Google Ads

VALERIA EN EL AFRICA 9

Ver la carta numero 8 en:

Ya voy a trabajar con Yasmin todo el tiempo y hoy nos sentamos a analizar los programas que la organización tiene y llegamos a la conclusión que no son sostenibles ni viables porque hay necesidades mas básicas como el agua. 

Hablamos con varias personas y pensamos en una idea que es difícil pero es viable, necesito que todos opinen y me pongan los pies en la tierra.

La idea es comprar un tanque para la recolección de aguas lluvias en los colegios.

Estamos haciendo la investigación de cuánto vale y mañana vamos a llamar a las empresas que fabrican estos tanques. Después de saber los precios vamos a ir a visitarlos con una propuesta formal a ver si pueden bajar los precios etc.

Al tanque hay que construirle una estructura de cemento para que no se lo roben. Pensamos en hacer el proyecto en un colegio pero tiene dos al lado entonces tres colegios pueden usar el agua.

En kenya hay temporadas de lluvias y hay sitios en el slum que ya usan estos tanques y funcionan.

No queremos regalarle al colegio el tanque, el tanque va a ser de AHCP como un tipo "préstamo". ella y yo pensamos hacer una recolección de fondos.

Ella está haciendo un blog como este y escribiendo toda su experiencia. Y pensamos que lo blogs son un medio ideal para la recolección de fondos. Ella ya tiene muchas visitas y este también.

Obviamente estamos investigando todo primero.

Mi amiga tiene un conocido que hizo lo mismo en Africa, un blog contando su experiencia y quería construir unos baños para un colegio y recogió 30 millones de pesos porque la gente leyendo el blog se sensibilizo y termino construyendo todo un Colegio

Ver la carta numero 10 en:

Si usted tiene alguna idea por favor envíeme sus comentarios 
(DONDE DICE "COMENTARIOS" AL FINAL DE ESTA PAGINA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia