Google Ads

LO MEJOR CONTRA LAS QUEMADURAS


Puedes aliviar el dolor y la ampolla colocando una hoja de berza o col machacada sobre la herida. También funciona la raspadura de la patata cruda.
Sigue siendo buen remedio el utilizar la pasta de dientes como pomada. Tiene un efecto anestesiante.

Tan pronto te ocurra una quemadura frota la parte afectada con el cabello, si no es posible puedes colocarle un poco de sal y con estos truquitos evitaras que te salgan ampollas.

Para esas pequeñas quemaduras que recibimos de cigarrillos o de fuego en general, pero repito, pequeñas quemaduras, nunca usar cuando la quemadura sea grande: Yo cuando me quemo con el cigarrillo, nunca en zonas muy sensibles como la cara u ojos, siempre en la mano o brazo o piernas, siempre notas ese escozor que fastidia de lo lindo, así que me pongo un chorreón de lejía (de la de fregar los suelos) directamente sobre la zona afectada. Sí, sí, como suena, es rapidísimo, desaparece automáticamente el dolor, seguro, yo la he usado muchas veces, pero repito, siempre con pequeñisimas quemaduras.

Aunque parezca contradictorio la lejía quita el dolor de inmediato, a los pocos minutos, según sea la quemadura, se puede volver a repetir, y cuando el dolor por fin se haya calmado bastante, entonces se podrá lavar la zona afectada con abundante agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia