Envíanos tus artículos a enpazyarmonia@gmail.com.
Google Ads
EL LIDERAZGO COMERCIAL Una mentalidad ética
El liderazgo comercial se ha vuelto sinónimo de comportamiento poco ético. Los escándalos, despidos masivos y remuneraciones infladas de los ejecutivos han hecho creer a muchos que el mal comportamiento corporativo es la regla. Esta es la razón por la que cada vez es más importante que quienes están en la cima revisen su relación con los clientes, empleados y accionistas. La “mente ética”, les permite a los individuos trabajar en pro de sus colegas, compañías y la sociedad en general. En una época en la que los trabajadores están abrumados por la gran cantidad de información y se sienten presionados por ganar a toda costa, es muy fácil perder el buen camino. Además, los empleados esperan que los líderes les den pistas sobre lo que es apropiado o no. Así que, si usted es un líder, ¿cuál es el mejor modo de dar el ejemplo? Ante nada, uno debe creer que la integridad ética es fundamental para la salud de la organización. Luego es preciso establecer nuestras creencias éticas y respetarlas a toda costa. Es buena idea ponerse a prueba, reflexionar sobre nuestras creencias, buscar mentores que nos hablen francamente y atacar cualquier comportamiento indebido apenas aparezca. Después de todo, el mundo se sostiene sobre un balance entre bueno y malo, correcto e incorrecto, éxito y desastre. Debemos decidir de qué lado estamos, y hacer lo correcto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, escriba aquí sus comentarios