Google Ads

TU GRAN POTENCIAL


Para construir algo bello y maravilloso tomas tiempo y esfuerzo, por tanto debes hacer buen uso de cada momento que vives.

Tienes un largo camino por recorrer, Dios es tu guia.

Lo que puedes lograr es realmente sorprendente. Así que trabaja en ello con perseverancia y compromiso, y traer todo lo que le da valor y sentido a tu vida.

Los minutos y las horas de este día pasarán rápidamente, no importa lo que hagas con ellos. Opta por hacer lo mejor con cada uno de ellos.

En lugar de insistir en excusas, céntrate intensamente en las posibilidades. Encuentra una gran alegría en el hecho de que tu puedes marcar la diferencia una otra vez.


Tu puedes hacer grandes cosas. Siente ese potencial y ponerse a trabajar y cumplir con tus metas.

LOS ERRORES SON


Los errores son:


Mensajes que nos realimentan acerca de la vida.

Interrupciones que nos hacen reflexionar y pensar.

Señales en el camino que nos indican la dirección correcta.

Pruebas que aumentan nuestro proceso de maduración.

Despertamientos que nos mantienen mentalmente en el juego.

Llaves que podemos usar para abrir la siguiente puerta de la oportunidad.

Exploraciones que nos hacen andar por donde nunca antes habíamos pasado.

Afirmaciones sobre nuestro desarrollo y progreso.

Cambie usted, y su mundo cambiará.


Busque el beneficio en cada mala experiencia.


FORMULA PARA PREPARAR UN DELICIOSO ESTOFADO PICANTE AL ESTILO MEXICANO


Ingredientes:
1 kilo de costillas sin hueso o alguna carne para estofado.
2 cucharadas de aceite vegetal.
1/2 cebolla.
1 lata de 250 gramos de salsa de tomate (también puede ser natural).
2 tazas de agua.
5 cucharadas de chile en polvo.
1 diente de ajo.
1 cucharada de comino.
1/4 de cucharadita de cayena.
1/2 cucharadita de pimienta negra.
500 gramos de frijoles rojos o negros cocidos. (Puede ser en lata).
1/2 lata de cerveza.

Preparación:

Corta la cebolla y el ajo en trozos, lo más pequeños que puedas.

En una olla o un sartén bien grande, pon las cucharadas de aceite y cuando esté bien caliente cocina la carne en cubos de un centímetro de ancho por unos 3 minutos, a fuego alto para que doren. Si es necesario se hace en dos partes. Sacamos.

Ahí mismo ponemos un poco más de aceite y cocinamos la cebolla y el ajo hasta que estén transparentes, a fuego bajo.

Cuando esté lista regresa la carne y añade el agua y la salsa de tomate. Lleva a hervor y baja el fuego para cocinar por 20 minutos.

Añade el polvo de chile, comino, cayena y pimienta negra. Cocina tapado por 45 minutos más. Regresa y añade la cerveza y los frijoles y cocina 30 minutos más. Siempre tapado.


Sirve bien caliente.

¿DESOLACIÓN U OPORTUNIDAD?


Mi corazón está desolado
El miedo se apodera de mi corazón y oscurece mis esperanzas
Y todo se vuelvo duda e incertidumbre.

De repente toda esperanza
Brillo, alegría y felicidad
Se trocan vacíos, sin sentido ni respuestas.

Muerte
Por mi cabeza revolotea esa palabra
Y todo su significado
El significado es terrible
Doloroso
Amargo
Oscuro

Me veo sentada mirando caer las gotas de lluvia
Y pienso lo doloroso que sería no poder volver a ver a mi madre en la cocina convirtiendo la comida en actos de amor para mi papá y para mí.

Sería triste no poder volver a estrechar en un abrazo a mi papá y verlo sonreír y demostrarme todo su amor y dedicación.

Y pienso que un día, el ángel de la muerte vendrá a arrebatarme su amor y su presencia y eso me hace llorar, llorar su ausencia, llorar porque tendrán que partir. Espero que sea en mucho tiempo.

¡Dios! En este momento valoro todo su amor y cada momento que he pasado junto a ellos.

Sigo sin entender la muerte,
Que se llevará algún día
Al hombre que amo
Ya no sentiré sus besos
Ya no sentiré sus abrazos
No podré mirar sus ojos brillar cuando me mira
No podré consentirlo ni mimarlo
Y todo el amor que siento en mi corazón


No podré demostrárselo.

LAS OPINIONES SESGADAS CAUSAN SUFRIMIENTO



Las opiniones sesgadas, además de llevar al sufrimiento individual, son la raíz del fanatismo del cual surge inevitablemente la violencia social.

Los deseos desordenados y las aversiones son condicionamientos mentales, registrados en nuestro cerebro sin que siquiera nos demos cuenta, que se activan automáticamente en respuesta a ciertos estímulos; conocidos como formaciones mentales perjudiciales en la terminología budista, estos condicionamientos nos generan necesidades falsas o temores ficticios. Los deseos desordenados son formaciones mentales ‘demandantes’ que nos antojan de objetos innecesarios.

Las aversiones son formaciones mentales ‘repelentes’ que nos hacer rechazar personas o cosas que nos rodean. Las formaciones mentales perjudiciales son grilletes que nos encadenan al sufrimiento.

Estas formaciones, sin embargo, no son nuestros únicos yugos. La adhesión a opiniones sin fundamento es otra forma de amarrarnos al sufrimiento. Las opiniones sesgadas son toda esa gama amplia de creencias y doctrinas que adoptamos ‘porque sí’ y que carecen de apoyo racional verificable. Nuestro apego a las opiniones infundadas las convierte en ‘nuestras’ posesiones mentales.

A diferencia de los bienes materiales, nadie puede robarnos las opiniones; no obstante, estamos siempre dispuestos a defenderlas cuando no a propagarlas: mientras más ferviente la creencia, más férrea será nuestra acción.

Las opiniones ‒religiosas, políticas, raciales, deportivas o sectarias de cualquier índole‒ obnubilan la razón, confunden el lenguaje y alteran el comportamiento.

Los apetitos básicos (de comida, agua o sexo) provienen de necesidades biológicas; los temores razonables a peligros reales (pistolas, depredadores o calamidades) son los mecanismos neuronales autocodificados que protegen nuestra supervivencia. Las opiniones, en cambio, no satisfacen ningún requerimiento vital; no existen opiniones ‘naturales’ desarrolladas por el código genético o adquiridas como protección biológica.

Cuando un sesgo se posesiona de nosotros, sin embargo, consideramos interesante cualquier planteamiento que concuerde con nuestros prejuicios y experimentamos aversión contra cualquier opinión que contradiga la nuestra. En el primer caso, buscamos la compañía de quienes comparten nuestra ‘sabiduría’. En el segundo, el poseedor de opiniones enfrentadas es nuestro potencial enemigo.

Las personas prejuiciadas son incapaces de reconocer sus contradicciones o falacias, pues su estructura mental les ofusca su visión. Ellas piensan que el color de su cristal es el único existente. No es posible explicar ‘verde’ a alguien que solo ve ‘amarillo’, y su reacción siempre será: "No entiendo cómo usted no ve la ‘amarillez’ en mi punto de vista”.

Las opiniones sesgadas son también formaciones mentales perjudiciales con un impacto negativo en nuestros razonamientos. En cualquier análisis, las opiniones sesgadas son más destructivas que unos datos deficientes o una capacidad analítica limitada. Dice el filósofo alemán Arthur Schopenhauer (los paréntesis son agregados): "Las opiniones preconcebidas bloquean el hallazgo de la verdad con mayor efectividad que las falsas apariencias promotoras del error (información dudosa) o que los recursos débiles de razonamiento (falta de sentido común)".

Cuando buscamos exactitud y confiabilidad, la influencia dañina de datos inciertos o lógica deficiente se desvanece en comparación con las distorsiones creadas por los puntos de vista sesgados. Una revisión cuidadosa de los procedimientos seguidos en una evaluación, sea por terceros o por la misma persona que efectuó el análisis, permite siempre detectar las anomalías en datos o en lógica. No es así cuando llegamos a conclusiones a través de opiniones sesgadas, pues nos volvemos incapaces de reconocer nuestros propios errores o de aceptar el asesoramiento correctivo que nos puedan brindar terceros. Solamente consideraremos ‘correctas’ aquellas opiniones que coincidan con la nuestra.

La gente rara vez cambia de opinión; mientras más sesgado el prejuicio, más difícil su modificación. Esta resistencia es particularmente evidente en el campo de las creencias religiosas y las doctrinas políticas. No sucede así en las ciencias naturales. A medida que avanza el conocimiento, los puntos de vista científicos evolucionan y reemplazan los modelos obsoletos.

Las personas con opiniones opuestas siempre tendrán imágenes diferentes de una misma realidad; ellas ven el mundo exclusivamente a través de los ojos mentales de sus propias opiniones. Sin lugar a dudas, los puntos de vista sesgados son el peor obstáculo para la verdad en cualquier territorio. Y ese no es el peor problema. Lo realmente grave es que las opiniones sesgadas, además de llevar al sufrimiento individual, son la raíz del fanatismo del cual surge inevitablemente la violencia social.


LA CIVILIZACIÓN DEL PLACER


Estamos viviendo la "civilización del placer". Para muchas personas el placer se ha convertido en el bien supremo y, por supuesto, el dolor y el esfuerzo son ahora los enemigos sociales número uno.

Los seres humanos debemos aprender a manejar el placer y el dolor, pues precisamente por nuestra condición racional y por la educación de la voluntad somos capaces de no ser manejados por el placer. Lamentablemente cuando los adultos no estamos dispuestos a poner en ejercicio este privilegio de nuestra especie tampoco educamos a los niños y les deformamos: basta ver cómo muchos niños de hoy son incapaces de aguantar media hora con sed.

Así, si viajan con sus padres les exigen que detengan el vehículo y sus padres -si son permisivos- ponen los medios para saciar la sed del chiquillo al menor plazo posible; de la misma manera que esos mismos padres no son capaces de soportar un dolor de cabeza sin quejarse o pasar una noche de insomnio sin buscar inmediatamente la pastilla correspondiente.

El placer en sí mismo no es ni bueno ni malo, es decir, condenar una actividad humana sencillamente porque es placentera es no haber entendido nuestra condición peculiar de compuesto unitario de alma y cuerpo. Dicha confusión puede darse cuando las personas hablan de una "vida de placeres" como sinónimo de una vida inmoral. Por otra parte, ya Aristóteles hizo notar que el placer no es algo que el hombre debe buscar sino algo que le sobreviene: es una consecuencia, no un fin en sí mismo.

El placer sensible que satisface, al igual que la alegría más profunda, sólo se logran cuando no se buscan directamente, pues todos hemos tenido la experiencia de que así como el dolor temido es siempre mayor que el dolor real, el placer buscado con exclusividad es siempre menor que el placer gozado, quedando una deuda de sensaciones que se intenta saldar por otros medios.

¿Por qué la búsqueda sistemática e insensata del placer puede representar un problema? A lo largo de todos los tiempos lo habitual en los hombres era ocupar su tiempo en sus obligaciones (casi siempre trabajosas) y gozar del placer solamente de modo ocasional. Y es que en contraste con esa actitud, actualmente se da en el hombre "la pretensión del placer cotidiano, incluso varias veces al día y aún de la simultaneidad de los placeres". Lo que provoca que cuando una persona no tiene placeres frecuentes y múltiples vea esa situación como una privación: alguien le está quitando algo que le pertenece por "derecho". Y de aquí es fácil dar el salto de considerar como injusto todo lo que desagrada o de considerar como derecho todo lo que agrada.

Así, la búsqueda del placer inmediato provoca un egoísmo crónico que se convierte en insolidaridad (o falta de caridad para hablar con un lenguaje más clásico), y por este camino se llega, casi siempre al delito. Por otra parte, la acumulación de placeres "empalaga" y crea aburrimiento, de dónde vemos la paradoja que hace de "la civilización del placer" una civilización de personas aburridas...

El remedio, entonces, resulta peor que la enfermedad. El círculo vicioso que comienza con una vida vacía provoca un aburrimiento inicial que intenta contrarrestarse con una intensificación de la vida de placer, que por el hastío termina produciendo más aburrimiento y vaciando más aún de contenidos la vida de las personas.

La cosa se complica todavía más el placer se convierte en mercancía, pues esto provoca que el dinero se vaya volviendo poco a poco en el fin de la vida. A veces, los placeres sensibles se ven desplazados por el placer de consumir, sin importar al final si el placer es provocado por una comida, un bien material que se llega a poseer, o el reconocimiento social; lo importante es gozar, sin importar al fin de cuentas el costo, o la moralidad de los medios utilizados.

Todos debemos reflexionar acerca de esta condición humana que nos lleva a una cierta miopía en la voluntad, que provoca en nosotros un defecto por el que somos incapaces de buscar los placeres a largo plazo (debido al esfuerzo que comportan), y nos quedamos en placeres inmediatos, efímeros y superficiales.


Vale la pena esperar por los bienes más valiosos, vale la pena educar la voluntad para encontrar con su recto ejercicio la felicidad de obrar siempre de un modo más humano.

LA MUERTE MÁS BELLA


Humor

Un maestro pregunta a sus alumnos:

- ¿Cómo sería para ustedes una muerte bella?
A lo que una pequeña en el fondo de la clase responde:
- Sería morir como mi abuelo.
- Oh bien contesta el maestro. ¿Y cómo murió tu abuelo?
La pequeña le responde:
- Se durmió.
Entonces el maestro les pregunta:

- ¿Y cómo sería entonces para ustedes una muerte atroz?
Y la misma pequeña chica responde:
- Sería morir como los amigos de mi abuelo.
El maestro intrigado le pregunta entonces a la niñita:
- ¿Y cómo murieron?
La niña responde:

- Ellos iban en el auto de mi abuelo cuando se durmió..

LOS OBJETOS MAS COSTOSOS EN LA ANTIGÜEDAD


La sal, el hielo, el té, flores y hasta los colores tuvieron una gran importancia económica y cultural, que hicieron que su valor adquisitivo fuera mucho mayor que el del oro.

La venta de las especias estuvo monopolizada por los árabes por siglos, lo que inspiró a los exploradores europeos (como Colón y Magallanes) a buscar nuevas rutas para llegar a Asia. El costo de la canela, la pimienta, y más tarde la nuez moscada, también superaron al precio del oro.

Debido a la dificultad que implicaba su extracción y transporte, la sal se utilizó en la Antigüedad como moneda de cambio (principalmente para comprar esclavos), fue considerada tan valiosa como el oro o los libros y marcó la diferencia en varias guerras.

A pesar de ser muy abundante, la dificultad para separar el aluminio de las sustancias con que se le encuentra en su estado natural provocó que costara más que el oro en el siglo XIX. Como muestra, en 1850 un lingote costaba el equivalente a 15 mil dólares contra 7 en 1900. 

El té, originario de China, se introdujo a Europa durante el siglo XVII. En Inglaterra alcanzó su máximo valor, llegando a costar el equivalente a nueve meses de salario, y sirvió como protagonista del Motín del Té de Boston, antecedente de la Independencia de Estados Unidos.

Los Tulipanes tuvieron tanto valor en Holanda durante el siglo XVII que varios se fueron a la quiebra con la Tulipomanía, en que el precio de un bulbo equivalía al de varias cabezas de ganado, más de mil libras de queso y hasta carruajes.

Antes de que el proceso de refrigeración fuera perfeccionado, el hielo debía extraerse y transportarse desde lugares lejanos, lo cual elevaba extremadamente su precio.

Durante la Edad Media y el Renacimiento, el color azul se obtenía de la gema lapislázuli. En esa época se usó como colorante para lo ropa de la nobleza, así como en varias obras de arte, como ‘La joven con el arete de perla’.

El color rojo se obtenía de la cochinilla, un insecto aprovechado por mayas y aztecas, que fue el segundo producto más explotado en Nueva España, después de la plata. Sería hasta mediados del siglo XIX cuando surgió la producción sintética de colorantes.

Las rocas volcánicas fueron muy valoradas durante la época prehispánica. Los mesoamericanos no tenían una única moneda circulante, pero sólo las clases altas tenían acceso a estas.

Además de aprovecharse su carne y piel, las plumas de avestruz se elevaron exageradamente durante el siglo XIX, cuando se les usó para elaborar plumeros y adornar sombreros. El precio descendió tras la Primera Guerra Mundial.


El precio de los libros ha variado considerablemente en distintas épocas históricas, pero existen registros que indican que durante la Edad Media, en Bizancio y el Medio Oriente, un libro copiado a mano podía costar el equivalente al salario de entre uno a tres años.

VUELEVETE PERSISTENTE


Si vez que en tu vida estás marcando la diferencia debes seguir adelante siendo positivo. De lo contrario debes hacer algunos ajustes y encontrar una forma eficaz de avanzar por el camino correcto.

La clave es seguir adelante, no te detengas. Ya sea haciendo algo que te anima, o desanimado, o con júbilo o decepcionado. Sigue adelante y luego da el siguiente paso.

Para encontrar el camino debes buscar, para lograrlo debes actuar. Ten Fe y pídele a Dios tenacidad y sabiduría para mantenerte en el camino correcto.

Sabes que Dios te da la opción de vivir tu vida de la mejor forma que te puedas imaginar. Puedes reconocer el valor, los dones y la belleza que hay dentro de ti.

Cuando todo marcha bien es fácil de seguir adelante. Cuando las cosas no van bien es más importante que nunca mantener la fe y esforzarte para que las cosas cambien.

La persistencia siempre gana. Vuélvete persistente para alcanzar tus sueños, transformar tu mundo de forma positiva y maravillosa y dale las gracias a Dios por todos los dones recibidos.


ESTO ES LO QUE NO DEBE PONER EN SU HOJA DE VIDA



El error más frecuente en el currículo es información desorganizada y la mala redacción.


Principales errores:

Exagerar sus funciones

Hablar de competencias que no tiene

Informar más de la cuenta: Incluir información inapropiada, como su altura, datos de familia o una lista excesiva de pasatiempos.

Mencionar el salario: Hablar de remuneraciones, rentas, bonos o beneficios económicos en la hoja de vida es un error.

Una trayectoria laboral extensa: Si pone demasiados detalles corre el riesgo que la persona que lee pierda la concentración y el foco del documento.

Lenguaje poco claro y usar términos muy técnicos


Es importante adaptar la hoja de vida de acuerdo al trabajo al que se está postulando. Hay que resaltar las labores relacionadas al cargo. Eso facilita el conducto regular para la postulación y lo pone sobre los otros candidatos. Aproveche el perfil y no escriba obviedades.

FORMULA PARA PREPARAR UNA DELICIOSA ENSALADA DE BRÓCOLI


Ingredientes:
1 cabeza de brócoli
6 a 8 tiras de tocino cocido, cortado en trocitos
½ taza de pasas de uva
½ taza de cebolla colorada, picada
225 gr de queso cheddar, cortado en trocitos
1 taza de mayonesa
2 cucharadas de vinagre blanco
¼ taza de azúcar
½ taza de tomates cherry, cortados ala mitad
Sal y pimienta molida

Preparación:

Para esta colorida ensalada, primero remueve las hojas y el tronco de la cabeza de brócoli. Corta el resto de las flores de brócoli (los “arbolitos”) en varias flores pequeñas.

Lleva a un tazón (bowl) grande y agrégale los trocitos de tocino, la cebolla, las pasas de uva y el queso. Agrega luego a un tazón (bowl) pequeño el resto de los ingredientes y mezcla bien.

Integra estos ingredientes al tazón (bowl) con el brócoli, mezcla ligeramente y sirve.


PAISES QUE OFRECEN LA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS ANCIANOS


El Índice Global de Envejecimiento 2013 mide la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores a partir de los 60 años.

1. Suecia ocupa el primer puesto en este listado. Para ocupar esta posición, este país sacó el puntaje más alto en factores como la seguridad, el nivel cultural, la participación ciudadana, la preocupación por el medio ambiente y la esperanza de vida (74 años promedio).

2. Noruega es el país con el mayor Producto Interno Bruto (PIB) del mundo. La cifra de desempleo es de por ciento. Pose
e un ambiente político sano con una alta participación ciudadana.

3. En Alemania, el 86 por ciento de los adultos entre 25 y 64 años han obtenido el equivalente de un título de educación secundaria. La esperanza de vida al nacer es de casi 81 años. Tiene un alto rendimiento en cuanto a la calidad del agua, pues el 93 por ciento  de las personas dicen estar satisfechas con la calidad de la misma.

4. Canadá es considerado el segundo país del mundo con mejor calidad en la educación. Tienen un nivel tecnológico avanzado y su economía es bastante solvente teniendo en cuenta que se trata del segundo país más grande del mundo y uno de los menos poblados. Los niveles de desigualdad salarial entre hombres y mujeres son prácticamente inexistentes.

5. En Holanda, la participación política de los ciudadanos es una de las más altas del mundo. Es el tercer país exportador de productos agrícolas del mundo. En el aspecto cultural, posee casi mil museos y 42 de ellos están en Ámsterdam.  En Holanda hay más de 15.000 km de carriles para bicicleta.

6. Suiza es uno de los mejores países del mundo para radicarse gracias a su calidad de vida, infraestructura, clima de negocios y la seguridad que ofrece a sus habitantes. La esperanza de vida es de 83 años.

7. Nueva Zelanda tiene una economía de mercado moderna, próspera y desarrollada. Nueva Zelanda tiene una tasa de alfabetización de adultos del 99 por ciento y más de la mitad de la población de entre 15 y 29 años cursa algún tipo de educación superior.

8. Estados Unidos se caracteriza por ser un país con una amplia diversidad cultural. El nivel de alfabetización ha alcanzado el 99 por ciento. En el campo de la salud, en Estados Unidos la esperanza de vida al nacer es de casi 79 años.

9. Islandia presume de ser la primera democracia del mundo, ya que su parlamento fue implantado hace más de 1000 años. Es el país que compra más libros per cápita del mundo. No tiene ejército, ni armada, ni fuerzas aéreas. En una encuesta ocupó el puesto del país más feliz del mundo.

10. Japón: El sistema educativo y alimenticio, tanto para hombres como para mujeres, junto con la medicina preventiva han convertido a Japón en unos de los lugares más atractivos para vivir.


FORMULA PARA PREPARAR UN DELICIOSO LOMO A LA PIMIENTA


Ingrediente principal: Porciones: 2
Lomo 1
Sal c/n
Pimienta 4 cdas
Harina
Aceite de maíz c/n
Manteca c/n
Cognac 100 cc
Crema de leche 50 cc
Fondo de cocción de carne 50 cc

Acompañamientos
Papas 500 g
Tomillo c/n
Sal c/n
Queso gruyere 250 g
Crema de leche c/n

PROCEDIMIENTO
Limpiar el lomo y salarlo. Moler los granos de pimienta y ponerlos sobre la mesada. Pasar el lomo sobre la pimienta hasta cubrirlo bien. Pasarlo por harina y sellarlo en aceite. Retirar en exceso de materia grasa. Agregar la manteca y el cognac para desglasar. Incorporar la crema y el fondo de cocción. Terminar de cocinar.

Acompañamientos

Pelar las papas, cortarlas en láminas y hervirlas con tomillo y sal. Cortar el queso en cuadrados del mismo tamaño que las láminas de papas. En un palillo de brochette intercalar las papas y el queso. Colocar en una placa, rociar con crema y llevar al horno hasta que se funda el queso. Sacar los palillos para servir.

ISRAEL VER PARA CREER



Israel es Increíble


SIENDO FELIZ


La felicidad no es algo que se aparenta. La felicidad es un estado auténtico y una manera de ser que se puede elegir.

Cuando eres realmente feliz, la gente que te rodea lo notará. Sin embargo, para ser feliz no solo debes parecer estar feliz.

Si estás tratando de impresionar a los demás con lo feliz que eres, no eres feliz en absoluto. Deja de lado el esfuerzo y la necesidad de aparentar, y permítete  ser verdaderamente feliz.

Tu puedes ser feliz sin hacer nada o puedes ser feliz haciendo cualquier cosa.

La felicidad no viene de la situación que vives. La felicidad es un estado interior.

Permítete ser feliz siendo tu mismo y experimenta la felicidad en cualquier momento, todo el tiempo y en cualquier lugar.


Cambia tu actitud y esfuérzate por ser feliz

EN ACCIÓN AHORA


Solo basta un minuto para empezar a marcar una diferencia positiva en tu vida y llevar a Dios de tu lado para alcanzar tus propósitos. Así que levántate y hazlo.

No te preocupes por cuánto tiempo va a tomar, o si tienes el tiempo suficiente. Solo comienza ya.

Simplemente deseando y pensando no vas a lograr nada. Deja de desear y comienza a hacer.

Ninguna excusa vale. Déjate llevar a una acción real y efectiva.

Disfruta la verdadera riqueza que trae la vida y el compromiso de tener un propósito.

Comienza a descubrir todo lo que puedes hacer.


Este es un buen momento y un gran lugar para entrar en acción.

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia