Google Ads

VALERIA EN AFRICA 15


Antes de venir acá, era de las personas que pensaba que quería tener mis hijos y no quería adoptar. Mis argumentos eran estúpidos y egoístas. Pensaba que muchos de los casos de adopciones que conocía no eran muy exitosos y los papas sufrían mucho con estos niños. Además   siempre he pensado que la genética es muy impresionante (no solo en el aspecto físico), entonces  por eso no quería adoptar. De hecho prefería no tener hijos a tener que adoptarlos. Ahora me doy cuenta del gran error que iba a cometer. Hay muchísimos niños en el mundo que no tienen la culpa de que sus papas no los quieran o no los puedan tener y ojala todos ellos pudieran tener una familia donde pudieran crecer y ser felices. Pero por el pensamiento egoísta de nosotros, de querer “el niño perfecto” con nuestros genes, seguramente parecido a nosotros en la personalidad, los valores y por supuesto físicamente, miles de niños se quedan esperando una familia que los quiera. Si me caso algún día tiene que ser con alguien que este dispuesto a compartir el amor de una familia con uno de los miles de millones de niños que buscan un hogar. ¿Por qué no fui yo la niña que esta en un orfanato esperando alguien que la adopte? ¿Por qué unos tenemos más suerte que otros? No podemos ser tan egoístas de tener TODO en la vida y no compartirlo con los que no tuvieron la misma suerte.


Ella es Neli



Hoy mientras estabamos desayunando estabamos hablando del tema y  le dije a Yasmin que queria adoptar un nino y Susi (la mujer que nos ayuda en la casa) me escucho y me dijo que adptara uno de los ninos de ella. Le dije que como iba a hacer eso, que ella era la mama etc etc y me dijo que ella sabia que yo era una buena persona. Increible pero cierto. Estoy segura que no solo Susi daria a su hijo a otra persona para darle una vida mejor.
 Ayer en el colegio (“Fruitful Talent Center”) me enamore de neli. Es una bebe de nueve meses, huérfana que vive como los otros 25 niños huérfanos que tiene el Colegio. Seguramente como el resto e los niños va a crecer allí y no puedo imaginarme que será e su vida. Ojala me la pudiera llevar.



 

 Estuvimos toda la mañana haciendo tarjetas para las personas que donen.


Esta es una de las tarjetas
 
 Por la tarde yendo para la casa en el matatu (bus) Yasmin se estaba sintiendo muy mal. Hace como 5 días empezó a sentirse enferma pero no habíamos hecho nada al respecto hasta ayer que casi se desmaya y nos toco correr a la clínica. Fueron 15 minutos eternos en el matatu. Ella pálida, no hablaba y yo llamando a Joseph (el taxista que recoge a los voluntarios en el aeropuerto) para que nos recogiera. El celular es muy malo y la gente no puede escuchar entonces yo casi gritaba, desesperada, fue horrible. Afortunadamente alcanzamos a llegar a la casa y ahí mismo Joseph nos llevo al hospital y allá estuvimos hasta las 12 pm. Hoy amaneció mejor, pero nos quedamos en la casa y aprovechamos para trabajar en el proyecto. 

Para finalizar esta entrada les dejo una foto que tomamos ayer el colegio.


Así se lavan las manos antes el almuerzo para comer con las manos, porque no tienen cubiertos. Para cambiar esta realidad los invito a todos a donar para “Water for Kids in Kibera” y hacer que este sueno se convierta una realidad.

 En este momento ya tenemos 2200 USD entre las dos !!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS  a todos los que han donado

1 comentario:

  1. eXCELENTE TRABAJO DE AMOR Y SERVIVIO
    vALERIA DE CORAZON MUCHAS FELICITACIONES
    lILIANA jARAMILLO

    ResponderBorrar

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia