Google Ads

OTROS USOS DEL VINAGRE



¿Creías que el vinagre sólo se usaba para las ensaladas?
Este producto tiene múltiples usos.

Como acondicionador del cabello:
Crea un acondicionador mezclando una cucharada de vinagre de manzana con dos cucharadas de aceite de oliva y tres claras de huevo. Aplica la mezcla en el cabello y cúbrelo por 30 minutos con un papel plastificado o una gorra de baño. Para terminar, lávate y enjuágate el cabello..

Como antitranspirante:
Aplica vinagre en cada axila por la mañana y déjalo secar. También desaparecerán las manchas que los desodorantes han dejado en tu ropa.

Refresca tu aliento:
Una forma sencilla de endulzar tu aliento es enjuagarte la boca con una solución de dos cucharadas de vinagre de manzana con una cucharadita de sal, disueltas en un vaso de agua tibia.

Cuida tu piel:
Después de lavarte la cara, dale un enjuague final con una mezcla de ¼ de taza de vinagre de manzana y ¼ de taza de agua, para limpiar y reafirmar tu cutis. Para hacer tu propio tratamiento facial mezcla ¼ de taza de vinagre de manzana y ¼ de taza de agua. Aplícalo en la piel y deja que seque.

Cataplasma para los callos:
Se trata de un viejo remedio comprobado. Moja un trozo de pan blanco o duro en ¼ de taza de vinagre blanco. Deja que el pan se  impregne 30 minutos; después, toma un trozo y cubre el callo por completo. Asegura la cataplasma con una gasa o cinta adhesiva y déjala toda la noche.
Por la mañana, la piel callosa endurecida se habrá ablandado. Para callos más gruesos, repite el procedimiento cuantas veces sea necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia