Google Ads

FRASES Y PENSAMIENTOS DE ÉDGAR RENTERÍA

Edgar Rentería


Édgar Enrique Rentería Herazo es un famoso beisbolista Colombiano nacido en Barranquilla el 7 de agosto de 1975, apodado "el niño".

El barranquillero fue elegido como el Jugador Más Valioso por el título obtenido por su equipo de Béisbol el pasado 1 de noviembre de 2.010, al dar el batazo decisivo para que su equipo se coronara campeón de las Grandes Ligas.

El barranquillero bateó un jonrón en el momento final del partido y conectó el ‘hit de oro’

Frases de Rentería:

"¡Qué momento! Gracias a Dios las cosas salieron bien”.

“Me siento muy contento”.

"Esto es increíble"

“Todo esto es para Colombia"

"Fue un año difícil para mí"

"Me dije que tenía que seguir trabajando duro y mantenerme en forma porque algo bueno iba a ocurrir esta temporada".

"Fui a la lista de lesionados y Dios me dio la oportunidad de recuperarme para que pudiera estar aquí, en la Serie Mundial. Cuando vuelves de una incapacidad, cuesta bastante agarrar el swing, pero con el tiempo lo he recuperado y aprecio mucho a esta organización por la paciencia que tuvo conmigo”.

"Ahora ya no me quedará el recuerdo amargo de haber perdido una Serie Mundial sino todo lo contrario de conseguir un título histórico y en el momento que más lo deseaba"

“Hemos demostrado que nuestro pitcheo ha sido grandioso, pero también lo supimos apoyar con la defensa y el bateo oportuno, la combinación perfecta para ganar partidos en el béisbol", señaló Rentería. "Lo hicimos todo el año y ahora estamos disfrutando de todo el sacrificio y esfuerzo realizado".



Con la emoción a flor de piel, lloró al recibir el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial (MVP). Este hombre noble, luchó todo el año contra las lesiones e incluso jugó con el bíceps izquierdo desgarrado.

Edgar se forjó a punta de sacrificio y de un profundo deseo de superación. Siempre antepuso el hecho que querer sacar a su familia de la extrema pobreza.

Maneja la Fundación Team Rentería que promovió la construcción de un estadio para niños pobres en San Luis, Estados Unidos. Fue nominado “El colombiano Ejemplar”

Es un fuera de serie como pelotero y persona

Lo que produjiste a la ofensiva en la Serie Mundial fue algo increíble

Si alguien se merecía pegar ese jonrón era Édgar (Rentería)

REFLEXION:
•          La suerte existe para personas así que se lo merecen gracias a su esfuerzo y dedicación. Para personas que lo dan todo.
•          Algún día la vida nos dará la oportunidad de dar el gran golpe y obtener el éxito esperado y no lo podemos desaprovechar. Porque las oportunidades solo llegan una vez. Tómelas o déjelas.

¿Y usted que piensa?
¿Ya ha tenido oportunidades para anotar su hit de oro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia