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ERRORES QUE CUESTAN
Muchas empresas se concentraron en mejorar la atención al cliente para cautivarlo. Sin embargo, a la hora de prestar el servicio surgen las dificultades.
La falla es que las Empresas no les dan el poder necesario a sus empleados para solucionar los problemas y es por esta razón que las empresas pecan por incumplimiento".
"las empresas están más preocupadas por captar usuarios que por retenerlos, de tal forma que una vez tienen la firma del contrato se olvidan de las promesas de servicio".En Internet se están creando grupos que protestan contra el mal servicio de algunas empresas y esto le abre espacio a los competidores para que tomen la delantera y ganen participación de mercado.La recomendación de los consultores en mercadeo es la de llevar mayores controles sobre los call center y asegurarse de que en poco tiempo una persona esté al frente del teléfono para escuchar al cliente y solucionarle el problema. "Esto solo será posible en la medida en que los empresarios capaciten el recurso humano y le den el poder necesario para tomar decisiones". Dentro de las fallas más comunes está la falta de comunicación entre los mismos empleados de una empresa.
En muchos casos, los empleados no están lo suficientemente motivados ni comprometidos con la empresa, por lo que se dedican a realizar trámites pero no a brindar soluciones.Los errores deben convertirse en fuente de entrenamiento, ya que el cliente encuentra todos los días propuestas diferentes, es crítico y tiende a comparar.
Los monopolios ya no existen y que cada vez habrá quien quiera mejorar los servicios de la competencia en todos los segmentos.
El cliente es quien elige…
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