Google Ads

DEJA CORRER EL AGUA.

 Yo quiero más.

Quiero querer la excelencia y la mayoría de las veces me quedo a la mitad.

Admiro a la gente perfeccionista, a la gente que le gusta las cosas bien hechas.

Creo en un mundo mejor, creo en hacer lo correcto siempre o siempre intentarlo.

Creo que se puede amar a todo el mundo, pero no llego a dar el 100%, me quedo a la mitad y a veces no sé si consigo llegar.

Pero por lo menos quiero y sigo intentándolo.

 Muchas personas van como zombies, todo les da igual, se quedan en como son y se conforman, no suben ni bajan del escalafón, están dormidos, son como las represas de agua, estancados.

Yo personalmente quiero seguir subiendo peldaños, mientras tenga fe y ganas siempre iré seguro hacia adelante.

Yo quiero más, quiero vivir la vida plenamente y algún día alcanzar la excelencia....


¿Y tu?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia