Google Ads

MADRE: EL MILAGRO QUE APRENDIÓ A LLAMARSE AMOR

 

Madre,si el amor tuviera rostro,llevaría tu mirada.Y si la ternura pudiera abrazarse,tendría el calor de tus manos.

Eres el milagro silenciosoque nunca pidió reconocimiento,la mujer que aprendió a sanar heridasmientras escondía las suyas.La que transformó el cansancio en fuerzay el miedo en valentíasolo para ver sonreír a sus hijos.

Mientras muchos dejaron huellas pasajeras,tú dejaste tu alma enterasembrada para siempre en mi corazón.

Fuiste luz cuando todo era oscuridad,refugio cuando el mundo parecía derrumbarsey esperanza cuando la vida dolía demasiado.Tus abrazos tenían la extraña capacidadde arreglar aquelloque las palabras nunca podían curar.

Madre,nadie sabrá jamás cuántas veces lloraste en silenciopara que nosotros pudiéramos reír tranquilos.Cuántos sueños guardaste en un rincónpara ayudarnos a construir los nuestros.Cuántas batallas peleaste solasin dejar de decir:“todo estará bien”.

Por eso hoy no celebramos solo a una mujer.Celebramos el amor más puro,la fe que nunca se rindey el corazón más valiente del universo.

Y aunque el tiempo pase,aunque los hijos crezcany la vida cambie de caminos,siempre existirá un lugar seguro llamado mamá.

Gracias por existir.Gracias por sostenernos incluso cuando tú también necesitabas ser sostenida.Gracias por hacer del amoruna forma de vida.

Feliz Día de la Madrea ti, que haces más hermoso el mundocon la simple grandeza de amar sin medida


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia