Google Ads

LA MENTIRA


Una Sola verdad... Un sólo propósito... El Amor.
La mentira es el resultado de la ausencia de gratitud, el hombre miente porque encuentra en la mentira más riqueza que en la verdad. Si él viera la realidad ¿cómo pudiera mentir? ¿Cómo pudiera ignorar el sol en la mañana? El mandamiento de no mentirás fue creado por los falsos profetas, por aquellos que nunca vieron la luz, por aquellos que fueron loros con plumas decoradas de muchos colores, muy llamativos y quizás muy bellos por fuera pero con un poco de agua sus colores desaparecen y su realidad queda descubierta. Son solo aves de rapiña y aves de mal agüero. Dios es la verdad y la verdad no se conoce con actitudes o con hábitos.
La verdad solo se conoce viviendo en la verdad, respirando la verdad, sintiendo la verdad, comiendo la verdad. La verdad no es de las palabras, no es de los libros, no es de los mandamientos. La verdad solo es conocida por medio de la experiencia directa del corazón. Es muy fácil hablar lo que no se conoce pero es imposible ser la verdad sin vivir la verdad. Qué gran diferencia y qué gran reto! ¿Eres un hombre de verdad o eres un hombre de palabras? ¿Eres un hombre de hechos o eres un hombre de libros? ¿Eres un hombre que repite lo que otros dicen o eres un hombre que habla lo que su corazón vive? Es muy difícil hablar solo lo que el corazón vive simplemente porque el corazón sabe que cualquier experiencia es solo un paso más en el infinito caminar del universo y nunca se atrevería a decir que sabe.
La definición de la mentira es muy fácil: todo lo que no has vivido y simplemente lo repites es una mentira y solo lo que vives directamente es tu verdad. Cada hombre tiene una verdad de acuerdo a su experiencia, pero esa experiencia es incompleta, pobre y sin lustre. El hombre orgulloso defiende su verdad, cree que conoce su esencia, esto es solo una mentira más, el hombre no conoce su esencia.El día que vives la realidad total, en ese día podrás decir que conoces la verdad. Y podrás decir que has dejado de vivir en la mentira. Pero lo más seguro es que no podrás mover tus labios para hablar esa verdad, solo porque sabrás que la verdad se convierte en mentira cuando se habla. Dime de verdad lo que es tu vida: ¿una verdad o una mentira?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia