Google Ads

ES TAN REAL COMO LO QUE PUEDES VER TOCAR Y SENTIR


  • La presencia de Dios es invisible, pero es tan real como lo que puedes ver, tocar y sentir.
  • Cuando juegas por la parte de adelante de tu camiseta, la gente te recordara por la de atrás. -Ronaldinho
  • Lo diferente es bueno, el cambio es normal... pero lo importante es el crecimiento...
  • La música que no describa algo no es más que ruido.
  • Los extraños pueden convertirse en amigos, tan fácilmente como los amigos se convierten en extraños
  • Te vio. Te quería. Le gustaste. Te tuvo. Te amó. Se aburrió. Se fue.
  • La REPUTACIÓN se construye con lo que haces no con lo que harás. H.Ford
  • Tu tiempo es limitado; no lo malgastes viviendo la vida de otro. Steve Jobs
  • Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar.” Tom Clancy
  • A veces sólo tienes que dejar de preocuparte. Ten fe que las cosas saldrán bien.
  • Dios mio, mientras sepa que Tú estás aquí conmigo todo el tiempo, yo sé que siempre voy a estar bien.
  • Consejo sabio: Nunca traiciones al amigo que confía en ti.
  • ¡No empieces el día de hoy con las espinas de ayer! Autor desconocido
  • Es preferible que no nos amen a que nos nieguen la capacidad de amar.
  • Mi propio yo es, a la vez, mi amigo y mi enemigo.
  • Y tú que te crees la última Coca Cola del desierto, déjame decirte que también hay Pepsi y 7Up.
  • La pareja perfecta es aquella que vuelve a intentarlo, y lucha por estar siempre juntos
  • Un beso es ese truco, que usa la pasión, para taparte la boca cuando las palabras son incapaces de abarcar al sentimiento
  • Si al rey le gusta la música, hay poco mal en la tierra.
  • Cuando alguien me llama feo, camino hacia él y lo abrazo. Sé que es difícil vivir con un problema de vista (Balotelli)
  • Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy. - Kurt Cobain >
  • Nada se gana con esperar a alguien que no piensa regresar.
  • Hay que reírse por lo menos dos horas diarias, y si tienes bonitos dientes hay que reírse a todas horas.
  • Lo importante no es ¡Un gran regalo! Sino que en verdad lo hayas escogido tu.
  • Mi conciencia tiene para mi más peso que la opinión de todo el mundo» Marco Tulio Cicerón
  • Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente. Lucio Anneo Séneca
  • ¿Y si un trozo de madera descubre que es un violín? Arthur Rimbaud
  • Así como el horror es la medida del amor, la sed del mal es la medida del bien. de
  • La autoestima es un sentimiento basado en sentirse capaz y amado. Autor: Jack Canfield.
  • Mujer : Ni sumisa , ni devota ... te quiero libre, linda y loca.
  • El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos
  • El terror es, en su mayor parte, inútiles crueldades cometidas por miedo» Friedrich Engels
  • También el tonto tiene a veces inteligentes pensamientos, solo que no se entera


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia