Google Ads

ASÍ PIENSAS, ASÍ OLVIDAS.




Dejé el orgullo atrás por un instante, me preparo a estar sola una vez más. Si no te supe amar no fue por ti, no creo en el amor y no es por mí. Si no pude entender y te perdí si cada día que me ves te hace sufrir. Volver a verte otra vez, con los ojitos empapados en ayer. Con la dulzura de un amor que nadie ve.

Creía que el amor era simplemente amor, creía en él para siempre. Pensaba en las mil cosas que la vida te da, y en las mil cosas que te quita. Pero no sabía que a pocos les importas.

No estaba segura hasta hoy, que la gente que te quiere es poca. Con un corazón roto, con los mensajes que no me mandaste, con la trágica idea que me revolvía la cabeza. Era yo, sola, devuelta, como el principio de todo. Y se más que nadie que ya estoy harta de sufrir por amor. Es tonto. Muy tonto enamorarse si no vale la pena.



Cuando notes que la lluvia no es solo lluvia y que todas las mañanas sale el sol. Cuando te des cuenta que eres única y autentica y que te voz vale. Cuando todas los días te levantes con ganas de vivir  y le sonrías a la nada. Cuando ames hasta no poder y tu corazón sobre salga de tu cuerpo; recién ahí estarás viviendo

Porque la vida es vida si vos lo quieres, porque nadie te va a sacar lo que es tuyo, porque tuyo es. Porque cuando veas que todo está nublado que no tienes ganas de vivir, busca el rayito de sol y seguí al destino. Hay veces que en la vida te toca perder y hay veces que te toca ganar y hay veces que te toca ser como sos, y está bien. ¿Por qué no?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia