Google Ads

PETICIONES AL MILAGROSO DE BUGA



Si tiene FE, basta rezar la siguiente oración haciéndole una petición al Señor de los Milagros de Buga y este deseo le será concedido.


¡Señor!
Que mis ojos vean que Tú eres la luz que alumbra mi camino 
Que mi alma sienta el gozo de llevarte muy dentro.
Que mi corazón reciba con humildad el Amor que Tú me das.
Que mis pensamientos sean para glorificarte y bendecirte.
Que mis silencios sean para hablar contigo y escucharte.
Que mis oraciones clamen ante Ti el cambio que debo tener.
¡Señor!
Quiero vivir bajo tu mirada.
Caminar sin cansancio hasta encontrarte
Y así sentir la paz y el gozo
Que tu infinito Amor me da.

En acción de gracias debes hacer una visita al Milagroso que está ubicado en La Basílica Menor del Señor de los Milagros en Buga (Valle del Cauca) – Colombia – Sur América.

Algunas opiniones de los visitantes a la Basílica:

·         Basílica del señor de los milagros es un sitio obligado de peregrinaje y expresión espiritual del pueblo católicos.

·         Hermosa estructura donde se programan misas en horarios diferentes del día y se sube por una cámara lateral a presentarse ante el señor de los milagros.

·         Bonita arquitectura.

·         Lugar espiritual para Católicos y Cristianos.

·         Sitio de reflexión y oración.

·         Buga queda a una hora de Cali con fácil transporte desde el terminal. Es una ciudad calurosa donde puede conseguir toda clase de artículos religiosos. La basílica es imponente.

·         Cada visita al Señor de los Milagros es como un bálsamo para el alma, se revitaliza el corazón y se renueva la fe.

·         Desde el punto de vista religioso y arquitectónico es un buen lugar para visitar.

·         Una basílica hermosa y ni que decir del recinto donde está la figura del Señor de los Milagros. Fácil llegar desde Cali (1,5 hr mas o menos) o desde Palmira (45 min mas o menos), en transporte público.

·         Dicen que es uno de las iglesias mas milagrosas de colombia asi que si necesitan y a pedir a Dios y a la Virgen no duden en ir a Buga

·         Digna de visitar en cualquier momento, patrimonio religioso y de la humanidad y sin duda visita obligada para cualquier persona que visite a Buga.

·         Es el lugar de mayor congregación de la fe católica en el Suroccidente Colombiano

·         Es espiritualmente muy especial. Debemos dar gracias por los favores recibidos.

·          Guadalajara de Buga es un lugar muy acogedor y bonito. Propicio para fines espirituales

·         Es un centro de fe muy importante para los Colombianos. La catedral es muy bonita y grande.

·         Es un gran honor haber conocido esta hermosa Basílica, muy hermosa.

·         Es un lugar de culto, donde llegaban peregrinos de Colombia y otros países, tiene mucha historia y se puede visitar al señor de los milagros, cerca hay restaurantes y cafeterías.

·         Es una iglesia imponente con un boulevard de más o menos cinco cuadras rodeado de árboles y palmeras.

·         Es un sitio al que todo creyente de fe católica debería ir y para los turistas en Colombia admirarse por su bonito diseño e inusual color en la fachada.

·         Estuve visitando esta iglesia, en Buga y asistí a una misa matinal. La iglesia es muy bonita, atrae peregrinos de muchos lugares y tiene una hermosa figura del señor de los milagros.

·         Excelente renovacion espiritual

·         Hermosa basílica

·         Hermosa catedral y mucho sentido religioso

·         Hermosa y con mucho encanto

·         HERMOSO LUGAR

·         Hermoso y Espiritual Lugar

·         Hoy visité la Basílica del señor de los milagros en Buga...que sitio tan especial, un ambiente de regocijo total para el encuentro con Jesús. Ceremonia religiosa muy bonita...se los recomiendo

·         La Basílica es muy bonita, allí puedes apreciar la fé de los devotos que van en cantidades enormes a este lugar. Es muy organizado el recorrido que se hace por detrás del altar para estar de frente al Señor de los Milagros, cuya imagen se puede ver desde la basílica

·         Puedes comprar los regalitos y esperar misa para bendecirlos. Misa cada hora y media

·         Lindísima. Un lugar especial para visitar con el respeto debido. La eucaristía es muy bonita o por lo menos a la que asistí. En los alrededores encontrará muchos turistas y lugares para comprar recuerdos e imágenes santas.

·         Lugar de devoción al señor de los Milagros, frecuentado por peregrinos católicos, en especial los días 14 de cada mes cuando se realizan misas de sanacion

·         Lugar de meditación y oración. Lugar de mucha paz. Buena comida y variada.

·         Lugar de oración para todos los que quieren agradecer o hacer su petición al Señor de los Milagros.

·         Lugar de peregrinaje Religioso

·         Lugar espiritual.  Alrededor de la basílica menor donde es venerado el señor de los milagros, podrán encontrar, hoteles, restaurantes, tiendas de artesanías, servicio de baños y todo lo relacionado para tener una buena estancia y disfrutar del Lugar. Renovación espiritual.

·         Majestuosa basílica. Limpia, ordenada, llena de paz, tranquilidad. sitio para pedir bendiciones y agradecer al Señor de los Milagros. Muchas personas hacen largas travesías desde cualquier lugar de Colombia, para asistir a esta gran y hermosa Basílica, buscando bendiciones.

·         Me fue muy bien, la fila organizada la gente de logística pendiente de todo, muy buen aseo, siempre es una experiencia espectacular visitar el milagroso

·         Mi hijo disfruta mucho visitar iglesias y estaba feliz, la Basílica es hermosa, hacen eucaristía varias veces al día, es un lugar religioso y mágico, el sol es espectacular, es de fácil acceso. Las personas son muy amables, la comida deliciosa

·         No es un monumento, es un Templo Católico

·         No me cansaré de ir

·         Obligatorio visitar la Basílica de nuestro señor

·         Para ir a dar las gracias, a pedir con devoción, a sanar la mente, el espíritu y por qué no el cuerpo.

·         Para ir con devoción

·         Si vas a buga se debe ir a la basilica, se puede ingresar sin problema a ver el señor de los milagros, cuando termina la misa se bendicen los objetos que la gente lleva

·         Tenía una promesa, y debía cumplir y así lo hice

·         Tremenda Basílica

·         Ubicada en la ciudad de Buga ( valle del Cauca ) .. con gran tradición e historia. Alberga la imagen del Señor Caído, conocido por sus fieles como el Milagroso. En este lugar, el día 14 de cada mes, se celebran misas de sanación. La Misa es realmente linda y solemne.

·         Un lugar que debes visitar definitivamente!!!

·         Una cuidad muy religiosa, acogedora y especial para vivir la fe en Dios. visitada por muchos peregrino del pais y también de fuera

·         Una hermosa iglesia. Esta llama de Paz y es el Cristo Milagroso. El Pueblo es pequenito pero Muy acogedor y la gente muy amigable.

·         Una iglesia divina como lo es la Basílica es un sitio que siempre debe estar en las prioridades de todos. Amplia iglesia y padres muy atentos a los feligreces

·         Uno de los principales lugares de culto católico en el País. La basílica que es atendida y cuidada por los padres redentoristas es hermosa y muy grande.

·         Visita obligada cuando estás por el Valle. Siempre limpia y ordenada. Lugar de peregrinación de los colombianos.

 

389 comentarios:

  1. Señor de los Milagros, yo quiero darte gracias por todo, señor yo se que tu no me abandonas, porque lo que te he pedido me los has concedido, en este momento quiero decirte que cuando los hijos toman la decisión de irse de la casa, es muy triste para una mamá, sobretodo cuando se tiene que enfrentar con la soledad,solo un milagro tuyo podría evitar esto, pero si eso es conveniente tanto para mi CAMI como para la salvación de mi alma y la de ella, dame señor la fortaleza necesaria y las fuerzas suficientes para cumplir tu santa voluntad. todo te lo entrego a ti padre poderoso. permite que todo salga bien, estoy muy triste, ayúdame papito lindo, ten piedad y misericordia tanto de mi como de CAMI. AMEN.

    ResponderBorrar
  2. Señor de los Milagros, te entrego todas mis cargas, en ti confío señor, ayúdame en esta tristeza que estoy sintiendo, bendice a mis hijas, protegelas de todo mal, aléjalas de las malas compañías y de todos lo que les pueda hacer daño, Señor estoy a horas de que mi niña consentida se vaya de la casa. Te lo sigo suplicando, si a ella no le conviene la relación que tiene con Diego, apártala de él antes de que sea demasiado tarde, solo tu lo sabes, solo tu eres quien hace milagros. Ayúdame a soportar esta tristeza señor y concédeme la fortaleza que necesito para enfrentar esta situación. En ti confío, padre santo, apiádate de estas lagrimas señor. Bendice siempre a mis hijas y a mis nietos porque tu sabes que donde les pase algo yo me derrumbo. Ayúdame a enfrentar esta soledad. Acompáñame en todo momento te lo suplico señor. AMEN

    ResponderBorrar
  3. Señor de los Milagros Buenos dìas. Hoy señor te entrego este dìa, hoy si es tu santa voluntad hago trasteo, igualmente se me va mi hija. señor te entrego todo este sufrimiento, ayúdame a cumplir con tu santa voluntad. Te acabo de hacer una promesa, te lo ruego que me escuches.Señor, por favor siempre bendiceme al igual que a cada una de mis dos hijas, a mis nietos, a mis hermanos, a mis sobrinos y ami, necesito que me llenes de mucho valor hoy,protegemos de todo mal y peligro, alejamos de todo lo que nos pueda causar daño. Te lo suplico cubre con tu preciosa sangre todo lo que me espera este día, a las personas que me van a rodear, mis enseres, te pido desde ya que cubras con tu poderosa sangre el apartamento donde voy a vivir. Tn misericordia. Solo un milagro tuyo podría ayudarme, no nos abandones señor y cubrenos con tu preciosa sangre. Todo saldrá bien con tu santa voluntad. AMEN.

    ResponderBorrar
  4. Señor de los milagros vengó a ti aclamando las bendiciones necesarias q regrese el amor la tranquilidad y el bienestar deseado q así sea en tu santo nombre concededme las bendiciones duplicadas amen

    ResponderBorrar
  5. Señor de los milagros vengó de nuevo a ti a suplicante por mi felicidad q regrese el amor la mujer amada y con ella la felicidad que la prosperidad q deseo llegue a mi y a mi familia ruego a ti señor de los milagros para q mis súplicas sean escuchadas en ti pongo mis esperanzas señor de los milagros para encontrar las bendiciones de q tu me puedes dar amén amén amén esperó tu respuesta a mis súplicas y prometo visitarte como ofrenda de tus bendiciones q así sea amén

    ResponderBorrar
  6. Señor de los milagros te pidobpor favor. Que mi esposa L.A.M.R. regrese a mi H.E.R.M y tengamos un hogar como siempre lo soñamos. Te prometo ir con ella para nos bendigas nuevamente nuestro matrimonia. Asi como lo bendeciste el dia que nos casamos. Te suplico me ayudes. Con esta peticios de la union de dos hijos tuyos. Amen.

    ResponderBorrar
  7. Señor milagroso infinitas gracias yo tengo toda mi fe como siempre la he tenido en que me ayudas. Como siempre lo haz hecho. Tu que siempre quiere la familia y la union esta vez ayudame por la recuperacion de mi hogar. Amen. Amen

    ResponderBorrar
  8. Señor de los Milagros. Gracias, por toos los favores recibido. Mil gracias mi amado señor. Hoy 14 de septiembre. Es tu día señor. QUE LA gloria sea para ti y que cada día sea mas las personas que nos unamos para seguir creyendo en ti. Señor tu tiempo es perfecto. Solo tu padre amado eres quien sabe porque y cuano ocurren las cosas. Hoy te pido mucha fortaleza para la familia del amigo de Andrés. Dale señor el descando eterno. Te ruego tu proteccion para mi hijas, nietos, hermanos, sobrinos y para mi. Te pido por la salud del doctor Juan de Dios! La salud de mi papá, la de mis hijas, la de toda mi familia y la mia. Permite padre santo que a mi hermana le salga el préstamo y pueda salir de tanta deuda. Protegenos y cubrenos con tu preciosa sangre. Cubre nuestras viviendas,nuestros sitios de trabajo, los lugares donde vayamos a estar, nuestro alimento, el aire que respiramos,los vehiculos y todos los medios de transporte que vayamos utilizar. Señor pasa tu mano sanadora sobre todos los enfermos y sobre mi. Así es y así sera. AMEN

    ResponderBorrar
  9. Señor de los Milagros te pido por favor por la sanación de mi hija y de mi hermanita tu sabes que enfermedad es la que ellas tiene por favor sanalas derrama tu sangre preciosa sobre ellas. cubrenos con tu santisimo manto y no permitas que nos apartemos de ti seño bendice a mi familia, y socorrenos el pan de cda día Amen.

    Gracias padre eterno.

    ResponderBorrar
  10. Señor de los Milagros te pido por el matrimonio de mi hermanita, ella sufre mucho, tu eres el unico que sabe todas las angustias por las que ella tiene que pasar, por favor ayudala a tomar una sabia desicion respecto a su futuro acompañala siempre no la dejes solita por favor ayudala ella es tu hija. derrama bendiciones sobre su hijita y su trabajo.
    Gracias señor de los milagros.

    ResponderBorrar
  11. Gracias señor de los milagros por todo lo que me haz dado me estas dando y me vas a dar Gracias por escucharme tus bendiciones serán para la gloria y la honra tuya por. Los siglos de los siglos amen...amen ...amen

    ResponderBorrar
  12. Señor de los milagros te pido con mucha fe que me ayudes a salvar mi matrimonio te lo pido, tu eres el único que nos puede ayudar a recuperar mi matrimonio.
    Amen

    ResponderBorrar
  13. Señor de los Milagros sabes de lo importante que es para mi futuro y el de mi familia el proyecto presentado, te suplico por tu inmensa misericordia nos ilumines para que esto nos salga, en tus manos encomiendo mi espíritu.

    ¡Señor!
    Que mis ojos vean que Tú eres la luz que alumbra mi camino
    Que mi alma sienta el gozo de llevarte muy dentro.
    Que mi corazón reciba con humildad el Amor que Tú me das.
    Que mis pensamientos sean para glorificarte y bendecirte.
    Que mis silencios sean para hablar contigo y escucharte.
    Que mis oraciones clamen ante Ti el cambio que debo tener.
    ¡Señor!
    Quiero vivir bajo tu mirada.
    Caminar sin cansancio hasta encontrarte
    Y así sentir la paz y el gozo
    Que tu infinito Amor me da.

    ResponderBorrar
  14. Señor de los Milagros tu sabes lo importante que es para nosotros este proyecto, en tus manos pongo esta evaluación. Derrama mil bendiciones sobre nosotros el próximo 22 de Septiembre.

    ¡Señor!
    Que mis ojos vean que Tú eres la luz que alumbra mi camino
    Que mi alma sienta el gozo de llevarte muy dentro.
    Que mi corazón reciba con humildad el Amor que Tú me das.
    Que mis pensamientos sean para glorificarte y bendecirte.
    Que mis silencios sean para hablar contigo y escucharte.
    Que mis oraciones clamen ante Ti el cambio que debo tener.
    ¡Señor!
    Quiero vivir bajo tu mirada.
    Caminar sin cansancio hasta encontrarte
    Y así sentir la paz y el gozo
    Que tu infinito Amor me da.

    ResponderBorrar
  15. Señor de los Milagros tu que eres santo bendiceme con tu sangre preciosa, escucha seño mis suplicas, te pido padre amado por esas llagas benditas por la salud y la sanacion de toda mi familia, te entrego todas esas enfermedades desata en tu nombre y con tu poder toda atadura de enfermedad, de ruina, señor reprendo en tu nombre y con tu poder todas los pecados de mis atepasados, te pido padre bondadoso por esta situacion que estamos pasando señor tu la conoces señor de los milagros tu la conoces señor. ayudanos a iluminar el camino correcto se que tu tiempo es perfecto tu sabras señor ayudarnos a salir de todos los problemas que hoy se estan presentando, te lo pido señor de los milagros por los meritos de tu divina infancia amen,,,

    ResponderBorrar
  16. Señor de los milagros te doy gracias por todo lo que nos brindas ..señor te pido por la sanación de giovanny barragan combita para que lo sanes y vuelva a ser una persona normal sin enfermedades ni se sienta cansado para seguir luchando contra su enfermeda amén

    ResponderBorrar
  17. Señor de los milagros te pido me concedas mis súplicas para que mis necesidades sean atendidas y tener una vez más una vida llena de amor, paz, prosperidad y salud bajo tu santa voluntad y tu bendicion.
    Amén.

    ResponderBorrar
  18. Por favor senor te implore para q mis hijos esten con salud y mi nuera y mi nieto vuelvan te pido eso milagro , se q necesito ser mejor persona , tratare de crecer espiritalmente y acercame mas a Dios

    ResponderBorrar
  19. Señor de los Milagros, ante todo quiero darte gracias por tu bondad y misericordia para conmigo y los mios. Padre mio hoy vengo a ti a pedirte que me cubras y cubras sa mis hijas, nietos,hermanos, todos mis obrinos, toda mi familia y migos con tu santa y poderosa sangre. Así mimo te ruego que cubras a don Luis Romero para que tome conciencia y me termine bien el trabajo de las puertas en el apartamento de Fusa. Igualmente te suplico para que Orlando recuerde la ayuda economica que me esta haciendo y me consigne. Señor yo se que así será. No me olvides padre mio.

    ResponderBorrar
  20. Señor de los Milagros. Hoy quiero darte gracias por todas tus bondades. Bendigo y alabado seas. Asi mismo quiero entregarme a ti, entregarte mis hijas, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares, implorarte que siempre nos cubras con tu santa y poderisa sangre. Te rudgo por mi salud y la de todos mis famiares. Pasa padre mio tu santa mano sanadora y permitenos gozar de buena salud. Iluminanos en todos nuestros quehaceres. Se tu sñor quien pones en mi camino a a persona que deba vivir en mi apartamento en Fusa, para qe me lo cuide, que sea cumplida con el arriendo y que nunca vayamos a tener problema alguno. Bendicenos señor en too momento. Cubre nuestras viviendas,nuestros sitios de trabajo, los centros de educación donde estudian nuestros familiares, los medios transporte que utilizamos con tu preciosa sangre por todas partes desde la entrada. Guianos siempre por el buen camino y alejanos de las personas que de una u otra forma nos hagan daño. Así es y asī será. AMEN



    ResponderBorrar
  21. Señor de los Milagros. Cada seguno de mi vida te doy gracias por todos los favores que me concedes. Hoy nuevamente vengo a rogarte y suplicarte ayuda. Tu sabes que tengo que terminar de arreglar el apartamento en Fusa. Igualmente te he pedido que seas tu quien me pones de presente a la persona que va a ser el nuevo arrendatario. Tu sabes que el señor de nombre Benjamin a quien no conozco ha demostrado estar muy interesado en tomar el apartamento en arriendo, si es él la persona que va a vivir allí permite padre santo que todo salga bien, pero si no es así, alejalo de mi camino. Así mismo padre amado presentame a la persona que termine de hacer los arreglos que hacen falta y que no me salga tan costoso. Yo me confie en mi hermana pero no se qué paso. Señor por favor yudame porque ya es mañana que debo viajar para solucionar todo esto. De igual manera te pido para que doña Ines y el esposo no vayan a poner problema por pedirles el garaje. Tu padre mio sabes todo lo que estoy necesitando en este momento. Todo lo dejo en tus manos. Si a Jacque le salió el préstamo tocale señor el corazón para que me preste 200 mil pesos. Si nos es así, se tu padre santo quien me guías hoy hacia donde pueda conseguir el dinero. En tu manos pongo todas estas necedidades y se que todo saldra bien, porque solo tu sabes como se va a solucionar todo esto que te estoy pidiendo. Sololo tu señor es quien me guias y me iluminas. A ti te debo goo pirque en ti confio. Amén.

    ResponderBorrar
  22. Señor de los Milagros buenos días. Gracias padre santo por tu misericordia conmigo. Hoy padre amado viajo a Fusa. Señor te lo ruego llevame y traeme con bien. Te suplico que me ayudes, me guies, me ilumines para que todo lo pueda solucionar hoy. Que pueda terminar de hacer los arreglos locativos que están pendientes y se tu padre mio el que eliges a la persona que va a ser el nuevo arrendatario, permite padre que quien va a vivir en ese apartamento sea un persona honesta, que cuide el apartamento, que cancele oportunmente el arriendo y todos los servicios, que no dañe el partamento, que lo destine unicamente para viviend, que no sea problematico, que no vaya a tener probemas con nadie y que sea correcto en todas sus conductas. Así mismo que sea una persona creyente. Padre yo te entregue y te sigo entregando ese apartamento para que con tu preciosa sangre lo cubras por todas partes desde la entrada. Cubreme a mi, a mis hijas, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares con tu santa sangre. Cubre los medios de transporte que utizo y utiliza toda mi familia con tu poderosa sangr. Así mismo te ruego por el descanso eterno de mi tía Alcira quien hoy cumple un año de su partida de esta tierra. Con la fe que te tengo se que al llegar la noche estaré dandote gracias por lo que te estoy pidiendo. Porque solo tu eres milagroo y solo tu sabes lo que me conviene. En ti confio mi bello señor. Amén.Amén.

    ResponderBorrar
  23. Señor de los Milagros te debo millones y millones de gracias. Tu bondad es maravillosa. Que sorpresa tan grande me diste hoy cuando llegue a Fusa y encontré a Jose haciendo los arreglos que hacian falta y en la tarde arrende el apartamento. Mil gracias padre mio. Bendito seas por todos los siglos de los siglos Amén. Yo te pedí un buen arrendatario señor y se que así será. Gracias señor. Estoy feliz porque tu me das esa felicidad. Señor que la Gloria sea para ti. El lunes estare pagando la promesa que te hice. Gracias padre por toda tu misricordia y bondad para conmigo y los mios. En ti confio porque solo tu eres santo. Solo tu señor. Amén.

    ResponderBorrar
  24. Señor pongo en tus manos a mi hija que acaba de llegar a este mundo para que crezca sana y pueda darle el amor que se merece. Te la presentaré en tu templo.

    ResponderBorrar
  25. Señor de los milagros te pido por la conversion de mi esposo por la union de mi hogar ya que por medios economicos no estamos unidos en este momento te pido has un milagro en mi economia para poder salir de tantas deudas y volver a ver unido mi hogar con tu gran bendicion gracias señor por que se que este gran milagro ya biene en camino jesus en ti confio Amen...!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambn pido por las intenciones de todas estas personitas que necesitan un milagro yo se que estás con nosotros señor confiamos en ti gracias Amen.

      Borrar
  26. ANONYMOUS 30 de noviembre de 2015,8:50 am senor milagroso de buga te pido por mi esposa mireya escobar mora que llene el corazon de amor por mi carlos cobos y que bolbamos a formar la familia que teniamosy y que yo sea un mejor esposo, papa companero

    ResponderBorrar
  27. Señor de los milagros de buga te pido de todo corazon y en nombre de mi esposo e hija, la venta del apartamento torre 5 piso 2 numero 220 en mosquera cundinamarca y mi hermmoso empleo lo necesitamos MI HIJA necesita comida y pañales.

    ResponderBorrar
  28. Señor de los Milagros sabes que que en ti confio con todas mis fuerzas. Quiero decirte que te amo y te necesito muho. Al igual que mis hijas, ellas tambien te necesitan. Por favor protegenos y cubrenos a todo momento con tu poderosa y santa sangre.ayúdame señor para que los inconvenientes que hoy tengo con los papele dl apto de Fusa los pueda resolver mañana. En ti confio y se con tods la certeza que todo se va a arreglar. Amén

    ResponderBorrar
  29. Señor de los Milagros. Con el corazon en la mano vuelvo a ti pidiendote perdon mil veces y buscando la fe que un dia perdi.
    Te pido Señor que me concedas el deseo de tener buena salud para mi y los mios. Que arranques todo rastro de enfermedad y nos protejas. Yo ire de rodillas ante ti para agradecerte. Escucha mis suplicas Señor Milagroso.

    ResponderBorrar
  30. Padre Mio En nombre de Nuestro Senor JESUSCRISTO TE PIDO
    POR LA SALUD DE MI HIJA JENNEFER. SENO TE LA POGO EN TUS MANOS
    gracias DIOS POR EL FAVOR

    ResponderBorrar
  31. Concédeme Señor Jesús el milagro que te pido con inmensa Fe y Confianza... estoy convencido que si es tu voluntad, el milagro ocurrirá.
    Gracias Señor por lo que quieras concederme!

    ResponderBorrar
  32. Milagroso de buga te pido y pongo en tus manos esta vida que esta creciendo dentro mi, para que sea un niño sano y fuerte y que me des las fuerzas y la capacidad para traerlo a este mundo sin ninguna complicación..tAMBIEN PARA QUE ME GUÍES Y ME MUESTRES EL CAMINO PARA EDUCARLO JUNTO A MI ESPOSO POR UN CAMINO DE BIEN Y SEA UNA PERSONA UTIL PARA LA SOCIEDAD... AMEN EN TUS MANOS DEJO LA VIDA DE MI PRIMER HIJO Y FRUTO DE MI AMOR..,,

    ResponderBorrar
  33. Señor de los milagros por favor te pido por esa persona que nesecita de ti en su vida, no lo desampares por favor sacalo adelante y de ése mundo oscuro en el que está, sale fuerzas para que luche por sus hijos y su familia y se de cuenta a tiempo que ese mundo de las drogas en el que está no le traerá nada bueno. Por favor señor intercede por el te lo ruego de todo corazon.amén

    ResponderBorrar
  34. Señor delos milagros te pido que me consedas mi peticion porfabor

    ResponderBorrar
  35. Mi SEÑOR hermoso, gracias por escucharme y tenderme tu mano, en estos difciles momentos te pido un empleo, para que me lo concedas en esa gran compañia de la cual tu mas que yo sabes, TE PROMETO que ire a visitarte agradecido y lleno de alegria, ayudame padre, ya que tengo muchos gastos, no me desampares, en bus o moto ire a BUGA,y estare seguro en el camino gracias a tu proteccion, MI SEÑOR, MISERICORDIOSO.

    ResponderBorrar
  36. Señor de los milagros te doy gracias por todos por fabor no me desampares nunca te amoo

    ResponderBorrar
  37. Señor de los milagros vengo ante ti k por fabor me ayudas a alcanzar mi meta por fabor no kiero volver a mi orrible pasado gracias señor te amo guia mis pasos a sia mi meta amen

    ResponderBorrar
  38. Señor de los Milagros. Te pido me concedas un empleo estable y bien remunerado. Amén. AG

    ResponderBorrar
  39. Padre Milagroso te pido con mucha fe me concedas la gracia de encontrar pronto un buen empleo. Devuélveme Dios mío lo que me quitaron injustamente. Amen,

    ResponderBorrar
  40. JESUS TEN PIEDAD DE MI AUMENTAME LA FE Y ESPERANZA QUIEROA ESTAR EN TU REINO.ATTE JAVIER PALOMINO

    ResponderBorrar
  41. DIOS SOCORREME NO ME DESAMPARES CREO EN TI FIRMEMENTE.QIERO ESTAR EN TU REINO ATTE JAVIER PALOMINO

    ResponderBorrar
  42. Pr restauración d mi carcter el d mi esposo q vuelva aver paz y amor. rebeldia d mi hijo q allá respecto confianza y tu reines en nuestros corazón amén bendición te nesecito Jesus d los Milagros en mi hogar en mi corazon..

    ResponderBorrar
  43. Señor de los Milagros te pido humildemente escuches mi petición, AMEN.

    ResponderBorrar
  44. SEÑOR DE LOS MILAGROS PORQUE TE AMO, ME PONGO DELANTE DE TI, PARA DARTE GRACIAS POR TU MISERICORIDA Y PEDIRTE ME AYUDES EN ESTA NECESIDAD ESPIRITUAL Y MATERIL.

    ResponderBorrar
  45. Padre misericordioso te pido porfavor por la salud de la mama de berta quien se encuentra en delicado estado de salud curala señor de sus males y enfermedades

    ResponderBorrar
  46. Por favor orar por Timothy V. Sera intervenido mañana Junio 24/16 Viernes. Igual que sanaste a mi hijo por favor que Timothy salga sano y me lo pueda traer de regreso a casa. En ti confio eternamente. ❤️ Gracias.

    ResponderBorrar
  47. Señor padre celestial, te ruego me ayudes a salir adelante con estas situación, confío en ti mi señor, cubreme con tu preciosa sangre y Ayúdame a aclarar todo lo que está pasando, tengo fe en q todo cambiará con tu ayuda, sana mis heridas y dale paz a mi corazón. Amen así sea.

    ResponderBorrar
  48. mi señor de los milagros te pido por mi sanacion fisica de mi seno y dolores de las articulaciones. tambien por mi sobrino carlos apra que le des un buen empleo, gracias mi santo te alabo y te bendigo amen

    ResponderBorrar
  49. Padre, solo tu sabes todo de mi, ven y ayúdame necesito de tu sabiduría, pido a ti porque eres mi padre y no me negaras nada de lo que te pida con amor, aumenta mi fe cada día mas padre amado y no me dejes caer mas en tentación, por favor ayúdame a cumplir mis metas, a realizar mis sueños bajo tu amor... Amen.

    ResponderBorrar
  50. Padre bueno y bondadoso te amo y te quiero amar mucho mas..arrepentido estoy por alejarme de ti, te suplico humildemente y con mucho amor me ayudes con lo que te he pedido dame una oportunidad te lo ruego y sacame de este problema que me aqueja y me aflige ...yo ire nuevamente a tu encuentro con mucho amor te cumplire no te defraudare te quiero mucho ..bendice a mi familia te lo pido ..amen

    ResponderBorrar
  51. Señor todopoderoso y misericordioso humildemente te ruego y te suplico me ayudes con este problema que tengo y me me aflige y no me deja tranquilo..ayusame te lo pido de corazon yo te cumplire con amor lo que te he prometido ..tambien te pido por cada uno de mi familia protegenos con tu poder divino..amen

    ResponderBorrar
  52. Señor de los milagros: te pido me concedas un buen trabajo, en el cual me desempeñe muy bien..
    Gracias mi señor!

    ResponderBorrar
  53. señor de los mmilagros te pido ser la mejor vendedora del mes de septiembre y asi reunir loos fondos suficientes para formar un hogar bajo tu bendicion , en accion de gracias promovere esta oracion y te visitare en la basilica junto con el hombre que amo . amen

    ResponderBorrar
  54. Señor de Los Milagros te doy gracias por todas las bendiciones que recibo diariamente; en tus manos encomiendo mi vida Señor. Hoy te pido muy especialmente me concedas la gracia de obtener un empleo estable y bien remunerado, tu conoces mi situación Señor. Ayúdame a solucionar esta situación. Amen.

    ResponderBorrar
  55. Madre, acuerdate que mis hijos estan en tus benditas manos. Por favor intercede ante Dios por mi matrimonio y todos los matrimonios del mundo, consiguenos la gracia de iluminacion de conciencia para que comencemos una vida nueva en Cristo y vivamos desde hoy y para siempre haciendo la voluntad de Dios. Envianos un sacerdote para que nos guie espiritualmente. Gracias Madrecita por interceder!!!

    ResponderBorrar
  56. Por favor Señor Milagroso escucha mi oraciones y por favor ayuda a esta familia te necesitamos Amen..

    ResponderBorrar
  57. Señor de los Milagros escucha mi suplica la cual te hago desde el fondo de mi alma y mi corazón. Tu conoces el corazón de Adrián R, sanalo, restáuralo, bendicelo, liberalo, conviértelo. dale la libertad, rompe cadenas, derriba muros, abre puertas, fortalce su hogar con Carolina P, con amor, respeto humildad, sin celos ni violencia cubrelos con tu sangre peciosa, en el nombe de jesus. Amén..

    ResponderBorrar
  58. Ayúdame Sr milagroso y todopoderoso, estoy desesperado.

    ResponderBorrar
  59. Señor, tu conoces mis necesidades, angustias, problemas, sueños, anhelos y esperanzas, ruegote concederlas y las pongo en tus manos, así como deposito toda mi gratitud a tus pies.

    ResponderBorrar
  60. Negrito hermoso, milagroso, para ti no hay nada imposible, ayudame con mi suplica, aceptala.

    ResponderBorrar
  61. Señor
    Tu conoces mis necesidades, problemas, angustias, desesperaciones, alegrías y gratitudes, sigo tocando a tu puerta, Yo Pecador indigno de pedirte algo, me atrevo y sigo tocando, atiende mi suplica y librame y ten misericordia de mi. Pongo en tus manos mis penas y peticiones y a tus pies mi humanidad miserable y mi gratitud. Señor de los Milagros Intercede por mi, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo a quien representas te lo pido.

    ResponderBorrar
  62. Gracias Señor por una semana más, aunque la sombra de acciones en mi contra continúan, se que tu me librarás de las mismas, sálvame y ayúdame a salir adelante, aléjame del mal del corazón humano porque tu mejor que nadie conoces las causas, bendito seas, en tí confío.

    ResponderBorrar
  63. Señor, espero de tu intercesión como me ayudaste hace unos años, tu sabes mis necesidades y penas, protégeme a mí y a los míos, cuida a mis compañeros de trabajo y atiende a mis suplicas que te planteo al tocar a tu puerta, con tu auxilio y bendición saldré adelante y espeto tener la oportunidad de visitarte en tu casa este año. Mi gracias mi Señor.

    ResponderBorrar
  64. Gracias señor de los Milagros por todos los favores recibidos.

    ResponderBorrar
  65. Señor de los Milagros, pongo en tus manos mi estabilidad laboral y económica, que logre mejorar mi situación laboral económica... Dame salud, amor y paz espiritual y material... AMEN... AMEN... AMEN...

    ResponderBorrar
  66. padre santisimo y misericordioso te doy gracias por todo y todo
    le entrego la vida de carlos fabian para que lo ayude a salir
    de lacrisis de salud de que esta pasando sanalo padre celestial

    ResponderBorrar
  67. Acudo a ti oh Señor, tocando a tu puerta y solicitando tu protección y apoyo, tu gracia y misericordia, as´´i como tu bendición en todo lo que hago y que salga adelante en todas mis gestiones y necesidades, pongo en tus manos mis problemas, penas y necesidades que tu conoces y con las que te he molestado siempre y a tus pies pongo mi servicio, voluntad y gratitud, intercede por mi Mi Señor. Amén

    ResponderBorrar
  68. Señor de los milagros de buga, te pido por favor mer ayudes a salir de estas deudas, y salud para mi familia,

    ResponderBorrar
  69. Señor de los Milagros, gracias por estos momentos, gracias por scucharnos mediante tu santa Madre, SeñoR.. GRACIAS, GRACIAS, SÁNAME Y SANA A MI AMDO ESPOSITO...CONTROLALO, LIMPIA SU MALDAD, LIMPIA SU CUERPO, SANA SU MENTE, DERRAMA BENDICIONES SOBRE ÉL, AISLA LAS PERTURBACIOES, AISLA LAS PERTURBACIONES , AISLA LAS PERTURBACIONES, LIMPIA SU MENTE, ILUMINALO, ILUMÍNALO, DESPEJALE SU MENTE, DESPÉJALE SU MENTE, CÚRALO DE TODA ENFRMEDAD, CÚRALO, LEVANTA SU ÁNIMO, IMPONE TUS SANTAS MANOS SOBRE ÉL , IMPONE TUS SANTAS MANOS SOBRE ÉL..CÚRALO SEÑOR. DIOS MIO..TU ERES EL MÉDICO DE TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES...SEÑOR CÚRALO Y CÚRANOS A TODOS, TEN COMPASIÓN DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO. DIOS PERDONA A LA JUVENTUD, PERDONA A QUIENES TE DESCONOCEN, PERDÓNANOS LA FALTA DE ´FE, PERDONA TODA NUESTRA MALDAD Y BENDÍCENOS SEÑOR. POR FAVOR SANANOS A PESA DE NUESTRA INGRATITUD, HASLO POR TU MISERICORDIA SEÑOR.

    ResponderBorrar
  70. Oh Señor de los Milagros de Buga, a ti recurro en esta mañana para suplicar señor tu misericordia,tu conoces mis necesidades y las de todos los miembros de mi familia, te suplico señor nos ayudes, y nos de paz y amor, para poder seguir adelante en medio de estas dificultades que tu permites señor para nuestro crecimiento y purificación. Te ruego señor de los milagros de Buga, permitas si es tu santísima voluntad la venta de ese inmueble a un precio justo, esta sería una solución a las dificultades por las que toda mi familia esta pasando. Ten misericordia de nosotros y escucha nuestro clamor, que te hacemos con todo nuestro corazón amen. Te ruego por la salud de los míos, que seas tu mi señor obrando sanidad en ellos. Amen.

    ResponderBorrar
  71. Señor de los milagros en tus manos dejo mis preocupaciones haz TU SANTA VOLUNTAD,amén amen amen por favor cuida de mi esposa hija hermanos padres cuñados y sobrinos te amo santo padre te alabó santo padre tu nunca me dejas solo gracias por proveer mi cada amanecer gracias mi buen padre

    ResponderBorrar
  72. Señor, primero que nada gracias por tu misericordia, por el don de la vida, por el trabajo, por las pruebas de fe, por la familia, mi hija, en fin Señor gracias por todo, no hay vida suficiente para pagar tu bondad y misericordia, hoy por esta vía una vez más clamo a ti para que me ayudes a través de Licenciado el salir adelante de este problema que tu sabes que fue por causa humanitaria, atiende mis suplicas oh buen Señor y es mi promesa latente y verdadera que acudiré a verte, para darte las gracias de forma presencial, Escucha los ruegos constantes de este necio y perdona mi imprudencia. Bendito Seas Señor

    ResponderBorrar
  73. te pido señor un empleo digno, para aportar a mi familia los medios económicos para cancelar deudas y demás obligaciones..SEÑOR MILAGROSO AYUDAME A QUE ME DEN ESE EMPLEO QUE TU SABES ES MEJOR PARA MI...AYUDAME SEÑOR A ENCONTRAR ESE EMPLEO, EL TU QUIERAS ES TU VOLUNTAD, TU CONOCES MIS NECESIDADES Y LAS DE MI FAMILIA...

    ResponderBorrar
  74. Señor De Los Milagros, desde Guatemala te saludo por esta vía clamando tu perdón y misericordia, rogando de tu intercesión y protección ante las dificultades que se me presentan, tu las conoces y sabes como resolverlas, protege a mi familia y bendicela, cuida a esta tu Guatemala tan necesitada de ti, cuida a mis compañeros de trabajo en especial a los que más me adversan, bendice a las almas que ya descansan en tu santa paz y recibe mi gratitud y suplicas, todo esto elevalo al Padre, en tu nombre mi Señor Jesucristo. Amen.

    ResponderBorrar
  75. Gracias seño, por darnos la oportunidad de acudir a profesionales en busca de la sanación de aquella persona a quien amo tanto. Sin embargo señor...tengo temor de muchas cosas, tu sabes la situación. Dios mio..espiritu santo..´sanamelo..sánamelo...tu eres el mejor médico...sabes el diagnóstico y la cura para el alma..el espiritu y lograr el bienestar total de aquel ser que sufre en silencio. señor cúralo..sánalo y limpialo de toda malda...espiritu santo acompañalo hoy y siempre..no lo olvides...milagroso te lo entrego..anímalo...que tu santo espiritu irradie fortaleza.....tranquilidad y obrimismo para continua con sus estudios y en su proyecto de vida. abrázalo señor...infundele tu espiritu ...por siempre señor...que desde sucedan maravillas en la vida de él señor. amen... amenamen..amen.

    ResponderBorrar
  76. Gracias señor..por ste dia.controla nuestros nervios,, controla santo espiritu nuestros sentimientos...señor dadnos fortaleza..por la partida de aquel ser...fortalécelo a ´wel..anímalo...tranquilizalo...que tenga sorpresas con tigo señor...que t en todos sus proyectos estés Tu señor...acompáñamelo...cuídamelo..has que todo le salga bien...que desfrute de sus salidas y de toda actividad..ilumínamelo cvon tu santo espiritu...protégemelo...te lo entrego..y envia a tu santa madre para que me lo cuide y cuide a todas las personas..que nos sentimos solas y con dificultades...acompáñanos en nuestro transitar....con tigo señor..y con tu madre todo estará bien...bendícemo constantemente,,bendice a la humanidad entera,,, no mires nuestros pecados..ten misericordia de todos nosotros...borra la maldad de nuestros corazones...que cambiemos el odio por amor..la venganza por el bien y toda nuestras maldades..por la bondad....señor dadnos fortaleza...señor que todo salga bien...señor que todo salga bien...señor que todo salga bien...bendiciones ...te pido para todos...lluvia de amor..de dulzura--de ternura para calmar la sangustias por alegría..optimismo ..eséranza y amor.... escucha mis súplicas amen...amen..amen.

    ResponderBorrar
  77. Señor de los milagros en tus manos esta mi destino solamente quiero un hogar y una familia y seguir cumpliendo mis metas Dios es grande

    ResponderBorrar
  78. Señor...en ti confiamos nuestras angustias..sánalas Señor...iluminanos..guíanos y santifícanos. acompáñanos..perdonanos...ilumínanos.... señor gracias.gracias...gracias por tantos regalos recibidos..ayudanos ...y controla nuestras emociones...perdona a los malvados y conviertenos..señor..conviertenos señor..conviertenos señor..amen..amen..amen.

    ResponderBorrar
  79. Señor mio padre selestial.....creo en ti todo poderos ilumina mi mente para enfrentar estas dificultades ,,,tu eres conocedor de mi corazon..que por mi desorden tengo dificultades economicas no me desampares y bendice mis pasos parasalir con la frente en alto sin de todas estas dificultades señor gracias por tu bendiciones ...

    ResponderBorrar
  80. Padre santo te pifo en este dia por mi familia y el fuyuro que quiero realizar diendo suboficial que sea tu santa voluntad mi suplica por todos los enfermos y por todos los que no tienen hogar bendito seas amen.

    ResponderBorrar
  81. señor de los milagros en tus manos coloco el ingreso de mi hijo al curso que desea para iniciar su trabajo en su profesión.en tus manos lo coloco es urgente,quien tenga que tomar la decisión , le den la oportunidad de seguir las pruebas.que debe presentar.AMEN

    ResponderBorrar
  82. Señor de los milagros..espiritu santo..hoy me presento ante Tí..para que en primer lugar perdones mi maldad..mis pecados..todas mis malas obras...sáname con tu santo espirituy de igual manera pido perdones al mundo entero..derrama bendiciones infinitas sobre la humanidad...quienes agobiados de necesidadesy confundidos con el pecado..renegamos y nos desperamos ante las incertidumbres de la vida...y sin consuelo alguno nos deprimimos y no levantamos la mirada sobre tu santo esíritu. Señor ten misericordia del mundo entero..ilumínanos, guíanos ..fortalecenos...perdona nuestra maldad y acompáñanos siempre. señor acogenos,,ten misercicordia de todos..principalmente de quienes nos aislamos de Tí..negamos tu existenci..rechazamos tu compañia y dudamos de tantas realidades que tu santo espiritu nos dá. ilumina a los confundidos..perdona a los malvados..protege a los desvalidos..ten misericordia de los caidos y dadnos fortaleza para continuar en las adversidades de la vida...señor pido bendiciones y miles de bencdiciones sobre la humanidad entera...amen..amen.

    ResponderBorrar
  83. Gracias señor..por encontrar este medio..para poder desahogar mis angustias..gracias Señor..por tantas sorpresas y regalos recibidos...dadme paciencia y fortaleza en mi trabajo..ilumina amis seres queridos..sabes señor ..lo que ellos necesitan.... gracias señor.

    ResponderBorrar
  84. Bendito y alabado seas Señor, desde esta Guatemala y muy lejos de tu Templo te saludo y agradezco todo lo que haces por mí y familia, te ruego siempre gozar de tu protección y bendición y que atiendas las suplicas con las que de forma continua te molesto. Todo ello te lo pido en nombre de Jesús tu hijo amado. Amén

    ResponderBorrar
  85. Señor de los Milagros perdona nuestros pecados, gracias por tantas bendiciones hoy vengo s pedirte nos protejas de las personas que nos quieren mal como Rosa Emma Alonso Transforma ese corazón lleno de odio y rencor hacia mi y mi familia

    ResponderBorrar
  86. Señor, Bendito seas y alabado por siempre, desde esta tu Guatemala y a pesar de la distancia, acudo a ti pidiendo por mi mamá, sánala Señor de los Milagros y acepta mi gratitud por tus bendiciones. Amén.

    ResponderBorrar
  87. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

    ResponderBorrar
  88. Dios eterno y misericordioso, desde esta tu Guatemala con fe y absoluta confianza te agradezco todo lo que haces por mí y mi familia, más hoy pongo en tus manos la salud de mi Madre, regálame el privilegio de que este más años con nosotros, sánala oh buen Señor, todo ello te lo pido en nombre de tu hijo amado nuestro Señor Jesucristo, hoy representado en la imagen del Señor de los Milagros. Bendito Seas Amen.

    ResponderBorrar
  89. Señor de los milagros en primer lugar quiero agradecerte por todas las bendiciones que me regalas porque cada día guías mis pasos y me ayudas a estar más cerca de ti y a llenarme de tu gracia. Tu que conoces mis necesidades y mis sueños te suplico me ayudes a obtener este trabajo por el q tanto te he pedido y que mi tiempo allí sea de gran bendición en nombre tuyo,permite que sea contratada por el bien supremo guíame a mi a los Ángeles que me enviaste Amén. En agradecimiento prometo visitarte y arrodillarme ante ti por ser grande y bondadoso y escuchar los deseos de mi corazón

    ResponderBorrar
  90. Señor también quiero pedirte por todos los mensajes que anteceden el mío para q derrames tus bendiciones sobre ellos y sea haga tu voluntad amen

    ResponderBorrar
  91. Señor de los Milagros, gracias te doy por todo lo que haces por mi y por tu intercesión, ruegote el sanar del todo a mi madre y regalarmela por muchos años más. Todo ello te lo pido en nombre de Nuestro Señor Jesucristo a quien representas en tu sagrada imagen. Bendito Seas.

    ResponderBorrar
  92. Señor de los milagros en tus manos pongo la salud de mi mama para q se recupere pronto y vuelva hacer la misma. tambien te pido un buen empleo para su esposo que todo mejore y salud para toda la famili por todo mil gracias :carolina

    ResponderBorrar
  93. Bendito seas Señor de los Milagros, eme aquí agradecido de tus bondades y clamando tu misericordia y milagro en favor de mi Madre, te invoco al igual que muchos cuando estuviste en la tierra, por favor atiende mis suplicas y regalame la presencia de ella por muchos años más. Bendito seas Señor con humildad clamo a ti.

    ResponderBorrar
  94. Señor de los Milagros te pido me saques de esta situación en la que me encuentro, tu conoces mi Corazón, mis problemas, te pido por tu inmenso poder desates estas ataduras que tengo. Te visitare con mi familia para alabarte y adorarte. Rompe mis cadenas

    ResponderBorrar
  95. Señor, te agradezco todas tus bendiciones y favores concedidos,el privilegio de la visa y la oportunidad del trabajo, hoy clamo a ti por dos cosas rogando tu misericordia y favor,primero por la salud de mi madre, sanala Señor y regalamela por unos años más y el segundo por mi hija has que no haya medio que me separe de ella, especialmente por los ataques de su mamá. Mil gracias y espero la oportunidad de visitarte. Amén

    ResponderBorrar
  96. Señor te pido por mi tranquilidad . para que que me ayudes a que Alejandro Ramirez me perdone y se conmueva su corazón y podamos reconciliarnos y fortalezcamos nuestra relacion sentimental y alejes a terceras personas que pueden dañar la relacion.

    ResponderBorrar
  97. Señor desde esta tu ciudad dela eterna primavera, te saludo e invoco; primero dándote infinitas gracias por tu misericordia y paciencia, pongo en tus manos mis penas, sufrimientos, alegrías, tristezas,éxitos y mi vida entera, ruegote sanar ami madre y regalármela por muchos años más, ayúdame para ayudar, has realidad lo que te pido y desde aquí como me enseñaste me reporto a ti, aunque no soy un buen orador siempre te pienso, espero verte pronto. Amen.

    ResponderBorrar
  98. Milagroso de Buga...dadme tu santa bendición....oh milagroso....te agradezco todos los beneficios recibidos...todos y cada uno delos detalles en los cuales te glorificas. Gracias por darnos las oportunidades de cambio...gracias por tantas cosas bonitas...gracias por el tiempo...gracias por los tropiezos y las oportunidades de salir...gracias PADRE..GRACIAS JESUS. GRACIAS ESPIRITU SANTO. EN TUS PLANTAS COLOCO LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE TUS HIJOS..DERRAMA BENDICIONES...DE PERDON..DE MISERICORDIA... DE RECONCILIACIÓN..DE PAZ DE AMOR...ILUMINANOS...LLEVANOS CON TIGO...DADNOS TU LUZ...CONTAGIANOS DE TU CALOR..DE TU TERNURA..DE TU INMENSA MISERICORDIA...ACOMPANANOS EN NUESTRO ACTUAR..PARA QUE SEAS TU QUIEN HACES LAS COSAS..PARA OBRAR CON RECTITUD..SEGURIDAD Y AMOR. JESUS JESUS..JESUS... PURIFICA A LAS ALMAS DEL PURGATORIO Y CONCEDELES LA GLORIA ETERNA...BENDICIONES PARA LOS ENFERMOS....ESPERANZA PARA ELLOS...CONVERSIÓN PARA LOS AGONIZANTES.... SALUD ESPIRITUAL Y MATERIAL PARA TODOS..LIBERTAD PARA LOS OIPRIMIDOS...PARA LOS CAUTIVOS..CONVIERTE SENOR A LOS PECADORES...HAZNOS OBRAR CON RECTITUD A TODOS...SENOR CONVIERTE AL MUNDO ENTERO POR TU INFINITA MISERICORDIA.....PAZ Y SANACIÓN..PARA TODAS LAS FAMILIAS. AMEN...AMEN...AMEN...SENOR .CON TIGO HOY Y SIEMPRE...TEN MISERICORDIA... DE LA JUVENTUD....DE LOS DESESPERADOS...DE LOS DESEMPLEADOS...DE LOS ESTUDIANTES... DE LOS MALTRATADOS... DE TODOS SENOR....DERRAMA MILES Y MILES DE BENDICIONES...AMEM...AMEN...AMEN...

    ResponderBorrar
  99. Soberano Señor de los Milagros, desde esta tu tierra lejana te saludo a través de esta vía y te expreso mi gratitud por tus favores, más ruego y clamo a tu misericordia implorando por la salud de mi madre y tu auxilio en las peticiones que de forma continua elevo al Padre a través de ti y sus santos, suplica a que sumo a tu Santísima Madre como intercesora mía, Bendito Seas, espero verte pronto.

    ResponderBorrar
  100. Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253
    Se especializa en lo siguiente

    ResponderBorrar
  101. diseñor te pido que no pase lo que paso hoy la reunion señor te pido que el dia de la reunion que ayude a carlos eduardo benavides murcia de discapacidad asi aya echo 3 de primaria que lo acepte a trabajar como experiencia en el sena o en el alcaldia que lo acepte a trabajar en las empresas de soacha que sea un milagro por la fe y la esperanza

    ResponderBorrar
  102. Señor de los Milagros. tu sabes la dificultad y angustia que estoy viviendo, a tí imploro misericordia y que me ayudes a salir de este temible problema, acudo a ti Señor Nuestro porque tu amor es infinito, recógeme como la oveja perdida, álzame en tus hombros y sana mis heridas pues hay momentos en la vida en donde lo humanamente no es posible, pero tu Señor que creas universos con tu pensamiento si quieres puedes ayudarme porque para lo imposible estas tu Señor mio y Dios Mio. Así como la mujer adultera no tenia ninguna posibilidad, tu no solo perdonaste su culpa sino que le diste la posibilidad de seguir viviendo...Señor de los Milagros te pido que así como a ella me des la oportunidad de seguir viviendo para ser testimonio de tu amor por los seres humanos...aun por los mas pecadores...me encomiendo a ti Señor de los milagros porque se que si el angustiado implora al Señor el lo librará de todas sus tristezas amen Señor De los milagros Señor Jesús.

    ResponderBorrar
  103. Señor de los milagros yo confío plena mente en ti en tu amor en tu infinita misericordia x eso hoy vengo ante ti para pedirte que me lleves con buen a España y que puedas cambiarle el pensamiento a mi esposo para que se acabe esa relación y quiero que no bebé nazca sano que todo lo que e planiado hasta ahora se cumpla x mano tuya mi gran señor amén

    ResponderBorrar
  104. Señor de los milagros te pido que bendigas mi hogar que haya respeto confianza y aleja toda sombra que nos quiera perturbar te pido para que me escuches amis suplicas .te pido para que al momento de la prueba salga negativa tu conoces los favores de mi corazon por favor mi señor de los milagros empieza obrar por nuestro hogar desde ya y prometo cumplir mi promesa amèn

    ResponderBorrar
  105. Hola a todos, soy Kim del estado de Estados Unidos. Estoy aquí para testificar en nombre de este gran hombre que ha traído la felicidad a mi familia después de que mi amante Chris me dejara por 3 años para otra mujer, realmente amé a Chris porque él fue mi primer Amo, intenté con todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero las personas que conocí simplemente me siguieron engañando y mintiéndome. Normalmente, los sábados salgo a arreglarme el pelo y a conseguir algunas cosas. en el salón si escuchan bien la radio, que hay un programa (cómo recuperé a mi ex) y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny sobre cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta al amante, así que de inmediato fui cerca de esas mujeres que conocí en el salón y les expliqué cosas, dijeron que debería tratar de contactar al Dr. Sunny para decir que él ha sido la comidilla de la ciudad y que la gente realmente está contactando con él para pedir ayuda de inmediato, buscamos en Internet y leímos muy bien cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo una ll Contacto de la Dra. Sunny al instante en el salón. Le llamé al Dr. Sunny y le conté mi problema. Simplemente me dijo que no me preocupara que solo fuera feliz. Me dijo que le enviara algunos detalles que hice, y Luego me respondió que todo estaría bien en 36 horas. Estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y no me falló. Mi amante Chris vino a llorar y se disculpó por haberme dejado en un profundo dolor para siempre. 3 años, así que decidió probar que nunca me dejará por alguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en todos sus deseos, ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto sin verme o llamarme, estoy tan agradecido con el Dr. Sunny por devolverme la felicidad que me falta desde hace años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para pedir ayuda, es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamarlo o whatsapp él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Si quiere detener su Divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) HERPES 1/2.
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES.
    (21) Encanto para saber a quién amarte.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderBorrar
  106. Señor por esta vía te saludo y te expreso mi gratitud por los milagros que DIARIO ME CONCEDES, te ruego no permitas que me aparte de ti, puesto que tu jamás lo haces de mi, sana a mi madre Señor y regalamela por muchos años más, espero pronto visitarte, ayúdame para ayudar.Bendito Seas. Amén.

    ResponderBorrar
  107. Te pido Padre milagroso de buga con esta peticion que la cita que tengo mañana nos salga super bien te pido por favor que la prueba que vamos hacer nosotros mañana nos salga a favor de mi hijo y de mi persona te lo pido por favor senor danos salud a mi familia y a mi gracias amen

    ResponderBorrar
  108. Señor mil gracias por permitirme abordarte por esta vía, te doy gracias por todos tus favores y bendiciones, y pongo en tus manos todas mis necesidades y proyectos, así como te ruego por la salud y recuperación total de mi madre. Bendito Seas y espero pronto verte, desde esta Guatemala, te saludo

    ResponderBorrar
  109. Señor de los Milagros te agradezco por no abandonarme en esta nueva etapa de mi vida..Te pido cuides siempre de mi hijos..que bendigas mi trabajo mi familia..que todo marche bien para poder pagar mis deudas ..proteje y cuidarme de cualquier enfermedad Bendice mi relación con mi nueva pareja mi nuevo compañero de amor....Amen...ayudame para pronto poder ir y hacer mi petición en tu presencia en tu Iglesia..Amen

    ResponderBorrar
  110. Lluvia de bendiciones para mis seres queridos..Señor en ti confio

    ResponderBorrar
  111. Señor de Los milagros te pido con Todo mi corazon y Fe ayudes a mi esposo dale sabiduria y fuerza para hacer bien Las cosas ,sanalo de sus comportamientos que no vuelva a decir o hacer algo que lastime a Los demas que sea feliz siempre y este bien donde quiera que este Dame igual Fortaleza para asumir Las cosas y poder seguir adelante mil gracias por todas tus bendiciones .

    ResponderBorrar
  112. Padre santo, señor espí,tu santo, milagroso de Buga, me siento vacía, lléname de tu santo espiritu, orientame para hacer odecir lo conveniente, ten misericordia de mi padre..perdónale sus faltas y llévalo junto a Ti...purifica a mis hermanos, a mi madre...a mis familiares...ten misericordia de aquellas almas que sufren y lamentan..escúchame y ten compasión de todas las almas que anhelan tu misericordia...virgen María intercede por ellas. espíritu santo ilumina a mis muchachos has que hagan lo mas conveniente...cuídamelos, protégelos..ten misericordia de ellos, no los abandones de igual manera a la juventud del mundo entero. ilumina a mi hermana....derrama bendiciones a mundo entero, contrólanos, oriéntanos, guíanos, protégenos, del enemigo defiéndenos,aíslanos del pecado, ahuyentanos del pecado, que en nuestras actuaciones estés Tú presente, libéranos del maligno, dAD FORTALEZA A QUIENES LO NECESIYAMOS, DADNOS ESPERANZA, ALIVIO, ÁNIMO, ALEGRÍA Y SOLUCIÓN A NUESTRAS ANGUSTIAS. HOY Y SIEMPRE PIDO MILES Y MILES DE BENDICIONES AL MUNDO ENTERO. GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, GRACIAS POR TANTOS REGALOS, SORPRESAS Y EVENTUALIDADES DONDE NOS DAS LA OPORTUNIDAD DE RECONOCERTE Y DECIRTE GRACIAS. SIN TI NO SOMOS NADA...QUE MI SUPLICA SEA UN ALICIENTE PARA EL MUNDO ENTERO SI SOY MERECEDORA DE QUE ME ESCUCHES. GRACIAS PADRE EN TI CON FIÓ MIS NECESIDADES, MIS ´SUPLICAS, MIS AGRADECIMIENTOS, MIS ALEGRÍAS Y TRISTEZAS.

    ResponderBorrar
  113. MILAGROSO DE BUGA, CONOCES MIS NECESIDADES, MIS INTENCIONES, MIS DESEOS. ESCÚCHADME SEÑOR. AMEN .AMEN. AMEN.

    ResponderBorrar
  114. Bendito y alabado seas Señor, gracias por tus bendiciones de cada día y que gracias a ella alimentas cada día mis ilusiones y esperanzas, en ti confío y pongo en tus manos mi gratitud, alegrías, tristezas, penas y problemas, clamo a tu auxilio y ayuda, atiende a las mismas Señor y no permitas que me aparte de ti. Amén.

    ResponderBorrar
  115. Señor de Milagros te amo, te pido por mis hijos Daniel y Mauricio Suárez que tengan un buen empleo que pueda suplir sus obligaciones,iluminalos, guialos, dales Sabiduria, no los abandones. Gracias Milagroso

    ResponderBorrar
  116. Mi nombre es Araceli la Estuve casada con mi esposo durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una mujer LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo período de tensión por una malvada señora con toda la ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debe contactarlo para que se comunique con él (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
    De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o lo llame al número +2348160830324 si necesita ayuda contáctelo, él también lo ayudará.

    ResponderBorrar
  117. Decidí compartir este increíble testimonio de mi vida, en este foro porque sabía de tantas personas que seguirán teniendo los mismos problemas, que a usted le resulta tan difícil
    resolver. He estado sufriendo de VIH durante los últimos 2 años. He visitado tantos médicos y hospitales y no pude encontrar la solución a mi enfermedad. Decidí hablar sobre mis problemas de VIH con mi amigo que me presentó a un espiritualista de poder y un gran hechicero DR odudu. Nunca creo que pueda curarme tan rápido. Qué alivio ha hecho en mi vida, el asombroso Dr. Odudu, usted también puede curarse hoy, de cualquier tipo de enfermedad mortal y virus contactándolo inmediatamente por correo electrónico: oduduspiritualshrine@gmail.com o whatsapp él +2348161132988

    ResponderBorrar
  118. GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré. también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) HERPES o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame a mi número al +2348077620669

    ResponderBorrar
  119. Señorte presento mi familia, ten compasión y arregla esa situación. Dadme la oportunidad de confesarme, recibir la comunión, en mi nombre y por elllo, bendícelos perdónalos y dales tu perdón y solución. Señor escucha mi suplica .

    ResponderBorrar
  120. Señor de Los Milagros, escucha mi suplica, dale un buen empleo bien remunerado a mi Hijo Mauricio Suárez, ayudalo, guialo, protejalo. Dale paz interior. Gracias.

    ResponderBorrar
  121. Mi vida ha vuelto! Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido. Gracias al Dr. Ogbo que conocí en línea mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre él. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, que restaura el útero, detiene los divorcios, cura el cáncer y otras enfermedades. También encuentro un testimonio particular de Sarah, que vive en Finlandia diciendo que él trajo a su ex marido después de 3 años de divorcio. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 3 a 5 días, mi esposo volvió a suplicar y solucionamos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes .DR OGBO está realmente dotado y no dejaré de publicar sobre sus buenas obras. Si tiene algún problema, contáctelo ahora para que pueda ser la respuesta a sus problemas. Correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / whatsapp él en +2348057586216.

    ResponderBorrar
  122. padre milagroso cura a mi madre de esa enfermedad que hoy tiene no permitas que siga creciendo y sacarla de su cuerpo tu que todo los puedes dale toda la fortaleza para luchar contra ella y que gane la batalla te lo pido con mucha fe atiende mis suplicas señor

    ResponderBorrar
  123. Señor de los milagros, tu hijo pecador desesperadamente acude a ti, para pedirte perdon por todo, señor reconozco mis errores y ofensas hacia ti, señor gracias por escucharme desde la distancia, le diste la salud a mi abuela y a mi mama, gracias porque se recupero de la cirugia y ya no depende de una sonda, MIL GRACIAS SEÑOR.

    MIL GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME IR HASTA LA BASILICA Y HABLAR CONTIGO.

    Negrito hermoso, milagroso, todopoderoso nuevamente te pido que me ayudes, sabes mis pesares y lo que necesito, señor concedeme el empleo que tanto te pido en aquella empresa, ayudame señor a estabilizarme, estoy pasando una situacion dura, ayudame señor hace meses estoy esperando a que me contacten, ayudame señor, tambien te pido que pueda recuperar a mi ex,novia CUC, ayudame señor, sabes que hacemos bonita pareja y la quiero mucho, que yo no tube culpa de las cosas, simplemente ajenos se metieron entre nosotros, señor hablandale la mente y el corazon, hazle saber qe soy un buen hombre, yo te pido señor milagroso que me concedas la bendicion del santo matrimonio con ella, como tu quieres que sea, como tu lo estableciste, ayudame señor a recuperar a esa hermosa mujer y dame el empleo que tanto te pido, para ti no hay nada imposible, señor no te cuesta nada, ayudame, tu sabes mi promesa hacia ti, y lo que siento en mi corazon.

    Ayudame señor, eres milagroso, existes y nos escuchas, señor si tu no concedieras milagros, seria muy poca la gente que iria a Buga, pero muchos te tenemos fe, y cada vez llega mas gente, por eso mismo, porque eres milagroso.

    Ayudame señor, concedeme esos milagros, prometo nunca olvidarme de ti.

    Te lo pido señor, AMEN.

    ResponderBorrar
  124. Padre hermoso y Bondadoso Señor de los Milagros te pido desde mi corazon arrepentido que me concedas tu Perdon y que me libres de cualquier demanda , y juicio por mis errores cometidos , ayudame tu sabes que he cambiado y soy consciente de que jamas debi haber hecho tanto daño ayudame por favor

    ResponderBorrar
  125. Padre eterno yo me entrego a ti con mis alegiras, triunfos y mis tristezas, con mi familia mi esposo e hijo para que ilumines cada uno de nuestros pasos, hoy quiero encomendarte una nueva oportunidad a nivel laboral para asi aportar a mi desarrollo profesional y a la estabilidad de nuestro hogar amen. padre de luz padre eterno asi sea tu voluntad. Glorioso de Buga.

    ResponderBorrar
  126. Mi Senor De Los Milagros, hoy comienzo tu novena an peticion por el milagro de la vista, Ayudame a recuperar la vista en mi ojo derecho y que mi ojo izquierdo se mantenga saludable. Te pido por la salud de mi esposo, de mi cunado y de mi arrendadora. Te pido por un trabajo bien pagado y me ayude a realisarme como persona, con buenas horas y me ayude a ayudar l projimo. Te pido salud de mi cuerpo entero y una bendicion economica. Gracias por mi milagro de vida. Te quiero.

    ResponderBorrar
  127. Señor en ti creo y pongo toda mi fe, para que me ayudes a fortalecer el corazón de mi novio Jhon Jairo, bendicelo, ayudalo rompe las cadenas que lo hacen dudar de su amor por mi, unenos en pareja con gran amor y bendición y despeja su camino de toda duda. Amen.

    ResponderBorrar
  128. MILAGROSO DE BUGA Y TODOS LOS SANTOS AYUDANOS A QUE GANE EL SEÑOR .... ..... EN .. ...... DE SER VICTORIOSO PARA ALCANZAR EL PROYECTO
    QUE SE HA ESCOGIDO AYUDANOS A QUE TODO SALGA BIEN.

    ResponderBorrar
  129. MI negro hermoso en este día te pido de todo corazón por la salud de mi tia Dolly Martinez, que seas tu guiando las manos de los médicos para que todo salga bien

    ResponderBorrar
  130. Señor de los milagros, cúbrenos de amor, para volver juntos al camino del bien, y dejar a un lado el odio y el rencor, ayudanos a perdonarnos de corazón. Que regrese para vivir juntos bajo tu luz.

    ResponderBorrar
  131. Señor Milagroso de Buga, Te damos gracias por los favores concedidos, por haber escuchado nuestras súplicas, has estado ahí siempre con nosotros para ayudarnos. Gracias por esos milagros con que nos has bendecido. No olvidaremos jamás tus bendiciones. Divulgaremos a todos en nuestro alrededor los milagros que nos hecho para que mas personas se den cuenta de tu amor y tengan fe. Gracias Padre Santísimo, mil gracias.D&A

    ResponderBorrar
  132. Nuevamente acudo a ti Milagroso de Buga. Pero primero te doy las gracias por tus bendiciones. Hoy acudo a ti para implorar y suplicar por mi hermano para que logre conseguir un trabajo digno y honesto para que pueda llevar el sustento a su hogar. Igualmente te pido por mi amado esposo para que el Espíritu Santo lo ilumine y la Divina Providencia le envíe la sabiduría para que pueda tomar buenas decisiones del camino que ha de seguir para el bien de todos y si así lo dispone nuestro Padre Santísimo.

    ResponderBorrar
  133. SEÑOR DE LOS MILAGROS, AYÚDANOS A TODOS PARA SALIR DE ESTA DURA SITUACIÓN FINANCIERA Y ESPIRITUAL. BENDICE NUESTRAS FINANZAS Y CONDONA NUESTRAS DEUDAS. PERMITE QUE SE DE PRONTO MI JUBILACIÓN. AMEN

    ResponderBorrar
  134. Gracias por todas los bendiciones que han llegado a mi vida infinitamente agradecido y mucho mas por la benideras amen

    ResponderBorrar
  135. Señor de los milagro primero que todo gracias te doy por que me diste una segunda oportunidad de vivir.
    Te pido por mi salud quiero volver a utilizar mi pierna dame aún más fuerzas para salir adelante, sé que me has dado todo un esposo, unos hijos y una familia que siempre está hay para apoyarme y son mi motor pero, solo con tu ayuda podré vencer este dolor interno que me invade por estar así, perdóname cometo herrores como todos pero nesecito de ti señor mío con la mano en el corazón te amo padre amado bendice me

    ResponderBorrar
  136. Padre amado y misericordioso tu que todo lo puedes quiero pedirte por la salud de mi hijo Joshua López Arenas de 2 añitos de edad así cual le van a realizar una cirugía a corazón abierto te pido por favor padre amado que estés tú presente guiando las manos de los cirujanos y todo el equipo médico. Te amo Dios y quiero darte gracias por darme el privilegio de ser el padre de mis hijos ya que son lo que más amo, bendice también a mi hija Anna Gabriella López de 5 añitos. Padre amado sigue dandome ese privilegio es lo que más te pido te Amo Dios omnipotente.. bendice a mi familia en nombre de tu amado hijo a quién enviaste para el perdón de nuestros pecados AMEN..

    ResponderBorrar
  137. Señor de mi corazón yo confío en ti y pido tu ayuda en este dolor que siento, yo te pido paz y tranquilidad a para mi corazón dejar de sentir esta zozobra y tristeza... si mi amor decide seguir su camino sin mi, yo te pido me ayudes aceptar y salir de este dolor en qué qué me encuentro... te lo pido con todo mi corazón y sé que tú cómo en otros momentos me vas a escuchar.

    ResponderBorrar
  138. Quiero agradecer inmensamente al señor de los milagros, por el milagro de vida , sanacion , y recuperacion de mi papá José Adonai Garcia C ya que el señor de los milagros nos dio la oportunidad de darnos cuenta a tiempo del tumor que tenia y a si poder actuar pronto, gracias ,por todos los angelitos que nos pusiste en el camino ,gracias señor de los milagros, porque a mi papá le fue muy bien en la cirugia, y mil gracias porque estamos seguros que lo sanaste limpiaste y lo llenaste de vida por muchisisisimoss años mas .Amén

    ResponderBorrar
  139. TE IMPLORO SEÑOR MILAGROSO TU AYUDA NECESITO HOY UN MILAGRO FINANCIERO TU SABES QUE ES DE VIDA O MUERTE TE LO SUPLICO AYUDAME MUCHAS PERSONAS DEPENDEN DE ESTO TE AMO Y QUE SEA TU VOLUNTAD AMEN

    ResponderBorrar
  140. Gracias a Dios por todo y por todos

    ResponderBorrar
  141. MILAGROSO TE PIDO UN MILAGRO FINANCIERO ES DE VIDA O MUERTE POR FAVOR Y QUE SEA TU SANTA VOLUNTAD AMEN

    ResponderBorrar
  142. PERDONA POR SER TAN SUPERFICIAL PERO ESTOY EN UN SITUACION MUY PERO MUY DIFICIL TE PIDO UN MILAGRO FINANCIERO Y POR MI RELACION DE TANTOS AÑOS AYUDAME POR FAVOR MIRANOS CON OJOS DE BONDAD Y PERDONAME SI ACUDO A TI CUANDO LA DESESPERACION ME INVADE AYUDAME CON RAFAEL TE AMO Y QUE SEA TU VOLUNTAD AMEN

    ResponderBorrar
  143. TE IMPLORO SEÑOR DE LOS MILAGROS POR TU AYUDA PARA SACAR A RAFAEL Y SU FAMILIA DEL SITIO DONDE ESTAN DAME LOS MEDIOS PARA HACERLO LO MAS PRONTO POSIBLE TE SUPLICO QUE SEA MAÑANA TE DOY GRACIAS POR ANTICIPADO PORQUE SE QUE ME AYUDARAS POR FAVOR QUE SEA MAÑANA UN MILAGRO FINANCIERO AMEN Y QUE SEA TU VOLUNTAD TE Amo

    ResponderBorrar
  144. DIOS MIO POR LOS FAVORES RECIBIDOS TE PROMETO SER UNA MEJOR PERSONA Y VIAJAR AL SANTUARIO EN BUGA PARA PAGARTE TODAS LAS PROMESAS QUE TE HE MANDADO LO MAS PRONTO POSIBLE AMEN TE AMO Y QUE SEA TU SANTA VOLUNTAD

    ResponderBorrar
  145. SEÑOR MILAGROSO PONGO A TUS PIES UNA NECESIDAD DE AYUDA EXTREMA PARA ESE JOVEN QUE CONOCI EL INDIGENA ME PARTIO EL ALMA TE PIDO QUE LO MIRES CON OJOS DE BONDAD Y LO PROTEJAS DE TODO MAL Y PELIGRO Y SOBRETODO LE DES UN EMPLEO O ALGO QUE LE PERMITA VIVIR DALE DE COMER Y TE PIDO QUE LO BAÑES CON TU SANGRE TE AMO Y QUE SEA TU VOLUNTAD AMEN.

    ResponderBorrar
  146. PONGA A TUS PIES LA SALUD DE LISA EL BEBE Y GUILLE BAÑALOS CON TU SANGRE Y QUE TODO SALGA BIEN TE AMO Y QUE SEA TU VOLUNTAD AMEN

    ResponderBorrar
  147. señor de los milagros sana mi hija isabella visitare tu santuario en accion de gracias...ten misericordia te lo pedimos ...gracias por que se que me as escuchado

    ResponderBorrar
  148. Milagroso Señor, me coloco y coloco a toda mi familia en esta mañana suplicandote por todas nuestras necesidades espirituales, físicas y materiales. Tu que escudriñas nuestros corazones, nuestras vidas, sabes cuanto te amamos, y por eso eres nuestro refugio y nuestra fortaleza. Te suplico que obres sanidad en mis seres queridos, en mi hna AL y mi sobrino JA, tu sabes y conoces sus dolencias, ten piedad señor ten misericordia y socorreles señor su salud. Te pido también por nuestras necesidades materiales, pues conoces la situación dificil por la que estamos atravezando. Todo te lo pido señor si esta de acuerdo con tu santissiiimmmaaa Voluntad. AMEN. ssdi

    ResponderBorrar
  149. Señor de los Milagros de Buga, te doy gracias por todas tus bondades para conmigo y para con todos los miembros de mi familia. Gracías Señor por nuestra Salud, por nuestros alimentos por todo señor cuanto dia a día nos regalas. Bendito seas señor por tu inmenso amor, por tu infinita misericordia. A ti mi señor todo el honor, honra gloria y alabanza por los sigos de los siglos. AMEN. ssdi

    ResponderBorrar
  150. DIOS MIO TE IMPLORO TU AYUDA POR FAVOR QUE TENGA EL DINERO DEL ARRIENDO PARA HOY TU SABES LO IMPORTANTE QUE ES TEDOY GRACIAS Y QUE SEA TU VOLUNTAD AMEN

    ResponderBorrar
  151. Hola Javier, podrías enseñarme a hacer oración y promesa al señor de los milagros, para que ne conceda la misma petición. Que nace desde lo más profundo de mi ser

    ResponderBorrar
  152. SEÑOR MILAGROSO TE SUPLICO SI ES TU VOLUNTAD QUE ESTA SEMANA ENTRE LUNES Y MARTES YO PUEDA CON TU AYUDA SOLUCIONAR LO DEL ARRIENDO POR FAVOR TU SABES LO IMPORTANTE QUE ES Y QUE MI RELACION CON RAFAEL PASE A OTRO NIVEL TE LO SUPLICO AMEN

    ResponderBorrar
  153. SEÑOR MILAGROSO TE PIDO CON HUMILDAD EN ESTA DEFINITIVA SEMANA ME AYUDES ECONOMICA Y EMOCIONALMENTE TU SABES MIS NECESIDADES SON EXTREMAS POR FAVOR MIRAME CON OJOS DE BONDAD TE PROMETO SER MEJOR PERSONA E IR A BUGA A PAGARTE LA O LAS PROMESAS QUE TE DEBO AMEN TE AMO Y QUE SEA TU VOLUNTAD.

    ResponderBorrar
  154. SEÑOR MILAGROSO LITERALMENTE NECESITO UN MILAGRO PARA MAÑANA DEJO TODAS MIS CARGAS EN TUS HOMBROS TE AMO AMEN

    ResponderBorrar
  155. Señor, aunque me he alejado de ti, tu jamás lo haces de mí, en estos momentos de enfermedad, te ruego me sanes de este tumor, desaparecelo Señor mediando tu ante el Padre por mí. Perdóname y atiende mis suplicas. Bendito sean, Amén.

    ResponderBorrar
  156. Señor de los Milagros, gracias por el milagro de la vida y por estar al pendiente de mis necesidades, hoy una vez más por esta vía Te Ruego el que me sanes de este tumor que me esta afectando, se que hay millones de personas con penas mayores a la mía, te ruego tu medición ante el Padre, para que se conceda lo que te pido. Bendito Seas. Espero verte pronto para agradecerte en tu Basílica. Atiende mis suplicas Señor de los Milagros y acepta todo lo mejor de mi. Amén.

    ResponderBorrar
  157. SEÑOR DE LOS MILAGROS
    DESDE ESTA LEJANA TIERRA, TE SALUDO Y ELEVO A TI MI PLEGARIA PARA QUE ACEPTES MI GRATITUD POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA Y QUE ME AYUDES A SER DIGNO DE ELLA, FALTA UNA BREVE ETAPA Y QUEDARÉ TOTALMENTE SANADO, ASÍ MISMO TE RUEGO ATIENDAS A MIS SUPLICAS CON LAS QUE TE HE MOLESTADO TANTO, TODO ELLO QUE TU CONOCES ES PARA GLORIA TUYA Y POR ELLO TE LO PIDO. MIL GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES Y ESPERO CONOCERTE PRONTO ALLÁ EN TU BASÍLICA. AMÉN.

    ResponderBorrar
  158. POR FAVOR AYUDAME EN MI RELACION CON RAFAEL TE LO SUPLICO AMEN

    ResponderBorrar
  159. Señor de los milagros, ante ti acudo para que me cumplas el deseo que tengo para cambiar mi vida y mejorar mi estilo de vida y el de mi familia. gracias por escuchar mis suplicas y ante ti todo poderoso me arrodillo para pedirte que cumplas mi deseo. Gracias por levantarme dia a dia para ver el resultado de lo que tu me das y me darás. Nos vemos en buga. Amen

    ResponderBorrar
  160. SEÑOR DE LOS MILAGROS A TUS PIES PONGO MI PETICION POR FAVOR ESCUCHALA QUE RAFAEL ESTE BIEN Y SE COMUNIQUE LO MAS PRONTO CONMIGO POR FAVOR TE LO SUPLICO

    ResponderBorrar
  161. SEÑOR DE LOS MILAGROS TE IMPLORO UN MILAGRO FINANCIERO PARA MAÑANA Y ESTA SEMANA PARA EL ARRIENDO Y OTROS PENDIENTES TE LO SUPLICO AMEN Y QUE SEA TU VOLUNTAD AMEN

    ResponderBorrar
  162. HAY DIOS TE IMPLORO QUE ME GANE EL BALOTO TE AMO AMEN

    ResponderBorrar
  163. Señor de los Milagros, te pido perdones mi maldad,ten misericordia del mundo entero..ilumínanos para ser mejores, escucharte y practicar tu palabra.
    señor ten misericordia denuestros difuntos y de las necesidades de cadauno de nosotros...espiritu santo ilúminanos y ayúdanos en nuestro caminar.
    te suplico ...intervengas ante lkas personas que somos tropiezo para los demas, ayúdanos para que seamos luz, prospweridad, apoyo y colaboración para los semejantes. dadnos tus dones, la comprensión, el perdón, la comprensión y la cooperación en las necesidades de quienes lo necesitan o necesitamos...perdónanos y sálvanos..persdónanos y sálvanos.
    perdónanos y ayúdanos..perdónanos y ayúdanos.
    bendícenios..bendícenos señor..perdónanos y ayúdanos. amen..amen...amen..
    señor te presento mis necesidades ...aúdanos.en ti confió.dadme fortaleza..ánimo y esperanza.ánimo y esperanza. dadme fé..seguridad, fortaleza, amor y confianza. en ´TÍ CONFIO SEÑOR.
    ANÓMANOS PARA VIVIR EN TU SAGRADO EVANGELIO..AMEN...AMEN ...AMEN

    ResponderBorrar
  164. Señor de Los Milagros, GRACIAS INFINITAS, por estar a mi lado, aun en la gran distancia que nos separa, se que tu obra de misericordia para con este hijo tuyo que no merece nada esta cerca; aquí sigo tocando a tu puerta, pero que se haga tu voluntad y no la mía.
    Tu conoces mis necesidades, sueños, proyectos, anhelos, suplicas, deseos y más, aquí espero y en el devenir de la vida que me otorgues llegaré a visitarte a tu Templo.
    Bendito seas. Amén.

    ResponderBorrar
  165. Bendito Seas Señor de los Milagros
    Desde esta lejana tierra te saludo en esta vía y expreso mi gratitud por todo lo que haz hecho por mí, sigo clamando de tu intercesión y ruego me ayudes a recuperar la salud completa, a incrementar mi fe y alcanzar los sueños e ideales que te he manifestado. Creo en ti y estoy seguro que te visitare muy pronto. Bendito Seas. Gracias mil. Amén

    ResponderBorrar
  166. SEÑOR DE LOS MILAGROS ESTOY LITERALMENTE EN MANOS DE UN MILAGRO TE SUPLICO UN MILAGRO FINANCIERO PARA ESTA SEMANA TU SABES QUE ES DE VIDA O MUERTE Y QUE LOS HIJOS DE RAFAEL CAMBIEN DE ACTITUD Y LE DEN UN POCO DE TRANQUILIDAD QUE NO LO ABANDONEN POR FAVOR MIRAME CON OJOS DE BONDAD TE PROMETO GENERAR MUCHO EMPLEO AYUDAR A DOS FAMILIAS TE AMO Y QUE SEA TU VOLUNTAD AMEN

    ResponderBorrar
  167. TE IMPLORO CON TODO MI CORAZON QUE MAÑANA SEA UN SUPERDIA Y QUE MI RELACION CON RAFAEL SE FORTALEZCA Y NO SE TERMINE TE SUPLICO UN MILAGRO FINANCIERO PARA MAÑANA TE AMO Y QUE SEA TU VOLUNTAD AMEN

    ResponderBorrar
  168. Dios,señor Milagroso. Estuve en Buga para agradecerte que has estado conmigo y mi familia siempre, para agradecer mi vida, mi cumpleaños, mi salud, mi trabajo y mi familia.

    Quiero que en el trabajo me resulte un lugar fuera de la ciudad, en otra ciudad y que mi trabajo siga siendo importante, pero que tenga la posibilidad de descansar, de no estresarme tanto, un trabajo que me haga feliz y que mi vida sea de mayor apertura, más vivencias. Quiero tener la oportunidad de viajar, de tener la forma para conocer, pero que, ante todo, tenga familia, mi mamá, mis hermanos, sobrinos, primos, tías, bien y conmigo. Que mi mamá sea feliz y que me la conserves lúcida y hermosa, con salud. Te quiero mucho y hago esfuezos por desaprender y aprender otras cosas del mundo. Dame paz y amor. Gracias padre mio por los favores recibidos. Gracias por permitir visitarte en Buga.

    ResponderBorrar
  169. Señor de los Milagros. Si quiero hacerte una petición muy especial y es que me salga lo de la pensión con Colpensiones, con el Estado. Que me permitas descansar rápido del trabajo, pero que me des lo justo en mi pensión. Que esto me salga bien, que no tenga inconvenientes y que me agilices para estar tranquila. Además, que por favor, me paguen el dinero que me deben, por favor, eso me permitiría pagar la casa lo antes posible. Por Favor

    ResponderBorrar
  170. Señor de los Milagros, clamo a ti y te pido la salud para mi Padre, esta desesperado y ya no sabemos que hacer...

    ResponderBorrar
  171. Mi Señor de los Milagros, en este día vengo a alabarte, bendecirte y darte gracias mi señor, por todas tus bondades para conmigo y todos los miembros de mi familia. Te doy gracias señor por nuestra salud, por los alimentos que colocas día a día en nuestras mesas. Te ruego señor que tengas piedad y misericordia de nosotros y nos protejas de este virus que ha dañado y acabado con la vida de tantas personas. Guárdame a mi y a toda mi familia bajo la cubierta de tus alas, y no permitas señor que veamos afectada nuestra salud, pues nuestros enemigos del alma quieren perdernos y exterminar vuestra herencia. Protegemos señor porque en este mundo lleno de envidia y de sentimientos mezquinos, habrán muchos que muy seguramente se alegraran de nuestro mal. Ten piedad señor ten misericordia de nosotros y danos tu santa paz, Amén.
    SSDI

    ResponderBorrar
  172. Señor de los Milagros,te doy gracias por la salud y todas las bendiciones que día tras día me das,pongo todas mis peticiones en tus manos y se y estoy seguro que con tu ayuda todo saldra bien ayudame con lo que te estoy pidiendo,, amén

    ResponderBorrar
  173. Señor, mil gracias te doy por todas tus bondades. Gracias padre amado por mis padres, mis hermanos, mi familia en general. Porque nos has guardado de los males que nos aquejan y nos han aquejado. Gracias también por mi trabajo, mi casa, mis pertenencias, por mi salud y la de mi familia. Por todas las cosas que me has permitido para bienestar mío y de toda mi familia. Te pido de corazón que siempre estés a nuestro lado dándonos ti bendición que es la luz que nos ilumina en la oscuridad, la mejor medicina para nuestras dolencias, el mejor alimento para nuestros cuerpos,alma y espíritu. Se tu siempre guiandonos por el camino recto para vivir con forme a tu palabra y agradarle siempre. Perdona nuestras debilidades y culpas y haznos fuertes, sabios e inteligentes para vivir como hijos tuyos, con humildad, respeto, hermandad y compasión. Gracias señor y se que tengo una deuda que pronto cumpliré al visitarte en tu santuario. Gracias padre y permitenos noches de sueño tranquilo y días de gozo y paz. Amen.

    ResponderBorrar
  174. Señor, mil gracias te doy por todas tus bondades. Gracias padre amado por mis padres, mis hermanos, mi familia en general. Porque nos has guardado de los males que nos aquejan y nos han aquejado. Gracias también por mi trabajo, mi casa, mis pertenencias, por mi salud y la de mi familia. Por todas las cosas que me has permitido para bienestar mío y de toda mi familia. Te pido de corazón que siempre estés a nuestro lado dándonos ti bendición que es la luz que nos ilumina en la oscuridad, la mejor medicina para nuestras dolencias, el mejor alimento para nuestros cuerpos,alma y espíritu. Se tu siempre guiandonos por el camino recto para vivir con forme a tu palabra y agradarle siempre. Perdona nuestras debilidades y culpas y haznos fuertes, sabios e inteligentes para vivir como hijos tuyos, con humildad, respeto, hermandad y compasión. Gracias señor y se que tengo una deuda que pronto cumpliré al visitarte en tu santuario. Gracias padre y permitenos noches de sueño tranquilo y días de gozo y paz. Amen.

    ResponderBorrar
  175. Señor de los milagros pido mucho por mi salud señor se queje estas obrando en mi gracias señor derrama bendiciones sobre mi

    ResponderBorrar
  176. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderBorrar
  177. Milagroso de Buga, te presento a mi sobrino, lávale con tu santo espíritu esas dudas, incertidumbres, odios, venganzas, iras, resentimientos y todo lo malo, perdónale Señor, sus actuaciones, recuerda que es bautizado y te mantiene en su ser, refúgialo, háblale en silencio, refúgialo, purifícalo y sana esas heridas que laten de angustia, ilumínalo para que abandone lo malo y avance bajo tu santo espíritu, de igual manera te pido por sus hermanos, mi cuñada y sus enemistades, derrama tu santo espíritu sobre ellas y todos nosotros, para poder glorificarte y alabarte por siempre Seño. Oh Jesús escucha mi plegaria, aunque no soy digna de pedir tanto, pero ten misericordia, perdónanos y hazme instrumento de tu paz.

    ResponderBorrar
  178. Milagroso de Buga. te pido por los difuntos, por la iglesia, por los secuestrados, los encarcelados , los huérfanos y todos aquellos que sufren sin consuelo, de una manera especial te pido por los que no creen en Dios y María Santísima o se han alejado, para que toques su corazón y vuelvan a tu redil. Padre santo aumenta nuestra fe. dadnos la paz y la esperanza.

    ResponderBorrar
  179. Milagroso de Buga, tu que obraste en mi hermano, te pido por sus hijos, por su madre y por todos aquellos que actúan en contra de ellos, dad la paz, la armonía, el amor y la esperanza a quienes la necesitamos tanto. Oh Jesús, dadnos la fé , la esperanza, el amor y la armonía. amen. amen . amen

    ResponderBorrar
  180. Señor de los Milagros gracias por los favores recibidos. Hoy te suplico por un milagro muy especial: te pido humildemente que pronto me resulte un empleo: estable, bien remunerado y con buen ambiente laboral. Tu sabes Señor que soy madre cabeza de familia. Ayúdame para que yo tenga un ingreso para cubrir los gastos de mi hogar. Te suplico Señor que pronto me llamen de un buen empleo. No me abandones Señor Milagroso de Buga, prometo ir nuevamente a Buga y llevarte una ofrenda por el favor recibido. No olvides Señor a está miserable pecadora, que necesita de tu ayuda. Gracias mi Señor por el favor recibido.

    ResponderBorrar
  181. Yo Alver Fabián Ramos García yo te pido señor de los milagros por favor desde lo más profundo de mi corazón que le de mucha salud a mi hija y que por favor vuelva a comer deseo por favor que vuelva a comer comida de sal por favor y si me cumple este deseo prometo ir hasta la basílica de Buga a llevarte una veladora blanca y llevarte simbolicamente el cuerpo de mi hija AMILY RAMOS RONDON por favor ayúdame

    ResponderBorrar
  182. señor de los miagros de buga yo te pido que este año me case o muy pronto me case por la iglesia catolica por civil con un hombre que sea muy buen corazón que tenga suerte exito en mi matrimonio que yo llegue virgen a mi matrimonio me case con mi primer novio que tenga un solo novio nada mas para casarme te pido que le proveas una fortuna incalculable a mi esposo y a mi también que el venga a mi casa ese hombre que va hacer mi esposo me pida en boda lo mas rapido posible que nadie pueda separarnos bendiceme con hijos despues de mi matrimonio tenga hijos santos sanos que tenga una fiesta de matrimonio espectacular un traje blanco belliisimo de velo y corona que ese hombre que va hacer mi esposo me haga muy feliz te pido que antes que mi papá muera yo este casada también pido una buena esposa para mi hermano que mi hermano dentro de poco tiempo estecasado que lo haga feliz lo quiera ame de verdad que mi esposo me quiera me ame y yo a el de verdad te pido un hombre que este muy enamorado de mi y yo de el que sea mi alma gemela señor de los milagros de buga ayudame Dios mio concedeme un esposo muy buen mozo joven un hombre de la nobleza un rey un principe que ya nadie pueda separarnos que ese hombre me busque enamore y se case de una vez conmigo este año que yo sepa esperar ese momento que nadie pueda separarnos que eso sea un hecho dios mio que yo me case primero que mi hermano ayudalo también a el que el se case por a iglesia catolica por civil

    ResponderBorrar
  183. señor de los milagros de buga yo te pido para mi papá larga vida para mi hermano también y para mi también te pido muchisima saud para mi papá hermano para mi una vida llena de glorias cosas bellisiimas danos siempre protección propesperidad amor paz felicidad bendciones danos as riquezas del rey salomon a mi papá hermano para mi también que siempre estemos en los caminos de Dios y la virgen

    ResponderBorrar
  184. señor de los miagros de buga que las mujeres no me bisquen mas nunca en la vida que me dejen tranquila en paz que la legion de maria me deje en paz que no me hablen ni me biusquen ni se metan conmigo que ninguna mujer me busque que las mujeres no se me sienten en un lado que los hombres se me siente en un lado en la iglesia pero las mujeres no se me siente al lado en ninguna parte que se alejen de mi las mujeres para siempre que las mujeres me vean fea que los hombres me vean muy bellisiima mas bella de lo que soy que los hombres no le hagan caso a las mujeres de lo que digan de mi que ni les importe que yo tenga mucho admiradores pretendiente y fans hombres muy enamorados de mi con muy buenas intenciones los hombres me respeten mucho sean mis angeles protectores que yo pertenesca a los carismaticos que alla este el hombre que va hacer mi esposo que pronto este casada por la iglesia catolica por civil este año o muy pronto con un hombre que me ame y quiera con un hombre cristiano catoico sino es cristiano que se convierta en cristiano catolico

    ResponderBorrar
  185. Señor de los Milagros, gracias por los Milagros recibidos. Te pido de todo Corazón que ayudes a que mi nieto Mateo Mayor Alarcón se le desarrolle totalmente su nervio óptico, para que pueda apreciar lo maravilloso del mundo y a sus seres queridos que ama tanto. Tú has ayudado con el gran avance que ha tenido y no perdemos la fe en que recuperará por completo la visión. Gracias gracias gracias

    ResponderBorrar

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia