Google Ads

HUESITOS DE MARRANO CUAL ES LA DIFERENCIA


  • ¿Cual es la diferencia entre prostituta, novia Y esposa? Fácil : Prepago, Postpago y Plan ilimitado.
  • Que animal tiene mas edad? Una gallina de 2 años, o un perro de 2 años? Respuesta: La gallina porque tiene 2 años y pico
  • Dos locos se escapan en auto y uno dice: -Mira qué rápido van los árboles -Es cierto, de regreso volvemos en árbol.
  • A ver Jaimito, ¿Como se llama el compuesto químico que evita el embarazo? -Nitrato
  • En qué se parece un actor a un camión? En que el actor hace teatro y el camión teatro. . . . pella!
  • Definición de telepatía: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
  • Dos señores y dice uno: Yo tengo una lora que dice tarro, el otro dice: ahhh yo tengo un tarro que dice milo.
  • ¿Dónde esta el bebe de la casa? Mamá, tengo 23 años. Entonces busca trabajo y te vas de la casa. Aqui toy mami, aqui toy.
  • Que seria de mexico sin tacos,,, un pais destacado
  • Habia Una Vez Una LLamada Perdida Y Se Puso A LLorar!
  • ¿Cómo está tu abuelo? —Pasó a mejor vida. —Lo siento amigo. —Abandonó el asilo y se fue a vivir a Miami rodeado de bellas mujeres
  • Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera. ¿Y usted tiene hijos? Sí, Robocop y Pinocho.
  • Entra un nuevo profe al curso y se presenta: -Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juanito: -no importa, tenemos tiempo
  • Mamá, papá..lo siento, pero ya tomé una decisión: Voy a vivir solo..Afuera les dejé sus maletas
  • Un niño le dice profe a que edad se mueren los burros y el profesor le dice ¿ porqué, estas malito ?
  • Tengo hambre ¿Y si salimos a comer a la calle?¡listo! Muy bien, tú sacas la mesa y yo las sillas. . "
  • La frase ''todos los hombres son iguales'' fue inventada por una japonesa que no encontraba a su esposo
  • Una familia tan pobre tan pobre que el único que comía gallina era el gallo
  • HOLA, UNA HAMBURGUESA POR FAVOR. —¿Le pongo salsa? —NO, GRACIAS, NO SÉ BAILAR.
  • Donde fuera astronauta te bajaria la luna pero como soy carpintero te voy a …. jajajajaj
  • Abogado como va mi caso?- Muy bien tenemos al juez y al fiscal de nuestro lado, pero si puede vuelese!
  • Chico tímido busca. . . bueno. . . esteee. . . no, bueno. . . nada. . . no importa. . .
  • Mama mama! es verdad que todos los niños tenemos dos papis y dos mamis??no mijo solo tu que eres visco!
  • Amor ¿En esta ciudad hay pingüinos? - No, si estamos a 35 grados - Entonces atropellé a una monja"jajaja


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia