-económicos de una guerra.

Yo creo que si hay muchas posibilidades de una tercera guerra mundial. porque cada vez en el mundo hay mas carencias ,y por lo tanto, mas paises que quieren tener el control sobre los demás no lo veo necesario...actualmente nos estamos destruyendo solos.

NOTA: ESPEREMOS QUE NO SUCEDA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia