Google Ads

ME ENCANTA CUANDO ME MIRAS Y ME BESAS.


ME ENCANTA CUANDO…

  • Me Dices Todas Esas Cosas Lindas *v* ♥!
  • Las peliculas tienen final feliz :)
  • Las cosas están bien hechas.
  • Me besas y terminas con un abrazo.'
  • Tengo a mi familia reunida :3
  • Mi papá me dice "bueno, como quiera" wujuuu
  • Las mujeres gastan, jaja.
  • Miras el reloj y te das cuenta que todavia te queda una hora de sueño...
  • Las personas aman, defienden y respetan a los animales!
  • Logro hacer algo que todos creían imposible
  • Estoy mal y tú con tus tonterías me haces sonreír. Porque aunque lo hagas un minuto, mi sonrisa dura todo el día.
  • Mi mama me da consejos.
  • Más que decirme que me quieres, me lo demuestras.
  • Alguien es capaz de llevar el hilo de una conversación por horas...
  • Me abraza y siento su olor a loción.
  • Esa persona especial me envía un mensaje de "Buenos días" y "Buenas noches"
  • Dan besitos en el cuello.
  • Me consiente el cabello hasta que me quede dormida
  • La miro a los ojos♥
  • ¿Estás bien? - Si... - Ya, claro... (abrazo).
  • Me abrazas inesperadamente y me dices que me quieres.
  • Me molestas mientras duermo :3
  • Me haces esos ojitos :)
  • Dices que me amas ☺
  • Sonríes, haces de este mundo algo que vale la pena
  • Abrazas sin límites de tiempo ni fuerzas...
  • Las personas que menos esperas son las que te dan las mejores sorpresas.
  • Estoy distraída y me roban un beso.
  • Me dice que soy muy especial para el, que me quiere mucho y que nada cambiara entre nosotros, por eso es mi mejor amigo :3
  • Él dice que me veo bonita :3
  • Me dices cosas tiernas :P hahahaha
  • La gente cae en sus propias mentiras
  • Me abraza por la espalda y mientras tanto me dice al oído "te amo".
  • Me quedo hablando hasta tarde con ella.
  • Te veo y ese brillo de tus ojos enciende mis latidos y el brillo de tu sonrisa mi corazón.
  • De repente, vienes, me miras a los ojos, sonríes y me abrazas.
  • Me salen las canciones en guitarra.
  • Ella se ríe de mis tonterías(:
  • Voy a la cocina y hay coca cola fría y brownies.
  • Me viene sin darme cuenta por detrás y me da un abrazo, y me susurra al oído, ''Te quiero'' -
  • Todo lo que sueño se cumple<3 .="" li="">
  • Me lanzas tu mirada picaronaaa ;$
  • Hablamos, me río, me gusta, me recuerda, hablamos... 😂🙊
  • Os quedáis acorralados en la casa del bosque... Tan indefensos...
  • Me miras a los ojos, me besas y dice te amo.
  • Disfruto de un buen café ;) Ninguno como el Colombiano....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia