Google Ads

COMO AMAR A LA PAREJA TODA LA VIDA


El amor es un trabajo  único y maravilloso y tenemos que aprender a mantenerlo con acciones concretas.

La relación de pareja es una auténtica tarea que hay que alimentar y cuidar. Las relaciones como las personas  van cambiando con el paso de los años, por lo que hay que efectuar  ajustes cada cierto tiempo.

Aquí algunas claves que no fallan.

Expresa tu amor frecuentemente y con creatividad  existen cartas, emails, llamadas telefonicas y de miles de formas  de experesar amor y  romanticismo. 

Crea un plan de viajes.Viajar juntos es una de las mejores experiencias para alejarse de la rutina y el estrés.

Trabaja espiritualmente con tu pareja: Es importante  reunirse con la pareja una vez por y con agenda en mano, escribir afirmaciones positivas para manifestar una relación feliz, como por ejemplo:  nosotros tenemos una relación divertida y profunda.

Observa las buenas cualidades y puntos a favor de su pareja. Generalmente las personas mantienen en silencio lo que admiran del otro. Ya mismo busca algo para halagarlo.       
Aceptarse mutuamente.Las parejas en verdad dichosas entienden que amar significa aceptar los defectos del otro.

Conocer bien al otro, amarlo, desear pasar el tiempo junto al la pareja, conversar, aprender a convivir y hasta  los silencios son muy fundamnetales.

Saber perdonar. El perdón es una auténtica y voluntaria renuncia a la ira y al resentimiento. Para que el amor perdure, debemos ser capaces de perdona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia