Google Ads

Humor LA SUEGRA

La esposa de José fue a trabajar y a hacer
un curso de 6 meses a los
Estados Unidos.


José, por supuesto, contrató una
bella empleada para los quehaceres
domésticos...

Un día, su suegra lo llama y le avisa
que va ir a cenar con él.


Durante la cena, la vieja no puede
dejar de notar que la empleada
es atrayente y sensual.

Después de la cena, ella comienza a imaginar
que puede haber ”alguna cosa" entre su
yerno y la empleada, y se pone a dar
algunas indirectas.

Habla del trabajo de su hija en tierra
extraña para juntar dinero para
la família, y ese tipo de cosas...


Leyendo los pensamientos de su
suegra, José dice:

- Yo sé lo que usted debe estar
pensando, pero puedo asegurarle que
mi relación con la empleada
es puramente profesional!

Los dos dieron el tema por
terminado y después de la cena,
la suegra se fue.

Una semana después, la empleada
se vuelve y le dice a José:

- Desde que tu suegra vino a cenar,
el cucharón de sopa de plata desapareció.
¿Vos creés que ella se lo ha llevado?



José responde:

- Querida, la vieja es una víbora,
podría ser todo, menos ladrona...
De todas maneras le voy a enviar un
e-mail, sólo para asegurarme...


Entonces le escribe
-con copia a su esposa en los EEUU-
sólo de maldad:

"Querida suegrita, yo no estoy insinuando
que usted ”tomó" el cucharón de
sopa de mi casa, y no estoy insinuando
que usted ”no lo tomó"
pero el hecho es que desapareció
desde el día que usted
estuvo aquí para la cena."

Al día siguiente, José recibe un e-mail
de su suegra -también con copia a su
esposa- diciendo:


"Querido yerno, yo no quiero insinuar que "duermes" con la empleada,
y no quiero insinuar que "no duermes con ella"; pero el hecho es que,
si ella hubiera dormido en su propia cama,
ya habrían encontrado el cucharón de sopa que yo
coloque allá, justo debajo de su almohada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia