Google Ads

CUIDE DE NO CONVERTIRSE EN MONSTRUO


 FRASES...

  • Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo
  • Luego dijo a todo el mundo: Si ustedes me obedecen y se apartan del mal, habrán hallado la sabiduría”». [Job 28:28 TLA]
  • La vida es cuestión de elecciones… justas o equivocadas que sean, lo que importa es que sean tuyas.
  • Desde hace mucho tiempo nos hemos alejado de tus mandamientos; ¡vuelve a mostrarnos tu bondad!» [Isa 63:19 TLA]
  • Kendall Shmidt: Jamás dudes de ti, porque puedes lograr cosas increíbles.
  • Aprender es un regalo... incluso cuando el dolor sea el maestro...
  • La grandeza radica no en ser fuerte sino en el correcto uso de la fuerza. Henry Ward Beecher
  • Si no comprendes mi dolor es porque nunca me has querido.
  • Una persona fuerte, aún con lágrimas en los ojos....se las arregla para decir con una sonrisa: estoy bien.!
  • Si lo podemos soñar, lo podemos hacer - Walt Disney
  • Como la justicia conduce a la vida, así el que sigue el mal lo hace para su muerte. Autor: Proverbios 11:19
  • Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito Aristóteles
  • Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas. (Séneca)
  • Pelé "Dios me dio el don de jugar al fútbol, y el resto lo conseguí porque me cuidaba y me preparaba"
  • Lo que se deja expresar, debe ser dicho de forma clara; sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar. Ludwig Wittgenstein
  • La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia. de
  • Cuantas más piedras encuentro en mi camino, más grande construiré mi castillo...
  • Cuando los demás te defrauden mira hacia arriba… Dios es fiel
  • Nos hablan de paz enseñándonos un arma, nos dan libertad, pero nos dicen cuando usarla. Nach
  • Algunas personas hacen del mundo un lugar especial con sólo estar en él.
  • Camina y el mundo caminara contigo. Detente y el mundo caminara sin ti (Anónimo)
  • Solo recibiendo emociones de la arquitectura el hombre puede volver a considerarla un arte
  • En este mundo que habitamos, todo está sujeto a cambios continuos e inevitables (Jean De Monet)
  • La adversidad hace que algunos hombres se rompan, a otros romper records (William A. Ward)
  • El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente. Benjamin Disraeli
  • El ego quiere que pensemos que somos únicos...
  • Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar Charles Chaplin
  • Sólo es el derrotado quien desiste. Todos los demás son vencedores.
  • Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo León Tolstói

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia