Google Ads

COMO ES EL JUEGO DE LOS OJOS


¿Qué te aconsejarías a ti mismo si fueras otra persona? Si pudieras retroceder y mirar objetivamente tu propia vida por unas horas o unos días. ¿Que cambiarias?

Es fácil quedar atrapado en los desafíos, la rutina y las emociones de la vida y que pierdas el sentido de lo que es realmente importante para ti. Así que cierra tus ojos, abre tu mente, da un paso fuera de ti y observa tu vida desde una nueva perspectiva.

Es probable que encuentres nuevas opciones y nuevas oportunidades que han estado allí todo el tiempo, pero que nunca lo habías notado antes. También debes revisar tus hábitos, tus prioridades, tus preocupaciones y ver si es que son simplemente una tontería.

Toma un poco de distancia entre tu ego exigente y tu mente. Analiza con objetividad todos los supuestos y revisa todas esas cosas que haces diariamente sin pensar.

Tu eres el mayor experto del mundo en ti, nadie te conoce mas. Pero toda esa experiencia se desperdicia debido a que no revisas periódicamente todo el conocimiento que tienes de ti mismo.


Da un paso atrás, y busca una mirada más cercana de ti. Conéctate con Dios y mírate como si vieras con nuevos ojos, y encontrarás nuevas maneras de mejorar tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia