Google Ads

CONSEJOS PARA MANTENER BUENAS RELACIONES EN LA CAMA CON TU ESPOSO

Acepta las fluctuaciones en tu libido y en los de tu esposo, esto se puede deber a cambios relacionados a la edad y el periodo de desarrollo:

Si eres hombre, probablemente no estés tan interesado en el sexo como cuando tenías 18; si eres mujer tu nivel actual de interés puede incrementarse cuando cumplas 30 y ambos bajan cuando cumples 60:

Las mujeres entre 18 y 25 en particular reportan menos interés sexual que las mujeres cercanas a los 30 y principios de los 40. Eso es porque la mujer alcanza su madurez sexual a los 30 y el hombre a los 18.

Es importante para los hombres y las mujeres que entran en una relación comprometida y a largo plazo saber que la conducta sexual de las mujeres se incrementa en esta época, especialmente si se casa joven; igual el hombre no sufre un decremento su apetito sexual durante el mismo periodo.

Una pareja que se casa en los 20s tal vez comience con una conducta sexual diferente que irá cambiando con el tiempo, tiene que saber que en algún punto estarán en momentos sexuales diferentes y tal vez hasta la mujer supere al hombre en ese aspecto.

Acéptate a ti misma o si tu esposo experimenta un cambio algo radical en la conducta sexual, se puede deber a cambios hormonales que son perfectamente normales:

Las mujeres experimentan un incremento en su conducta sexual durante su ovulación, menstruación y sorpresivamente mientras están embarazadas.

La mujer puede experimentar algo de decremento en su libido los primeros meses después de dar a luz, mientras amamantan y después de la menopausia, todos estos casos debido a cambios hormonales.

Es importante ser paciente con las esposas que acaban de dar a luz y entender que tardarán como 3 o 4 meses para levantar el apetito sexual porque sus cuerpos han sufrido el trauma de traer un ser humano al mundo y porque sus niveles de hormonas han disminuido y toma un tiempo regresar a tener un balance sano. Cerca de 20% de mujeres sufre de depresión post parto, lo cual puede disminuir sus niveles de conducta sexual.

Si eres una mujer cuyo libido ha bajado por más de un par de meses, y esto representa un problema desde tu perspectiva y piensas que es un cambio hormonal, dar a luz o comienzo de la menopausia; busca ayuda profesional y puedes combinar un ginecólogo con un terapeuta sexual para descartar cualquier anomalía.

Advertencias

Nunca uses una medicina que no sea recetada por el médico

No esperes que los afrodisiacos funcionen mágicamente. Muchos afrodisiacos naturales son simplemente diuréticos, lo que significa que te harán orinar con más frecuencia como el café. Los diuréticos pueden ser estimulantes sexuales e incrementar tu deseo de sexo pero no esperes un cambio dramático en tu conducta sexual.

Los esteroides ilegales pueden incrementar tu libido, pero a un costo muy alto. Pueden causarte daño a largo plazo a tu corazón y cambios irreversibles a tu cuerpo de los cuales puede que no te recuperes.

Existen muchos suplementos legales y seguros relacionados al incremento de la fuerza que tienen resultados similares a los esteroides y sin el riesgo de provocarte daño permanente.

Habla con tu doctor acerca de los medicamentos que pueden estar suprimiendo tu libido. Una gran variedad de medicamentos pueden interferir con tu libido y tu desempeño.

El primer paso hacia incrementar tu libido es dejar de consumir drogas y alcohol. Si fumas tabaco, tomas alcohol o te enganchas en el uso de drogas como anfetaminas, puedes estar acelerando el proceso de la disminución de apetito sexual y falta de libido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia