Google Ads

LA DANZA DE LAS ALMAS EN GUERRA

 

En el teatro de las sombras, donde el deseo se disfraza de destino, comienza esta danza amarga. Debí haber visto que eras un problema desde el principio, pero el amor es un velo de seda que ciega al caminante. Fuimos, en el alba de los días, la pareja perfecta, un espejismo de gloria que se desvaneció entre el humo de las discusiones que se vuelven fuertes.

El alma, cansada de tempestades, susurra: "quiero quedarme, pero no puedo evitar marcharme". Es el eterno conflicto de quien busca refugio en el incendio. Busqué compromiso en otros brazos, huyendo de la asfixia de tus preguntas celosas, de ese aire denso que me hacía sentir que no puedo respirar. Me convertí en un fugitivo de mi propia vida, buscando un lugar tranquilo para no perder la cordura en esta red tan enredada que tejemos.

¡Oh, qué tiranía la de los afectos! Lo que no harías, haces por amor, incluso cuando ese amor es una cárcel con puertas abiertas. Justo en el umbral de la libertad, la noticia de una nueva vida aparece como un ancla o un truco para mantenerme ahí. El corazón, ese tonto por amor, regresa al círculo de las promesas, intentando ser sincero en un mar de engaños compartidos.

Pero la verdad siempre tiene un filo cortante. El eco de la traición retumba en las paredes y el veredicto es final: ahora sé que has estado engañando. La máscara cae, revelando cicatrices y lágrimas en la almohada, el rastro doloroso de una relación que olvidó su esencia. Aquel compañerismo de antaño es hoy un campo de batalla sembrado de despojos.

Termino este viaje con la amargura del que despierta. Estaba atrapado en tus ojos, cautivo de una belleza que escondía una tormenta. Hoy, bajo la presión del adiós, solo queda el ruego de quien aún, entre las cenizas, desea reemplazar la miseria con felicidad, sabiendo, con trágica certeza, que siempre seré ese eterno y rendido tonto por amor.


¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO COMO UN 'CAUTIVO' EN UNA RELACIÓN QUE SABÍAS QUE TE HACÍA DAÑO, PERO DE LA QUE NO PODÍAS ESCAPAR? ¿QUÉ FUE LO QUE FINALMENTE TE DIO LA FUERZA PARA DESPERTAR? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia